Foro / Pareja

Segun freud

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 7:00
O
osmar_4909306
28/1/09 a las 4:34

Segun freud las mujeres tienen cierta envida del pene del hombre, ya que segun el, el pene es una especie de clitoris grande, y al ser mas grande provoca mas placer en comparacion de lo pequeño que es el clitoris, que creen ustedes?? les tienen envidia como dice el??

ademas le causa curiosidad el pene, si han pensado como sera tener uno??

Ver también

I
irsa_8651019
30/1/09 a las 2:38

Yo soy mujer
i diskrepo totalmente
gracias a mi ... perdon por la vulgaridad, tengo orgasmo vaginal, orgasmo anal i orgasmo klitorial, encima si me dan un buen masaje en los pexos llego a un buen estado sexologiko x asi decirlo, no me tengo k preokupar xk me cuelgue nada ke me moleste ni me debo preokupar por el tamaño d este
la unika envidia k puedo tener es la d tener pene para mear, aunke la idea de estar tokandome el sexo mientras meo me da un poko de asko
la filosofia kada uno la entiende un poko a su manera, i kreo k freud no se referecia exactamente o no solamente a esto ke dices, por lo k te e dixo, en mi opinion las mujeres no tenes nada ke envidiar

O
osmar_4909306
30/1/09 a las 7:15
En respuesta a irsa_8651019

Yo soy mujer
i diskrepo totalmente
gracias a mi ... perdon por la vulgaridad, tengo orgasmo vaginal, orgasmo anal i orgasmo klitorial, encima si me dan un buen masaje en los pexos llego a un buen estado sexologiko x asi decirlo, no me tengo k preokupar xk me cuelgue nada ke me moleste ni me debo preokupar por el tamaño d este
la unika envidia k puedo tener es la d tener pene para mear, aunke la idea de estar tokandome el sexo mientras meo me da un poko de asko
la filosofia kada uno la entiende un poko a su manera, i kreo k freud no se referecia exactamente o no solamente a esto ke dices, por lo k te e dixo, en mi opinion las mujeres no tenes nada ke envidiar

Sip
estoy contigo, solo decia lo que dice freud...

estoy de acuerdo contigo ya que lo que escribi no es mi opinion, solo lo expuse para saber que piensan de eso, y yo estoy de acuerdo contigo

S
soadia_5804385
30/1/09 a las 13:07

Jaja

q ridiculo ese pemsamiemto de freud, bueno en realidad para mi, todo lo que venga de freud es ridiculo (con mucho respeto a las personas que si lo admiran)

L
luma_7455796
30/1/09 a las 16:18

Mmm
pues eso no es con exactitud lo q freud planteaba, ya q decia q la envidia era por el "poder" que representa la figura falica inspirada en el pene por su puesto, x lo tanto crei entonces q las mujeres por no poseer dicho falo no tenian poder
no lo relacionaba al placer
por cierto para mi es totalmente falso

B
bahija_5462412
1/2/09 a las 7:00
En respuesta a osmar_4909306

Sip
estoy contigo, solo decia lo que dice freud...

estoy de acuerdo contigo ya que lo que escribi no es mi opinion, solo lo expuse para saber que piensan de eso, y yo estoy de acuerdo contigo

No
estas citando muy mal a freud y haciendo un resumen de una obra larguisima y muy compleja

la envidia del pene es un complejo ke se genera en la niñez y depende como se "supera" yeva a otras situaciones, esta presnete, es cierto pero dpenede de muchos factores y nunka se lleva concientemente hasta la adultes

seria como decir ke el complejo de edipo implika ke las mujeres estan enamoradas de sus padres porque lo dijo freud, cuando se trata de algo mucho mas complejo ke se da en la niñez y , en todo caso, no se da concientemente


y el clitoris es el pene de la mujer, pero no necesariamente es asi siempre. para algunas mujeres su pene es su pie y son fetichistas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook