Foro / Pareja

Seguire saliendo con el???????

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 1:32
Y
yaxin_7980583
17/4/08 a las :26

Bueno comenzare por contarles como estan las cosas y me gustaria que me dieran su opinion, por que de verdad que no se que hacer. Bueno, tengo 21 años y me fui con mi hermana a estudiar a EU y estoy viviendo con unos tios desde hace año y medio y resulta que ellos conocen a un muchacho se llama Alex y mis tios lo quieren como de la familia, es que el no tiene a nadie de su familia aqui y como que se ha encariñado con la familia de mis tios, lo conocen desde hace como 10 años. Entonces yo a el lo conoci desde que llegue a vivir con ellos y nunca me habia llamado la atencion ni nada, por que de hecho el no es para nada mi tipo. Pero hace como tres semanas estaba yo afuera de la casa oyendo musica y llego y se sento conmigo y comenzamos a platicar y estuvimos ahy como 3 horas, ni las senti realmente me encanto platicar con el, y fue cuando me invito a salir, y pues salimos el fin de semana e igual me la pase muy agusto platicando y estando con el, luego volvimos a salir y corrobore lo bien que me siento estando con el (solo hemos salido 2 veces). No se es tan extraño lo que he empezado a sentir por el, digo esto por que se que es tonto pero toda mi vida solo habia andado con chicos que me parecieran guapos, si no me gustaban fisicamente no les daba chance y con este muchacho es distinto por que realmente no es mi tipo y me esta haciendo sentir cosas bonitas y luego ademas pues llevamos muy poco saliendo juntos y ya siento que lo conozco de hace mucho, realmente me siento super bien con el, no se me ha movido el tapete. Ahora el problema o mas bien el gran problema es que el chico tiene mil defectos, el primero es que usa marihuana, es celoso ( lo se por que resulta que salio muy poquito tiempo con una de mis primas, de eso ya hace como 5 años) y luego ademas el tiene 30 años (yo 21). Yo se que eso es malo pero lo que me ha hecho sentir me hace sentir que eso puedo dejarlo de lado. Lo malo es que mis papas y mi hermano no pueden dejarlo de lado, de hecho desde que empeze a salir con el mi hermano ha estado enojado conmigo y no me habla y ayer hable por telefono con mis papas (ellos no viven aqui en EU) y mi hermano les dijo acerca del muchacho y pues se me enojaron un buen. Me dijeron cosas como que que estaba pensando con salir con alguien asi, que no me conviene, que es de lo peor, que como me atrevo a salir con alguien que usa drogas, luego ademas mis papas son del tipo que siempre quieren para mi a un chico guapo y a mi altura, digo esto por que Alex no ha estudiado, y luego ademas es indocumentado, y pues mis papas siempre dicen que si voy a salir con alguien es que sea de mi altura o para progresar, y luego pues lo que mas les molesta es que usa drogas...bueno mil cosas mas que me dijeron y que me hicieron sentir mal, el chiste es que mi familia esta enojada conmigo y se que si sigo saliendo con el las cosas se van a poner peor. Es aqui donde les pido su ayuda por fa que es lo que opinan, que deberia hacer, es que de verdad que no se que hacer por un lado de verdad que tengo tantas ganas de seguir saliendo con el y ver que pasa, pero por otro lo malo es que me va a causar tantisisisimos problemas, que de verdad me siento tan confundida, no se si mejor alejarme y evitarme problemas o luchar por estar con alguien que tiene mil problemas en su vida.....Ustedes andarian con alguien que es como Alex, Ayudenme por favor, realmente necesito su ayuda, que hago???

Ver también

A
akoala_f21ec1z
17/4/08 a las 1:32

Hay muchos peses en el mar
¿porqué te complicas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook