Foro / Pareja

Seguir intentandolo o pasar de ella.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 17:20
M
manel_8516275
15/12/10 a las 16:47

Hola, tengo un problema que esta matandome, literalmente, ya no como, no duermo y estoy enfermando.

Me he enamorado de una persona que .... es peculiar. Ella y yo siempre estamos bien juntos, nos reimos, nos gustan las mismas cosas, siempre tenemos cosas de que hablar, etc. Nos consideramos como los amigos del alma, nos lo contamos todo. La cosa es que ella y yo ya hemos tenido relaciones sexuales (no muchas), y el problema es que ella es muy exigente. Yo apenas soy un novato porque soy muy timido y no he llegado a tener muchas relaciones en mi vida. Ella en cambio, es una belleza que si ha tenido montones de royos con muchos hombres. Yo no soy muy experto en la cama, y aunque me pese decirlo, no me mide mucho 14cm (si, ya se que lo importante es lo que se hace con ella y no el tamaño pero eso por la experiencia que yo he vivido no es asi).

El caso es que despues de haber practicado sexo con ella, ella se distancio un poco en "lo carnal", pero seguiamos siendo los mejores amigos, hasta que llego el dia en el que ella me conto que habia practicado sexo con otro tio. Yo me quede callado y disimule mi frustacion y "asente" con la cabeza y dije "que guay!, y que tal?" cuando por dentro me iba a dar un infarto.
La cosa siguio asi y uno detras de otro me iba contando como ella seguia teniendo relaciones con mas tios. A estas alturas del texto no hace falta decir que la chica tiene unos pensamientos un tanto "de hombre"...(aqui te pillo aqui te mato). Yo, enfermo que estaba, le dije que todo esto que me contaba me dolia, y que yo lo que queria era estar con ella. Ella me sugirio no vernos durante un tiempo, para que yo no sufriera, y asi hicimos, no nos vimos ni hablamos ni nada en casi un mes.