Foro / Pareja

Seguir manteniendo el fuego, entendimiento, confianza, intimidad.. etc. a larga distancia??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 3:06
A
anouk_5798359
2/9/06 a las 2:42

Hola chicas me gustaria q me den algunos consejos.. me eh casado hace algunos meses y despues d unas semanas de casada mi esposo tuvo q salir del pais x cuestiones de trabajo x un tiempo largo.. me gustaria saber si alguna de uds. ah tratado de llevar una relacion de pareja a larga distancia.. consejillos sexuales y q han hecho para mantener el fuego en la relacion.. y q la distancia no sea un problema.. para seguir sintiendo cossas bonitas.. confio mucho en el.. pero como un animal d carne y hueso a falta de sexo puede deslizar en manos de mujeres indeseables.. y no me gustaria.. me darian consejos para seguir la llama ardiendo a larga distancia? q les vaya bien a todas! cuidense, y ayudenme con consejos, gracias!

Ver también

Y
yixuan_5851466
2/9/06 a las 3:06

En mi caso
hola
espero que mi experiencia te pueda servir de algo, yo mantuve mi relacion a distancia por dos años, bueno entre los cuales nos visitabamos de vez en cuando , pero era cada meses.

mi pareja y yo procurabamos llamarnos seguido, claro esto salia algo caro por que nos colgabamos del telefono , pero es muy efectivo.. teniamos muy largas conversaciones por las noches, en las cuales hacimos sexo telefonico, nos deciamos cuanto nos extrañabamos y y cuando nos deseabamos, nos deciamos miles de cosas ardientes y como nos ensendiamos. tener sexo por este medio realmente es muy bueno algo muy rico y caliente, muchas personas les asusta o lo ven sin chiste, pero en verdad es extremecedor , escuchar que tanto de decea , como le gustaria hacerte el amor, como te penetraria en ese comento o como te cojeria, tu decides como lo quieres alguna conversacion calient y romantica o algo mas sucio. por este medio nos dijimos cosas tan fuertes que en persona no nos hemos atrevidoa decir , pero por aqui es algo que te calienta tanto.ademas el escuchar sus gemidos es algo que mantiene el deceo vivo
tambien tuvimos realaciones por internet con la webcam...
nos masturbabamos mirando al otro, nos pediamos que se pusiera el otro el la posicion en que preferiamos hacerlo y permitia que viera hasta el ultimo rincon de mi cuerpo. tambien nos mandabamos mensajes, tratabamos de estar siempre presente para el otro.

en verdad si se puede mantener una relacion a distancia, yo ya regrese a mi estado desde hace casi un año y aun seguimos juntos

suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir