Foro / Pareja

Segunda carta abierta a mi exmarido, maltratador de guante blanco

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 7:43
E
erenia_7456962
20/11/11 a las 7:06

Me has querido robar 90 cochinos euros... ¿cómo explicar esto cuando tú te desplazas en "Mercedes" y yo en bus, cuando con esos 90 cochinos euros tengo para pagar recibo y medio de luz y tú te vas de cena de amigotes todos los jueves? ... Ya lo explicaba en la primera carta que te escribí: ERES UN LADRÓN.

Sigues en la misma línea que describe Irigoyen en su libro "Acoso moral": no soltar la presa, no he dejado de sentir tu aliento en mi nuca, sé que estás esperando la ocasión, aunque pase mucho tiempo, para ahogarme, ya que no has tenido valor de hacerlo físicamente, lo haces como mejor sabes: económicamente. ERES UN ... DE MERETRIZ.

En un futuro aún tardano, tendremos que vender algunos bienes inmuebles que tenemos, desgraciadamente, a medias... ¿Qué me dice mi sabiduría interior? ... Para empezar que me busque un buen abogado y ya vaya adquiriendo algunos conocimientos sobre la venta y compra inmobiliaria, porque seguro, seguro, a no ser que yo tenga la suerte de que te estrelles los sesos con la moto y me quede viuda, me vas a (con perdón) ... vas a intentar robarme todo lo que te sea posible, pero esta vez va a ser diferente a todo lo que hiciste en el proceso de divorcio, esta vez estaré preparada y te doy mi palabra de honor que si quieres guerra, la tendrás. ERES UN PSICOPATA.

Me has querido robar 90 cochinos euros ... has pasado por encima de nuestra hija, que la final se ha quedado lisiada de medio cuerpo y con retraso mental, 90 euros ... nuestra hija vive conmigo y como tiene frío a todas horas (por las lesiones cerebrales que le han quedado) a pesar de la calefacción, tiene permanentemente una estufa a su lado y
tú, SU PADRE PRETENDES ROBARME 90 COCHINOS EUROS ... ¿Qué te mereces? Yo le pedía a Dios todos los días gritando y llorando que te enviara un ictus como el de mi hija, para que vivieras en tus propias carnes lo terrible de esa enfermedad, ya que no cumpliste con tu obligación y responsabilidad para con ella, ...
Jolines, fue justicia divina (que yo creía a pies juntillas que no existía eso) en el mes de Agosto de este año, sufriste un infarto de miocardio, te libraste por los pelos y sé que tienes el culo bien prieto ... Eso está bien.

Quiero decirle a todas aquellas personas que lean mis escritos, que este MALTRATADOR DE GUANTE BLANCO, se niega a recibir ningún escrito mío, me rehuye en cuanto me ve, es un cobarde que solo sabe actuar en la sombra al mejor estilo Corleone.

Sinceramente, aunque sé que alguien me criticará, le deseo lo peor, ojalá desaparezca para siempre, es un PSICÓPATA y PERVERSO NARCISISTA, la señora Irigoyen lo describe como si la que hubiera malvivido con él 31 años fuera ella.

Dicho todo esto, que es un grito virtual, os deseo a todas y todos que paséis el fin de semana que viene lo mejor posible y que, como siempre, tengamos un recuerdo para todas aquellas mujeres que ya no están entre nosotras.

Cuidaros. Un abrazo.

Adelina.

Ver también

E
erenia_7456962
20/11/11 a las 7:11

Corrección de insultos
VASTAGO DE MERETRIZ
EL MACHO DE LA CABRA
DAR POR DONDE AMARGA EL PEPINO

K
karuna_5421215
20/11/11 a las 11:40

El odio es un sentimiento de lo más normal en estos casos
Querida Adelina:

Me parece genial que escribas estas cartas en el foro, no porque a las que leemos nos alimente sino porque a tí te sirven para descargar impotencia. El odio forma parte del proceso de separación y esta carta, lo que significa es que ya no dudas, por lo que merece un brindis en toda regla aunque temas que te critiquen.

Has cambiado. Antes amabas, dudadas, llorabas, sufrías... ahora estás dispuesta a pelear, a luchar, a vencer, a utilizar toda tu energía por defenderte tal y como la expresas en tu carta y eso, querida amiga, ya es un estupendo logro.

Por mi experiencia, sí te recomiendo que hables con un abogado de todos estos temas porque, tener una casa o parte de ella, tiene repercusiones de cara a hacienda y más ahora, que con la crisis vamos a estar apretados un poco.

¡Animo! Saldrás adelante.

A
an0N_692582699z
21/11/11 a las 2:08

Treinta y un años a su lado
Y tratas de hacernos creer que el enfermo es él.

E
erenia_7456962
21/11/11 a las 8:41
En respuesta a an0N_692582699z

Treinta y un años a su lado
Y tratas de hacernos creer que el enfermo es él.

En ningún momento he señalado a mi exmarido
como un enfermo ... en cuanto a lo de los 31 años a su lado no debemos de utilizar el sarcasmo para herir a las personas que hemos sido maltratadas psicológicamente, cada una de nosotras tenemos una historia, quizás con algunos puntos en común, pero en el fondo diferentes.

De todas formas, te recomiendo que leas "Carta abierta a mi exmarido, MALTRATADOR DE GUANTE BLANCO" y, sobre todo, el libro "Acoso Moral" de Irigoyen.

Un saludo.

Adelina.

A
an0N_687349299z
30/8/13 a las 11:33

Injusticia
Tienes razón,como siempre que escribes Adelina.Yo tb, leí a hiigoyen.LOS DE GUANTE BLANCO,los peores maltratadores,ahí en la sombra,esperando a que nos muramos.
Y SÏ,son psicópatas,que mejor estarían...
Me gustaría saber cómo estás actualmente.UN ABRAZO:

N
neila_9147762
23/9/13 a las 21:25

Se de lo que hablas
se de lo que hablas perfectamente el padre de mis hijas las roba todos los meses....la deuda asciende ya a unos cuantos miles de euros...la pension de una de ellas ni la paga mientras el vive con su nueva mujer y los hijos de ella a todo lujo saliendo de vacaciones y de fiesta cuando les apetece,todavia tengo que escuchar que soy una mala madre jajajajaja se atreve aun ese cobarde que ha abandonado directamente a una de sus hijas diagnosticada con un sindrome...a la otra solo la utiliza para llamarla y quejarse sobre mi...me han embargado mi nomina durante seis meses porque el no paga sus partes correspondientes a ibi de la casa me tiene hundida economicamente y segun el no paga la pension para que yo no viva mejor...estos seres son asi de egocentricos y de desleales incluso con sus propios hijos....yo ya he asumido que un maltratador siempre seguira siendo eso mismo un maltratador y no cambian...tratan mejor a los de fuera que a los suyos pero sabes que te digo? la vida es como un restaurante nadie se va sin pagar y con respecto a la justicia divina yo tambien rezo para que algun dia no tenga para comer como hemos estado nosotras ni tenga siquiera un techo donde meterse de momento está enfermo la bebida se lo llevará a la tumba y yo ya estoy divorciada no quise ni siquiera nada de el despues de 26 años lo unico que quiero es verle sufrir como han sufrido sus hijas durante años junto a ese ser despreciable....un saludo y muchos animos

A
an0N_687349299z
24/9/13 a las 7:03

¿y qué hecemos después ?
¿Cómo tiramos para adelante?Yo 28 años,ahora cuatro de divorciada(2009),hundida en una depresión brutal,trabajo a temporadas cuidando gente mayor.Tengo 51,soy de Asturias.Mi salud mental quedó muy deteriorada.Mi hija de 25 también se fue...28 años con un maltratador de guante blanco.Me siento morir.Dadme ánimo ,por favor,compañeras.

A
an0N_687349299z
28/9/13 a las 7:43

Miedo al futuro
Desde aquí os hago una pregunta a todasespués de lo que nos han hecho pasar estos seres¿Cómo veis el futuro nuestro ,mujeres desechas y el de nuestros hijos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram