Foro / Pareja

Segun ella ya no me ama.

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 1:19
E
eyden_5809215
12/4/13 a las 1:44

Es una historia muy dificil. Nos conocimos mientras yo estaba separado de mi esposa en el momento. Nos gustamos muchisimo ya que nos encantaba bailar. Fuimos saliendo poco a poco hasta que nos enamoramos. No te miento peleabamos bastante ya que me faltaba mucho por madurar.

A los dos meses de salir y algunos problemas ella quedo embarazada. Yo asumi mi posicion como hombre para responder por el bebe. Yo estaba en una situacion economica muy dificil, divorciandome y viviendo en un cuarto. Ella me apoyaba en todo pero tenemos personalidades muy fuertes.

Cuando nos conocimos ella mi vivia con su mama y yo me me la passabe en casa de ella y me acogieron como un miembro mas de la familia. Sabiendo que estaba embarazada acordamos ahorrar dinero mientras tanto para brindarle un mejor porvenir al bebe.

Por cosas de la vida y hormonas las mujeres cambian debido al embzarazo y algunas peleas yo las tomaba muy a pecho pero no veia que ella solo queria mi apoyo y amor a su lado. Yo aun no me sentia padre y no deje mi situacion de estar saliendo de rumbas, mandando mesajes de texto a otras mujeres y hasta buscando mi ex-esposa.

Luego ella saco un apartamento y me fui a vivir con ella y yo seguia con mis salidas pero un dia tuvimos una pelea fuerte y me fui de la casa.
Fui muy egoista porque no hablamos por meses y ella se preocupaba al 200% por darle lo mejor al bebe. La verdad fui un patan durante el embarazo.
Despues de es tres meses sin hablar la llame para saber como estaba. Ella dijo bien. Al dia siguiente me llamo que tenia complicaciones y que estaba en el hospital.
Inmediatamente acudi al hospital y si era verda la cambiaron de hospital por complicaciones de preclampsia.

Gracias a Dios nuestra hija nacio y tanto ella como nuestra hija estuvieron semanas en el hospital por complicaiones. Desde que nacio nuestra hija todo cambio yo veia a mi mujer con un amor incondicional, la cuidaba como deberuia ser. Como si los meses que no amablamos no existieran.

Salimos del hospital y nos fuimos a casa. Fue muy dificil no dormiamos bien y mas encima yo tampoco tenia un trabajo estable. Yo volvia a lo mio a salir con amigos de parrandas y sin aveces importarme la familia que tenia en casa. Es como si poco a poco estaba matando el amor que ella me brindaba y las tantas cosas que hizo por mi.
Un dia fui al club conoci una chica y fuismoa su hotel me bese con ella y en esas mi celular se contestaba solo. Me cogieron con las manos en la masa.
Entre en conciencia sali de aquel hotel asustado porque le falle a ella y mi hija.
Llegue a casa pedi disculpas pero la heria mucho y asi paso una semana pero muy dificl superarlo tanto para ella como para mi. De nuevo me fui de la casa y la deje a ella cin como pagar renta y eso me duele tanto hoy.

A pesar de eso se fue a vivir donde una amiga y seguiamos hablando saliendo juntos pero no veia el esfuerzo que ella estaba haciendo por hacer funcionar nuestra familia.
Una vez nos sentamos hablamos que ya cada uno por su lado despues de un viaje a Canada para que mis padres conocieran la bebe. Fue hermoso jamas me habia tanto como en familia como lo fue ese viaje.
MI problema fue nunca se lo deje saber y suspuestamente ya habiamos terminado.
Cuando volvimos de Cana peleamos de nuevo, como siempre yo la humillaba por el carro y otras bobadas.

Ya como todo estaba acabado ella salio en unas citas con otro hombre y la vi en el club cosa que me dolio en el alama. LLor en club como nunca habia llorado y a ella tambien le dolia. Al siguiente dia recogi mi hija para hacer algo juntos pero en medio del camino recapacite esto no es lo que soñaba, No somos familia sin ella. La llame le diej que la amaba como a nadie y empeamos a hablar poco a poco .

Esta vez saque un apartamento a mi nombre, tenia dos trabajos, encontre paz en los caminos de Dios. Empece a ir a la iglesia de ella y cristo toco mi coran abriendome los ojos a todos los errores y faltas qye habia hecho. Desde entonces yo hago todo por ella ya mas de seis mese no salgo solo, cocino, me encargo de la casa de la bebe. Lamentablemente me quede sin trabajo y ella asumio por un mes y medio la renta de casa pero es como si este trabajo fuera una maldicion porque ella ya no me quiere. A pesar de que ella sale y se divierte yo espero en casa asi como ella asi conmigo. Se cambiaron los papeles.

Ya no se que decir o hacer para recuperarla. Hoy por hoy me considero todo un hombre pero tampoco quiero estar arrodillandome todo el tiempo. La amo quiero casarme con ella y tener mas hijos. Dios me ha cambiado tanto que hasta mi madre se sorprende. Ahora ella no quiere vivir conmigo, me dice todo el tiempo que ya no me ama y que no quiere estar conmigo? la dejor ir>? sigo luchando por ella? consejos ?

Ver también

E
eyden_5809215
13/4/13 a las 1:19

Wow
Gracias por tus palabras de aliento Claudia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest