Foro / Pareja

Seguir intentandolo o pasar de ella.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 17:20
M
manel_8516275
15/12/10 a las 16:47

Hola, tengo un problema que esta matandome, literalmente, ya no como, no duermo y estoy enfermando.

Me he enamorado de una persona que .... es peculiar. Ella y yo siempre estamos bien juntos, nos reimos, nos gustan las mismas cosas, siempre tenemos cosas de que hablar, etc. Nos consideramos como los amigos del alma, nos lo contamos todo. La cosa es que ella y yo ya hemos tenido relaciones sexuales (no muchas), y el problema es que ella es muy exigente. Yo apenas soy un novato porque soy muy timido y no he llegado a tener muchas relaciones en mi vida. Ella en cambio, es una belleza que si ha tenido montones de royos con muchos hombres. Yo no soy muy experto en la cama, y aunque me pese decirlo, no me mide mucho 14cm (si, ya se que lo importante es lo que se hace con ella y no el tamaño pero eso por la experiencia que yo he vivido no es asi).

El caso es que despues de haber practicado sexo con ella, ella se distancio un poco en "lo carnal", pero seguiamos siendo los mejores amigos, hasta que llego el dia en el que ella me conto que habia practicado sexo con otro tio. Yo me quede callado y disimule mi frustacion y "asente" con la cabeza y dije "que guay!, y que tal?" cuando por dentro me iba a dar un infarto.
La cosa siguio asi y uno detras de otro me iba contando como ella seguia teniendo relaciones con mas tios. A estas alturas del texto no hace falta decir que la chica tiene unos pensamientos un tanto "de hombre"...(aqui te pillo aqui te mato). Yo, enfermo que estaba, le dije que todo esto que me contaba me dolia, y que yo lo que queria era estar con ella. Ella me sugirio no vernos durante un tiempo, para que yo no sufriera, y asi hicimos, no nos vimos ni hablamos ni nada en casi un mes.
Yo la verdad mejore, empeze a comer y a dormir, supere la anemia, y mis defensas aumentaron. Todo iba de fabula hasta que un dia por la tarde ella me dijo que en ese mes que no nos vimos se dio cuenta de lo que habia perdido, y que le gustaria estar con migo como novio porque nadie habia hecho por ella lo que yo hacia. Me dijo que me deberia esforzar en la cama y que todo saldria bien.
Yo a los primeros dias parecia exceptico, pero poco a poco volvimos a quedar y a estar de unidos como antes, y acabe por recaer nuevamente (pensando que esta vez seria diferente), pero no, me paso exactamente lo mismo.

Y ahora he tomado la decision de no hablar con ella, y asií llevo 3 dias en los que me estoy muriendo por dentro.

Aqui viene la pregunta, ¿que hago?, estoy ya tan desesperado que voi a acabar haciendo una locura (de las malas) :S

Ver también

M
manel_8516275
15/12/10 a las 17:20

No responder aqui
NO RESPONDAIS ESTE HILO, HE MOVIDO EL POST a :

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f216657_pareja1-Me-voi-morir-por-una-persona-y-necesito-ayuda-celos.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest