Foro / Pareja

Según dice si se arrepintió

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 6:10
L
louise_5658924
8/3/05 a las 17:32



- Desde que me enteré hasta que lo dejamos definitivamente pasaron dos larguisimos años en los que mil veces me dijo lo mucho que me quería y que ya sabía lo que era perderme y no dejaría que ocurriera jamás, pero también me dijo que se tenía que haber quedado con ella y que yo no le llego ni a la suela de la zapatilla a su compañera de delirios jeje!

Me consta que sufrió porque no pude controlar lo que sentía y sin desearlo le hice daño, me consta también que quiere estar conmigo...pero lo ha hecho tan mal... ha sido tan cruel tantas veces, ya no sólo fue su infidelidad, fue eso, su crueldad después, su egoismo... todo lo que fue maravilloso se tornó en un infierno y claro todo eso me ha dejado una huella bastante profunda que mi novio actual intenta borrar con esfuerzo, dedicación y ganas. Me comprende lo imcomprensible y me da todo su cariño... pero ahora claro, la egoista soy yo precisamente por eso, hasta hace bien poquito no me había parado a pensar en todas las cosas que he hecho sin tenr en cuenta sus sentimietos y que sin duda le han herido e intento poner remedio y estar más pendiente de sus necesidades que de mis miedos...pero sigue siendo insuficiente porque a su vez, el dedicarme a él,el ser consciente ya de que le quiero me hace sentir demasiado vulnerable y tonta enamorada y todos los miedos vienen a mi, así, unos días estoy muy bien y otros días me alejo de él e intento encontrar algún motivo por tonto que sea para salir corriendo.

No quiero que mi vida y mi forma de ser se vena modificada ahora por lo que quien no supo quererme me hizo pero... ¿cómo se cura esto? Han pasado 2 años y sí estoy mejor pero el llevar tanto tiempo lo hace demasiado pesado.

Creo que confundo el aprendizaje con el miedo. ¿Cómo se evita eso?

Sé que me quiere pero sé que en algún momento mi ex también me quiso,creo poder poner la mano en el fuego a que él no me haría algo semejante pero ya puse la mano en el fuego una vez. De todas formas mi miedo va más allá, apra que mi ex se acostara con esa chica es porque le gustó más que yo o vió algo en ella que desde luego yo no tenía, quiero decir que, obviamente hay chicas mil veces más guapas que yo, con mejor físico, y que encima sean simpáticas y buenas personas... ¿qué me hace entonces imprescindible para él? Nada. Y me pongo en mi posición y casi puedo asegurar que le quiero apra siempre y no hay nadie mejor que él para mi y también me da miedo sentir eso....

Bueno más o menos queda reflejado como me siento. Lo dejo aqui porque me extendería demasiado.

Gracias por leerme.besos

Ver también

L
loly_9580645
10/3/05 a las 6:10

¡que tal!
Como ya te había comentado en una charla anterior y como no se si lo leiste te lo comento nuevamente, considero k no es bueno ni para tí ni para tu actual pareja k sigas viviendo en el pasado nada va a cambiar en tú vida mientras tú no quieras mientras te sigas aferrando al pasado, adémas debes de entender k afortunadamente no todos los seres humanos somos iguales y k efectivamente ya una vez lo entregaste todo incondicionalmente ya confianste ¡si! y cree entiendo la desconfianza k ahora tienes pero esta es la vida y debes volver a arriesgar para poder vivir como sabras lo k te conviene verdaderamente? si no te das una nueva oportunidad te fallarón una vez pues ni modo a levantarse (es duro pero hay k hacerlo) y continuar la vida es una sola y es tan breve cuando menos te des cuenta habrán pasado los años y te preguntaras k hubiera pasado si te hubieras dado la oportunidad de olvidar y dejar atras el pasado, no heches a perder algo bueno por lo k no sirvio no abuses del amor y la paciencia k te nueva pareja te tiene todo tiene un limite y recuerda si lo haces pagar algo k el no hizo acabara cansandose de dar sin recibir. Espero y decidas vivir y convencerte k lo hecho, hecho esta¡ y k la vida no es como un videocassete el cual puedas hechar atras borrar y volver a grabar, aprende tus experiencias y tomalo como eso una experiencia más.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook