Foro / Pareja

Seguir viviendo juntos? seguir luchando? embarazada...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 14:03
M
madiha_6251633
10/11/12 a las 18:29

hola, tengo 19 años y pues yo tube a mi novio hace como año y medio duramos 3 años y terminamos pero nos seguimos viendo y saliendo... en resumen, me embarace, tengo 3 meses y el tiene 24 años y es una persona mmmm muy desmadrosa "libre" le gusta emborracharse, viajar, salir de fiestas hasta el día siguiente, y por esto no quería juntarse ni nada parecido, en mi casa no me apoyaban con el embarazo y tuve muchas peleas y me dijo que ya bastaba de que llorara y sufriera que me viniera con el a su casa, tal ves yo force las cosas porque le dije que no sabia que hacer que no quería estar en mi casa, pensé en irme con una prima... pero realmente en mi casa no puedo estar... a pesar de que ya aceptaron el embarazo, ahí toda mi vida a sido muy mala, no hay convivencias y mi madre solo sabe pelear, gritar y llorar, pues las primeras semanas que estaba aquí con el estaba todo bien.... a exepcion deque el tiene DEMACIADAS amigas, y pues le marcan hasta ya en la noche o en la madrugada, no las a visto, pues a estado con migo pero de todos modos, me dijo que iria a una fiesta el dia de hoy, y quiere llegar hasta las 6am y yo pienso que no es lo correcto, y pues me enoje... y hoy mmm el se salio y estoy aquí en su casa y en su compu... me metí a sus historiales de conversación y había uno con una amiga de el, que hablaban de un "beso" que se dieron, antes deque yo volviera aquí con el... pero el le dijo que quería volver a hacerlo y ella le decía callate "te van a pegar, para que te juntabas" y emm el le dijo que yo lo manipulaba y que no se sentía feliz con migo, pero que le da cosa dejarme sola, que yo lo manipulo y que me funciona, y el "lo sabe"

ahora yo no se que hacer, y pues... el no me dice eso de que no es feliz... hablo con el y me dice que se a sentido bien, pero no veo que le ponga esfuerzo, le digo que salgamos a algunos lugares y solo dice que si y no lo hace, y hablo con el y me dice que si lo intentemos que si pondrá de su parte y nada mas nada... me siento pésimo, debería seguir luchando? hablar de nuevo con el? mi bebe llego en el momento menos indicado y me siento completamente sola, que es peor? SOLA completamente y realmente, o sentirte sola aun estando con alguien...

se que si me salgo de aquí de su casa sera muy doloroso y no la pasare bien en mi casa, pero si me quedo tampoco la pasare bien aquí o si ? aww me duele tanto todo lo que esta pasando, lo quiero mucho... daría todo de mi por que la relación volviera a funcionar, se que no sera lo mismo jamas, pero... nos llevamos bien y todo tenia o tengo muchas esperanzas, ademas como crecerá mi bebe sin un papa a su lado? son tantas cosas no se que hacer!!!!

Ver también

A
aldara_9368351
10/11/12 a las 23:48

¿pero cómo has podido preñarte de un tipejo así?
Dices que puedes irte con una prima. ¿A qué esperas?
Y ve buscando trabajo, porque tendrás que mantener a tu hijo.

E
eidan_727825
14/11/12 a las 10:47

Terápia de pareja
La decisión siempre está en tus manos. No solo tienes la oportunidad de quedarte con él o de marcharte de nuevo con tus padres. Pese a lo mal que están las cosas, siempre podrías encontrar la manera de renunciar a los dos y criar a tu hijo sola. Es duro, pero a veces es mas duro permanecer junto a las personas que nos hacen sufrir. De todas formas, dices que quieres volver a estar bien con tu pareja, y eso sin ayuda, es muy complicado. Podríais acudir a un psicólogo y hacer terapia de pareja, pero solo si ambas partes están decididas a recuperar la relación. Te dejo un link por si te interesa; http://www.marialaurafernandez.com/category/terapia-pareja/ .

Suerte!

B
beibei_9860874
16/11/12 a las 11:00

Hacete cargo!
Hola Bonita, entiendo que estás en un momento dificil, pero dentro de ti hay una mujer valiente! llegados a este punto con bebé en viaje si estás decidida ha tenerlo ten en cuenta que va ser un camino muy duro, lo mejor que puedes hacer es rodearte e gente que te apoye sean parientes, amigos, asociaciones de apoyo a madres...etc.Tu y tu bebe los van a necesitar. En otro "tema" tu novio. Aunque te cueste acepartarlo antes de quedarte embarazada ya sabias como era y lo que hacia. Ya sabías que tenia muchhhas amigas, que le va la marcha, etc, etc y aun asi te enganchaste con él. ¿?
Él es asi y hacete la idea que no va ha cambiar porque no le da la gana, porque es inmaduro y porque lo del bebe no es algo deseadoentonces pregunto: ¿que sentido tiene estar al lado de alguien, al que tienes que mendigarle, cariño, atención, dinero. El será el padre de tu niñ@ toda la vida pero no por eso vas ha tener que fumarte su loca vida. Tu y tu niño se merecen lo mejor y si él no quiere lo mismo que vos, seguro que encontraras otro con quien formar una familia bonita. Mucha suerte!

O
ouisal_8628736
29/11/12 a las 14:03


No entiendo como llegaste a esta situación, pero tal y como están las cosas yo no viviría con alguien así, por mucho que sea el padre de tu bebé, nunca será una buena persona haciendote esas cosas.
Vete de ahí y vive con quienes realmente te quieran, pues necesitarás ayuda con el bebé y cubrir gastos...
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram