Foro / Pareja

Seducción? amor? cortesía? ¿qué quiere?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 10:55
Y
yuliia_7866072
29/6/10 a las 10:23

Hola, soy un estudiante francés, te cuento mi historia para obtener su opinión sobre mi situación. Perdone la ortografía y la gramática ...

Es una historia de un cliente y el proveedor (así que para él es en el trabajo)

Lo conocí en un comercio donde voy una o dos veces a la semana durante casi dos años (y sí sé que es largo)

Desde el principio, me enamoré, pero traté de no pensar en ello y dejarlo caer para mí, no para hacer películas, me mantuve una atracción, pero no admitir a la caída en el amor.

Fue el único proveedor con el que lo estaba discutiendo, incluso pensé que no podía sentir! Siempre distante, frío, así que me gusta. No dije nada.

Sólo que después de un momento dudé. Muchos ojos, su colega de latitud (Una vez me sirve sin decir nada, entonces va al fondo, que habló con su colega y me miraban cada 2.)

En otra ocasión, pedí el día anterior, así que me fui a mi nombre. Yo vine a buscar mi paquete al día siguiente y su colega se hizo cargo de mí y cuando llegó y vio el paquete, que acabo de oír "me dicen que ...". La chica se dio vuelta y dijo que "si bien por qué.

Cuando sus colegas se hizo cargo de mí y hablamos, cada vez que me miraba, a veces incluso trató de escuchar la conversación.