Foro / Pareja

Seguir siendo su amante o que!!!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 9:33
Y
yrene_8802638
6/7/07 a las 2:35

Hola, estoy enamorada de hombre que tiene novia. Anteriormente estábamos conociéndonos mejor y hasta llegamos a la intimidad, de pronto el empezó a salir con otra persona, y aunque alardea de quererla mucho sigue teniendo intimidad conmigo. Quisiera ser algo mas que su amante ya que estoy cansada de estar soltera y este es el hombre que me gusta desde la secundaria. He tenido relaciones serias con otras personas pero sin embargo no he podido olvidarlo y desde que lo hicimos ciento que ningun hombre me ha complacido en la cama como el lo hace. Yo se que yo le gusto y que en la intimidan conectamos perfectamente, pero como lo conquisto? como connecto con el intelectualmente, porque se que tenemos muchas cosas en comun? Hasta el día de hoy cuando estoy con el me pongo muy nerviosa lo cual me dificulta ser dinamica y divertida lo cual es como soy en realidad. Porfabor demen algunos tips y no reproches, se los agradeceré, gracias!


Ver también

A
an0N_850072499z
6/7/07 a las 3:08

Tips
Si de verdad quieres que ese hombre se enamore de ti no seas tan fácil con el, date a desear, que vea que tienes otros intereses, que eres una mujer independiente e inteligente, te recomiendo que leas el libro: Porque los hombres aman a las ...

A
an0N_850072499z
6/7/07 a las 3:09
En respuesta a an0N_850072499z

Tips
Si de verdad quieres que ese hombre se enamore de ti no seas tan fácil con el, date a desear, que vea que tienes otros intereses, que eres una mujer independiente e inteligente, te recomiendo que leas el libro: Porque los hombres aman a las ...

C@bronas
Porque los hombres aman a las c@bronas

A
an0N_899037299z
6/7/07 a las 8:58

De acuerdo con notland
No le seas facil! sinembargo, si no le gustas para nada mas que para el polvo, te aseguro que es muy dificil, por que lo puedes llegar a conquistar, tal vez, por la comida, por no se que sea que lo vuelve loco, pero...si no le gustas, siempre te va a despreciar.
Mejor haste del rogar y del rogar hasta que ya un dia estes tu tambien harta.

Y
yrene_8802638
11/7/07 a las 3:21
En respuesta a an0N_899037299z

De acuerdo con notland
No le seas facil! sinembargo, si no le gustas para nada mas que para el polvo, te aseguro que es muy dificil, por que lo puedes llegar a conquistar, tal vez, por la comida, por no se que sea que lo vuelve loco, pero...si no le gustas, siempre te va a despreciar.
Mejor haste del rogar y del rogar hasta que ya un dia estes tu tambien harta.

Ummmm!
Gracias por el consejo. Alo mejor eso funcione un poco, porque la ultima vez que no accedi hacer lo que me pidio, pues se puso como loco y ma misma vez muy amoroso conmigo. No se lo invitare a comer a mi casa o algo yu que dicen que soy bunea para la cocina tambien. Muchas gracias por tomarte tiempo para contestarme!

Y
yrene_8802638
11/7/07 a las 3:24
En respuesta a an0N_850072499z

C@bronas
Porque los hombres aman a las c@bronas

Lol!
wow, es eso de verda un libro. Suena super chistoso pero a la misma vez super interesante.Como dije anteriormente, creo que el truquito de darme a desear funciona,entonces tratare de ejercitarlo unpoco mas amenudo. Gracias por tu consejo!

B
brigit_8535759
15/7/07 a las 9:33

Corazon....
Si el quisiera algo mas contigo no se hubiera puesto con la otra, lamento decirtelo pero es mejor que sepas que no va a pasar de simples acostones. Disfrutalo que rico, pero yo que tu me pondria a pensar si eso es lo que me merezco?
Saludos desde Arizona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir