Foro / Pareja

Seducir a una mujer madura

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 19:26
M
malick_9065323
18/11/09 a las 12:21

Hola a tod@s,

Acudo aquí, primero, a contar algo que nunca he contado a nadie y, segundo, en busca de gente buena que sepa cómo y quiera ayudarme.

Os cuento:

Mi fantasía más recurrida siempre ha sido pasar un rato de lujuria con una mujer bastante mayor que yo. Puede que a muchos os parezca algo sin importancia, pero en mi entorno no puedo decirlo porque es algo que no entenderían.

La cosa es que, el tiempo pasa y voy haciéndome mayor (tengo 24 años) y es algo que me gustaría hacer siendo aún joven. No me gusta ser vanidoso, pero soy un chico atractivo, guapo, alto, fuerte... En fin, que no tengo problemas para ligar con chicas de mi edad, pero, con las mujeres que realmente me atraen, es otra cosa.

Siento atracción por muchas mujeres de entre los 35 y los 60 años (hay señoras y señoritas de esas edades que se cuidan y se conservan muyyy bien), pero no sé cómo intentar un acercamiento. Noto que muchas me miran pero no sé dar significado a sus miradas y no quiero meter la pata con malas interpretaciones, sobre todo porque con esas edades la mayoría de las mujeres ya tienen la vida totalmente organizada (marido, hijos) y es difícil distinguir a la que realmente quiere algo de la que no.

El caso es que cada vez tengo más ganas de probar el sabor de una mujer madura y no encuentro la forma.

En fin, agradecería consejos de todo tipo.

Un saludo a tod@s.

Ver también

R
ramiro_9734755
24/11/09 a las 16:58

Yo no siento esa atracción
Pero si me gusta hablar de sexo con una mujer mayor que yo para que me cuente su visión de mujer, y habiendo vivido más que yo.

A veces una amiga sin pretensión de lío es también interesante.

M
malick_9065323
27/11/09 a las 1:02

Gracias a los dos por responder.
Maitezgz,

Te he agregado a mi messenger. Si quieres, allí te espero

N
nor_5553500
2/1/10 a las 22:12

Hola piropea
HOLA LINDA , COMO ESTAS , ME GUSTO LO QUE LE RESPONDISTE AL JOVEN , NO SE CUANTOS AÑOS TIENE
PERO ESTA BIEN TU CONSEJO , Y BUENO A MI SI ME GUSTARIA SABER MAS DE TI , SOY DE MEXICO Y TENGO 46 AÑOS
VIVO EN EL ESTADO DE MEXICO , Y ME INTERESAS OK.
ESPERO QUE NO TE HAYA OFENDIDO .
GRACIAS .
ARTURO MOLINA .
arturitomc1@hotmail.com

A
afzaal_5888229
3/1/10 a las 5:23

Xd
Hola Raurus o como te llames ^^

La manera que creo que es más facil es la de discotecas. Convendría que nos dijeras donde vives, a ver si te podemos decir algun sitio. Hay sitios donde se lanzan a por ti, es "horroroso"

Y si no se te lanzan y una mujer mayor se te queda mirando... una mujer mayor en una discoteca no se te queda mirando a no ser que quiera algo. Las cosas como son

Para conocer a una mujer mayor fuera del mundo nocturno... puedes buscar las amigas de las amigas...

Un saludo

V
valdir_9449429
4/3/11 a las 17:20

Hola
Quén no suspira alguna vez en su vida estar en una situación de atracción mutua con una persona del sexo opuesto ... y es que de verdad en mi caso pasa igual ... imagino un momento, un instante de atracción hacia una mujer madura (yo tengo 28) ... y creo que es el deseo de casi todos los hombres, en mi caso,lo deseo un mucho mas, y es bien cierto, que al caminar por la calle, al detenerse en un semáforo, es inevitable voltear a ver y encontrarse con una mujer a la que sensualmente le retuerces los labios coquetamente .... y wow una "canita al aire" se antoja claro que sí! y sobre todo en un marco de discresion (como debe ser) y por qué no? al pasar los meses recordarlo ... y tal vez revivirlo! en mi caso tambien se antoja una experiencia así, soy de veracruz méxico muy simpático y querendón como buen jarocho!! mi correo es: snuff_@hotmail.com Saludos!!!!

A
an0N_599748099z
5/3/11 a las 3:21

,
Me encantaría encontrarme en el super contigo alguna vez jeje

La verdad es que yo también estoy en la situación del creador de este tema. Nunca encuentras el momento ni sabes cuando es la ocasión adecuada.

M
maren_9438305
7/3/11 a las 4:02

M encantas
hola m gusto tu respuesta a eso, a mi tmb m encantan las mujeres mayores tengo 27, agregame si? sinnerjester@hotmail.com

G
gert_9075564
18/7/11 a las 2:03

Hola !
Salgo con una mujer de 42 y la verdad me siento muy agusto platicando con ella y me gustaria llegar un poco " mas lejos " como la podre seducir ??

A
aliu_9170212
19/7/11 a las 10:48

Las mujeres maduras tienen algo especial
Y hay algunas mamás que las ves dejar al niño en el cole o las ves en el super y ..... diossssss mio . Las veo con maridos que en ocasiones pienso ¿ pero como una pedazo de mujer así ha terminado contigo? Y peor aun es cuando veo a otras que vana comprar solitas y se vuelven solitas a casa a esperar a sus maridos cuando vuelvan del trabajo y a hacer sus cosas en casa y me pasan mil fantasias por la cabeza , de lo que yo les haria.
Con los masajes tan buenos que hago yo y lo que me gusta acariciar todo el cuerpo de una mujer . Para que luego la mia no me haga ni puñetero caso . Tal vez no debí casarme tan joven , ahora tengo 29 y unas ganas de sexo tremendas .
¿que puedo hacer?????????????
S_Alicante@gmx.es

B
bamba_9609862
19/9/12 a las 1:19

Saludos
Saludos hermosa , escribeme que dices ne gustaria conocerte tecomaniacol@hotmail.com

B
bamba_9609862
19/9/12 a las 1:23

A mi si me sirves
Oye preciosa pues no se a el , pero a mi si me sirves!!!! , me encantan las mujeres maduras , yo tengo 26 , que dices , escribeme mi amor , no te arrepentiras ... tecomaniacol@hotmail.com

F
foad_974897
25/2/14 a las 23:35

La verdad
TENGO TREINTA AÑOS Y NO HABI TENIDO NINGUNA RELACION DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS PERO HACE 4 DIAS TUVE SEXO CON UNA DAMA 5 AÑOS MAYOR QUE YO Y MUY CONSERVADA Y QUE RICO NUNCA LO HABIA DISFRUTADO TANTO. LO QUE NOTE ES QUESI LLAME LA ATENCION FUE POR QUE ME MOSTRE TAL CUAL SOY SIN TAPUJOS , AMI ME GUSTA EL BAILE (DEMASIADO) YO CREO QUE ESO LE ENCANTO MUCHO LUEGO ESTUVIMOS CHARLANDO HORAS LES PARECI AGRADABLE A SUS AMIGOS ME INVITARON DE TOMAR Y ME ACOPLE TANTO, ME ACUERDO Y ME DAN GANAS DE ESTAR CON ELLA PERO ES CASADA Y TIENE HIJOS ELLA ME PUSO MUY EN CLARO QUE NO QUERIA OTRA COSA MAS QUE EL MOMENTO. NO SE PERO ES UN RECUERDO PARA EL BAUL DEL ALMA. Y YO NO SOY EL GUAPO DE LAS TELENOVELAS NI MUCHO MENOS LEO CUENTOS EROTICOS ESO FUE REAL. "SOY MORENO CARA REDONDA PESO 77 KILOS Y MIDO 1.65MTS TENGO VOZ DE NIÑO ME HAN DICHO ENTONCES YO CREO FUE PURA SUERTE.

B
birane_974342
26/2/14 a las 16:30

Madura quiere masaje en los pies
Me gustan los hombres jóvenes. Entre 20 y 30. Yo tengo 50 recien cumplidos, pero me conservo muy bien. Eso si estoy un poquito gordita, pero los hombres me dicen que eso me hace mas atractiva, ya que tengo unas piernas gordas, unas tetas muy grandes y un culo inmenso..
Me gusta afeitarme el ano y el bollo, y me encantaria un rico masaje en los pies despues de llegar del trabajo ya que camino todo el dia bajo el sol en medias veladas y zapatos cerrados de tacon alto con suela de caucho...
Me preocupa que te moleste el olor, ya que las medias de nylon quedan impreganadas con un fuerte y penetrante aroma a tibia pecueca que imvade el ambiente del cuarto cuando me las quito en la noche al llegar a casa...
Tú me diras papi...beso, rosalba (colombiana caliente y bien ... ..)

B
birane_974342
26/2/14 a las 18:11

Que rico un chiquillo...
Me gustan los hombres jóvenes. Entre 20 y 30. Yo tengo 50 recien cumplidos, pero me conservo muy bien. Eso si estoy un poquito gordita, pero los hombres me dicen que eso me hace mas atractiva, ya que tengo unas piernas gordas, unas tetas muy grandes y un culo inmenso..
Me gusta afeitarme el ano y el bollo, y me encantaria un rico masaje en los pies despues de llegar del trabajo ya que camino todo el dia bajo el sol en medias veladas y zapatos cerrados de tacon alto con suela de caucho...
Me preocupa que te moleste el olor, ya que las medias de nylon quedan impreganadas con un fuerte y penetrante aroma a tibia pecueca que imvade el ambiente del cuarto cuando me las quito en la noche al llegar a casa...
Tú me diras papi...beso, rosalba (colombiana caliente y bien ... ... .!!!.)

F
foad_974897
26/2/14 a las 23:44
En respuesta a birane_974342

Madura quiere masaje en los pies
Me gustan los hombres jóvenes. Entre 20 y 30. Yo tengo 50 recien cumplidos, pero me conservo muy bien. Eso si estoy un poquito gordita, pero los hombres me dicen que eso me hace mas atractiva, ya que tengo unas piernas gordas, unas tetas muy grandes y un culo inmenso..
Me gusta afeitarme el ano y el bollo, y me encantaria un rico masaje en los pies despues de llegar del trabajo ya que camino todo el dia bajo el sol en medias veladas y zapatos cerrados de tacon alto con suela de caucho...
Me preocupa que te moleste el olor, ya que las medias de nylon quedan impreganadas con un fuerte y penetrante aroma a tibia pecueca que imvade el ambiente del cuarto cuando me las quito en la noche al llegar a casa...
Tú me diras papi...beso, rosalba (colombiana caliente y bien ... ..)

orale me sorprenden estas paginas
adjunte una imagen para ver que pasa , yo soy del df mexico

A
arnal_8715111
16/3/14 a las 20:47
En respuesta a birane_974342

Madura quiere masaje en los pies
Me gustan los hombres jóvenes. Entre 20 y 30. Yo tengo 50 recien cumplidos, pero me conservo muy bien. Eso si estoy un poquito gordita, pero los hombres me dicen que eso me hace mas atractiva, ya que tengo unas piernas gordas, unas tetas muy grandes y un culo inmenso..
Me gusta afeitarme el ano y el bollo, y me encantaria un rico masaje en los pies despues de llegar del trabajo ya que camino todo el dia bajo el sol en medias veladas y zapatos cerrados de tacon alto con suela de caucho...
Me preocupa que te moleste el olor, ya que las medias de nylon quedan impreganadas con un fuerte y penetrante aroma a tibia pecueca que imvade el ambiente del cuarto cuando me las quito en la noche al llegar a casa...
Tú me diras papi...beso, rosalba (colombiana caliente y bien ... ..)

Yo te los doy
LOS QUE QUIERAS PERO VIVO EN VERACRUZ TODOS LOS QUE QUIERAS

O
oleg_9178592
17/3/14 a las 18:11
En respuesta a birane_974342

Que rico un chiquillo...
Me gustan los hombres jóvenes. Entre 20 y 30. Yo tengo 50 recien cumplidos, pero me conservo muy bien. Eso si estoy un poquito gordita, pero los hombres me dicen que eso me hace mas atractiva, ya que tengo unas piernas gordas, unas tetas muy grandes y un culo inmenso..
Me gusta afeitarme el ano y el bollo, y me encantaria un rico masaje en los pies despues de llegar del trabajo ya que camino todo el dia bajo el sol en medias veladas y zapatos cerrados de tacon alto con suela de caucho...
Me preocupa que te moleste el olor, ya que las medias de nylon quedan impreganadas con un fuerte y penetrante aroma a tibia pecueca que imvade el ambiente del cuarto cuando me las quito en la noche al llegar a casa...
Tú me diras papi...beso, rosalba (colombiana caliente y bien ... ... .!!!.)

Ola
ami me gustaria mandame una foto tuya y cuadramos algo
sagaastroz@live.com

O
oleg_9178592
17/3/14 a las 18:24

Ola
me gustaria intentarlo con tigo

M
magda_8128711
8/2/15 a las 8:20
En respuesta a birane_974342

Que rico un chiquillo...
Me gustan los hombres jóvenes. Entre 20 y 30. Yo tengo 50 recien cumplidos, pero me conservo muy bien. Eso si estoy un poquito gordita, pero los hombres me dicen que eso me hace mas atractiva, ya que tengo unas piernas gordas, unas tetas muy grandes y un culo inmenso..
Me gusta afeitarme el ano y el bollo, y me encantaria un rico masaje en los pies despues de llegar del trabajo ya que camino todo el dia bajo el sol en medias veladas y zapatos cerrados de tacon alto con suela de caucho...
Me preocupa que te moleste el olor, ya que las medias de nylon quedan impreganadas con un fuerte y penetrante aroma a tibia pecueca que imvade el ambiente del cuarto cuando me las quito en la noche al llegar a casa...
Tú me diras papi...beso, rosalba (colombiana caliente y bien ... ... .!!!.)

Atzar
De donde eres?

E
ehedey_6097172
10/2/15 a las 18:56
En respuesta a birane_974342

Madura quiere masaje en los pies
Me gustan los hombres jóvenes. Entre 20 y 30. Yo tengo 50 recien cumplidos, pero me conservo muy bien. Eso si estoy un poquito gordita, pero los hombres me dicen que eso me hace mas atractiva, ya que tengo unas piernas gordas, unas tetas muy grandes y un culo inmenso..
Me gusta afeitarme el ano y el bollo, y me encantaria un rico masaje en los pies despues de llegar del trabajo ya que camino todo el dia bajo el sol en medias veladas y zapatos cerrados de tacon alto con suela de caucho...
Me preocupa que te moleste el olor, ya que las medias de nylon quedan impreganadas con un fuerte y penetrante aroma a tibia pecueca que imvade el ambiente del cuarto cuando me las quito en la noche al llegar a casa...
Tú me diras papi...beso, rosalba (colombiana caliente y bien ... ..)

Hola
Yo soy fetichista con los pies, espero no te moleste, me encantan masajearlos, olerlos, y si me lo permites lamerlos, y lo mejor aun me encantan las maduras. Te dejo mi correo the_unborn_6@hotmail.com agregame o dejame un inbox acá saludos

S
sarjo_5550458
7/11/15 a las 21:55
En respuesta a malick_9065323

Gracias a los dos por responder.
Maitezgz,

Te he agregado a mi messenger. Si quieres, allí te espero

Mm gustaria coocerte
hola mami como t conatcto m ingteres aconcoert
saludos

D
darko_9086250
26/3/17 a las 19:26

Veo que estas interesada en chicos jovenes yo estaria encantdo de conocernos tengo 20 años tr dejo, aqui mi gmail reyesvergara9997@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram