Foro / Pareja

Secuelas de violacion y relacion con aumento de la libido

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 17:36
I
ilir_7401551
12/1/12 a las 18:41

fui victima de abuso sexual hace aproximadamente 6 meses atras , pase por todo el estres postraumatico y lo supere , pero en realidad estoy preocupada porque me dado cuenta q estos 2 ultimos meses he eempezado,a sentir un temor a morir joven no me culpen solo aquel o aquella q haya pasado por lo que yo pase entendera o quizas algun psicologo , y no es solo eso , por un tiempo perdi interes por el sexo , pero ahora lo tengo demasiado exarsevado en esta semana lo he hecho ya 2 veses y con 2 chicos diferentes , son chicos con los q salgo y bueno , ellos ni enterados , y no solo eso el mes pasado estube con ellos 2 y mi ex enamorado , no soy promiscua jamas lo fui , pero no se q esta pasando conmigo ,supongo q necesito apoyo psicologico , solo quiero compartir esto con alguien q quizas haya pasado por lo mismo q yo , o algun psicologo dentro del foro q me explique a razon de todo esto .

Ver también

S
somaia_7463750
13/1/12 a las 9:00

No lo has superado
hay muchas formas de reaccioanar al abuso sexual.. y una de ellas es buscar dominar y sentir tener el control que perdiste en la vioalcion. habla cn un psicologo ... y tranquila .. QUE DIOS TE BENDIGA

I
ivan_8452660
31/1/12 a las 17:36

Mi novia paso por eso
Mira mi novia paso por eso mismo, eso es normal mas cuando has sido abusada sexualmente. yo al principio veia a mi novia como una loca, pero despues me fue dando cuenta de todo y supe q no es bueno juzgar a los demas sin saber.
te cuento q mi novia tenia un chico a la semana otro y solo la usaban para acostarse con ella, ella me lo confeso ya q me decia q era super caliente, medio la tocaban y ya queria hacerlo de eso se aprovechaban, un dia hablando se puso a llorar y me conto q fue violada por tu tio y wao duele saber pero jamas se lo he sacado en cara al contrario he hecho q se sienta como una princesa y trato la manera de ser lo mas comprensivo con ella, ella fue a el psicologo pero me dijo q no le ayudo, ya q cuando la conoci tenia la autoestima por el suelo, ahora ella me dice q le ayudado mucho q yo este a su lado.. mira lo q tienes q hacer es comenzar a ver las cosas de diferente manera, cambia eso y fijate en un chico muy reservado q te quiera y q te ame, no q te utilice solamente, pero nunca le cuentes tu pasado, cuando lo encuentres y te ame y te trate como una reina te ayudara muchisimo creeme,, spero lo mejor para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir