Foro / Pareja

Seducción? amor? cortesía? ¿qué quiere?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 10:55
Y
yuliia_7866072
29/6/10 a las 10:23

Hola, soy un estudiante francés, te cuento mi historia para obtener su opinión sobre mi situación. Perdone la ortografía y la gramática ...

Es una historia de un cliente y el proveedor (así que para él es en el trabajo)

Lo conocí en un comercio donde voy una o dos veces a la semana durante casi dos años (y sí sé que es largo)

Desde el principio, me enamoré, pero traté de no pensar en ello y dejarlo caer para mí, no para hacer películas, me mantuve una atracción, pero no admitir a la caída en el amor.

Fue el único proveedor con el que lo estaba discutiendo, incluso pensé que no podía sentir! Siempre distante, frío, así que me gusta. No dije nada.

Sólo que después de un momento dudé. Muchos ojos, su colega de latitud (Una vez me sirve sin decir nada, entonces va al fondo, que habló con su colega y me miraban cada 2.)

En otra ocasión, pedí el día anterior, así que me fui a mi nombre. Yo vine a buscar mi paquete al día siguiente y su colega se hizo cargo de mí y cuando llegó y vio el paquete, que acabo de oír "me dicen que ...". La chica se dio vuelta y dijo que "si bien por qué.

Cuando sus colegas se hizo cargo de mí y hablamos, cada vez que me miraba, a veces incluso trató de escuchar la conversación.

Bien por el momento nada especial. Hasta el día en que hablé IL! (Es tan solo dos meses, me dice) y desde que comenzó a hablar conmigo, es muy difícil. Al principio hemos hablado de su trabajo (que no sean fáciles de iniciar una conversación), pero hoy habría que hablar más de nuestra intimidad. Me dijo dónde vive, donde viviría, él sabe donde vivo y donde trabajo. Cruzamos nuestras narrêtons no, que estamos pensando. Sin embargo, yo vivo cerca de un 70-000 de la ciudad. Yo trabajo en esta ciudad. Él vive en esta ciudad y funciona donde vivo! No fue el mismo horario o incluso días para descansar y llegar a cruzar a menudo fuera de su trabajo! El resto de los días, que me sirvió de hablar, me hace "tarde ben bueno bueno" cuando no Navais terminado de colocar mi pedido. Así que le dije que no haya terminado, se disculpó y le agrego que se burlan de él: "Así como se cree para deshacerse de mí de esa manera? Llegar a un acuerdo ah bin!" se puso rojo, pero se echó a reír al mismo tiempo, y me hace "oh no!" y unos segundos después, añadió, "ciertamente no".

Pocos días antes de que se levante empieza a hablar, su colega que se preocupan por mi pago, quedó mirando mi tarjeta de crédito. Creo cétait saber mi nombre y apellido. Cuando miraba a su límite, ella me miró con una sonrisa avergonzada. Pero ella está casada y tiene hijos, así que no creo que cétait para ello.

La tienda el otro día, lo vi pero es una temporada se ocupó de mí. Y aunque él no se preocupaba por mí, me dijo! Aquí para los contras, los otros no se ponga a discutir así conmigo cuando no me importa para mí y no es así con otros clientes! Me preguntó cómo lo haría si fuimos de vacaciones en breve, dijo que se despidió, el lugar en el que la izquierda (el que tiene lugar ...), sueño y de la fecha de mi partida, dijo "oh no, aquí no me dejan ..." Entonces le pregunté si le preguntó a los demás, y me dijo que él no tenía ningún otro desde hace bastante tiempo (fusión?). Hemos hablado sobre el tiempo que tuvimos aquí, mientras estaba de vacaciones! Le dije que la suerte de que no estaba seguro de la suerte de tenerlo por mis vacaciones, suerte que a mí!

Cuando empezó a hablar a mí, me olvidé por completo de la temporada! (No durante toda la conversación, le puedo asegurar!).

Me pareció mucho más cómodo para hablar conmigo, me sorprendió un poco cuando me dice que no prestó atención a mí, pero yo era más cómodo también. Pero todavía no hay propuesta de un café o una copa ... pero bueno que vendrá, espero ...


Espero haber sido claro en mi casi palabras ...

¿Qué piensa usted de su comportamiento, puedo complacerlo, ¿cómo le propuso ir a tomar algo, sin dejar de ser discreta y relajada?

Gracias por haber leído todo y gracias de antemano por su respuesta

Ver también

Y
yuliia_7866072
1/7/10 a las 10:55

Soy afligida, voy a tratar de ser más clara. entonces, repito:
Trabaja en una tienda. Soy la cliente. Voy en su tienda 1 - 2 veces a la semana, desde hace 2 años. Jamás me hablaba. Pensaba que no podía verme.

Era el solo vendedor con que no discutía. Quedaba siempre frío, distante, me miraba apenas, de resultas, era el igual con él.

Luego un día, dudé:

Me miraba mucho, su colega también tiene un comportamiento raro conmigo. Por ejemplo, una vez, me tiene sirvió sin decir nada, luego me retrato, discutía con su colega y me miraban todo ellos 2 hablando. Todavía creía que decía cosas sobre mí posiblemente hasta malas pero visto que no se conocía, no veía por qué me criticaría.

La otra vez, había pedido cosas con su colega. Había dejado mi apellido. El día siguiente repaso, su colega se ocupa de mí. Pasa y mira paquete puesto justo delante de mí. Justo lo pensé decirle a su colega: no me digas que ". ¿ La chica se volvió y respondió " Sí por qué? ". Y es se fue de nuevo. Su colega no daba el aire de comprender tampoco.

Cuando discuto con sus colegas, quedaba mirarme. Hasta trataba, a veces, de escuchar la conversación. (Cuando hablaba trabajo de los sujetos personales)

Por el momento nada extraordinario. ¡ Hasta el día cuando me habló!

Desde que me habla, es muy torpe. Al principio hablábamos de su trabajo (porque era difícil de encontrar temas de conversación) Ahora, nos hablamos de nuestra vida privada. Él mi dicho donde vive, y dónde le gustaría vivir. Sabe donde vivo y dónde trabajo.

Nos cruzamos regularmente en la calle o en coche. Me hizo ver por otra parte. Sin embargo, vivo al lado de una ciudad de 70 000 habitantes. Trabajo en esta ciudad. ¡ Vive en esta ciudad pero trabaja allí dónde vivo!

¡ No tenemos en absoluto los mismos horarios de trabajo, ni los mismos días de descanso y logramos cruzarse a menudo aparte de su trabajo!

El otro día, me tiene sirvió, discutíamos, me dice: " buena tarde ". Excepto que no había acabado de hacer mi pedido. Entonces le digo que no acabé, se excusa y luzco di para hacerlo rabiar: " ¿ entonces así creemos que nos desembarazan de mí? Pues bien vale! " se volvió muy rojo pero se reía al mismo tiempo. ¡ Me respondió "no" y algunos segundos más tarde añade " sobre todo no! ¡! "

Algunos días antes de que comience a discutir conmigo, su colega que se ocupaba de mi pago, tardó en mirar mi tarjeta bancaria. Pienso que quería saber mi nombre y mi nombre. Cuando ella di, ella mi mirada con una sonrisa molesta. Pero está casada y tiene niños. Pues no pienso que era para ella.

El otro día lo vi, pero es un trabajador temporal quien se ocupó de mí. ¡ Y me habló a pesar de todo!

Pero esta vez puedo decir que sus colegas no son así conmigo. Y no es así tampoco con otras clientes.

Me pidió si estaba bien, si tomaba vacaciones pronto.
Me dijo que había tomado sus permisos, que se fue a palma de mallorca. Cuando le tengo di que me iba a mediados de julio, me respondió: " no, en este momento allí no estaría de vacaciones ". ¿ Pues le pedí si lo tomaba otros y me dice " no no lo tendría más antes de un buen momento (aproximación?). ¡ Hablamos del tiempo que hizo en nuestra casa mientras que estaba de vacaciones! ¡ Le decía que había tenido suerte, que no estaba segura de tener suerte tanto que él para mis permisos, afortunado como soy!

¡ Cuando se echó a hablarme, completamente olvidé al trabajador temporal! (¡ No durante toda la conversación, le tranquilizo!). Lo(la) encontré mucho más confortable para hablarme. En seguida, estuve un poco sorprendida que me habla mientras que no se ocupaba de mí. Pero estaba a gusto más así como habitualmente. Pero siempre no tuve propuesta de café o de vaso(vidrio) sino esto vendrá, espero...

¿ Esto es más comprensible?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook