Foro / Pareja

Seguir insistiendo o dejarlo ir!! ayida porfavor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 21:42
M
melodi_8092534
8/8/15 a las 5:53

Hola, se que para muchos esta historia sonara aburrida o tal vez se hayan encontrado con casos similares. La cuestión que ahora ronda mi cabeza es que hacer??. Les cuento... Llevaba con mi novio casi 3 años, como toda pareja hemos tenido altos y bajos, es cierto que ambos nos hemos hecho mucho daño pero resulta que ahora la relación término a causa mía. Han ocurrido episodios varios en los que bebo alcohol de más y peleamos siempre que salimos peleamos, y termina en agresion, al principio el empezó con las agresiones y terminamos tiempo después. Volvimos y el nunca más lo volvió a hacer, estábamos bien pero pasaron dos veces seguidas que al salir de dos fiestas y al estar ebria peleamos por estupideces y le terminé golpeando punta pies y puños el me terminó, tiempo después me dio otra oportunidad y seguimos y no hace mucho volvió a ocurrir lo mismo nos peleamos y reacciones muy fuerte y lo golpee de nuevo, me siento súper mal, me siento la peor persona del mundo. Claro esta que me terminó y no quiere saber nada de mi. La cuestión radica en que tenemos un negocio juntos y obligatoriamente tenemos que vernos, sólo que desde que ocurrió el episodio no he ido al negocio por miedo a su reacción de rechazó yo en realidad lo amo mucho pero siento que ya lo perdí, obviamente estoy ya en tratamiento, me metí al gym y estoy en sesiones espirituales para ayudar a sanar mk corazón pues estoy desconsolada. En realidad no se que hacer, me ha dado muy duró esta separación casi y pierdo a mi familia también por andar en esas... Yo lo AMOO pero tengo miedo de buscarlo por miedo a que me repita lo q ya me dijo que ya no quiere estar más conmigo. Devo insistir ?? O dejar las cosas así.. Aún más teniendo en cuenta lo del negocio ayidaa porfa!!

Ver también

T
teona_8272594
3/9/15 a las 21:42

Creo que no
creo que lo deberías de dejar tranquilo,cuando se está de esa manera ya nada se puede hacer.El a perdido su confianza en ti y tu tienes que seguir tu vida bien y darte otra oportunidad a ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest