Foro / Pareja

Second Life .. debo felicitar a mi ex por su cumple ?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las :03
J
jone_777715
13/9/17 a las 23:37

Buenas noches 
hace cosa de 1 año empece una rellacion con una chica que vivia a 130 km de mi 
Yo estaba en una ciudad trabajando y al mes de conocerla me quede sin trabajo 
Lo cual me daba unas posibilidades de quedarme alli de solo unos meses teniendo en cuenta que el dinero que tenia ahorrado no me daba para mas 
Todo fue muy bonito al principio , ella venia cada dos semanas , ya que ella tenia que cuidar de su madre la cual esta bastante enferma 
Y obviamente yo no podia exigirle mas , hubiera sido por mi parte algo egoista .
Asique lo comprendi y tire palante con todo , quiero decir , malvivi durante 6 meses para estar mas cerca de ella porque yo lo elegi asi 
Results que ella juega desde hace muchos años a un juego/red social llamado SECOND LIFE 
que al primcipio no me dio mucha importancia pero que al tiempo me di cuenta de lo que realmente era 
Yo trabajaba en la noche y deje parte de ella por no agobiarla , porque pensaba , no quiero que ella que esta lejos este intranquila ya que ells tenia que estar en su casa cuidando de su madre .. y no me parecia correcto hacerla sufrir , porquw la queria 
Yo soy una persona super fiel , nunca jamas e incluso trabajando en la noche le puse los cuernos ni hable com otra chica , porque pienso que en una relacion lo primero que prima es la confianza y sin ella no hay nada que hacer 
Resulta que a los dos meses de estar saliendo me encontre en un mail que se habia hecho un avatar nuevo en su juego con el cual habia hablado con otros chicos dentro de el , porqje nos hicimos un mail conjunto y el avatar se lo hizo con ese mail ..
Vi los mensajes que se mandabam y no eran de agrado la verdad , 
Ella me decia a diario que me amaba que ers lo mejor que habia tenido nunca , pero por norma general teniamos que estar separados 
Se lo dije .. que que coño hacia hablando con otros tios en el juego ese , ya que tenia pareja y eso no va conmigo , yo no salgo a currar y tu mientras yo estoy en casa haciendo musica juegas y hablas com otros tios ? Como ? 
Me dijo que no la dejara qje me amaba que no la dejars que lo dejaria todo por mi , que dejaria el juego por mi que yo era mas importante que el juego y que no queria perderme 
La perdone 
Porqie sus lagrimas de cocodrilos me convencieron y en realidad yo la queria mucho 
Siguio pasando el tiempo y me di cuenta oor videos de youtube como seguia jugando y una chica que estaba loca de la cabeza se metia con ella .. diciendole puta , que se habia follado a todo el SECOND LIFE etc etc 
Lo qie hizo que me pusiera serio , le dije que no queria una relacion con alguien que jugara a eso , no le di en un principio a elegir sino que le dije que yo no queria eso ..
Me dijo lo de siempre , que lo dejaria que tal que pascual.. 
mi razon ya era clara .. me estaba salpicando su mierda su mierda , no voy a consentir qie pongan a mi pareja de puta por internet 
El caso es que desde ese dia por lo visto dejo de entrar 
Cosa que yo ya no me lo crei .. deje de hacer cosas por ella e intente que buscarsmos una manera de vivir juntos , pero ella no ponia empeño , no salia , le tuve que hacer yo sus curriculums y entregarlos en los sitios porque llegaba el momento de irme y me tendria que ir a una ciudad mucho mas lejos de esa ..
Yo como no me fie de ella , empece a beber , se que no es una excusa ya que me tendria que haber querido mas a mi mismo .. lo cual hizo que diacutieramo unas cuantas veces y que mi comportamiento ya no fuera el del tonto que decia si , sino el de la persona que le soltaba las cosas claras ..osea me volvía más chulo , siempre sin faltar el respeto , eso nunca 
Le pregntaba si seguia jugando, siempre me decia que no  , en realidad no me lo creia 
y ella no movia un dedo .. vale que tu madre este mala , perp con mas de 30 años y sin nada de estudios , por lo menos ya que estaba en casa yo le animaba a hacer algo que le gustara , un curso online o lo que fuera , pero nada 
le deje mi instrumento de trabajo para que creciera y que hiciera algo o que mantuviers el titiempo ocupado
Nunca lo uso 
Cada dia tenia mas ansiedad yo porque veia que hacia hacia y que ella no queris , que seguk ella se pasaba durmiendo pero yo lo que pensaba es que seguia jugando a su juego 
Osea .. estás en tu casa para cuidar de tu madre que está enferma pero te levantas a las 2 de la tarde y te vuelves a dormir la siesta a las 5 de la tarde .. hasta las 9 de la noche ..
Inverosímil 
Quién quiere que su pareja no viva , que no tenga sus amigas , que no se esfuerce en crecer profesionalmente ? 
Los úl!@#*!s 4 días antes de irme discu!@#*!s muy fuertemente y yo opte por irme de fiesta y desparecer porque estaba angustiado y necesitaba estar con mis amigos y mis cosas 
El día que me fui me dejó .. me iba a casa de mis padres y me dijo que ya no quería estar conmigo 
Ahora sí .. me hablaba todos los días 
Hasta que 5 días después me enteré de que el mismo día que discu!@#*!s 9 de mayo , el día que le pille sus conversaciones 
AL DIA SIGUIENTE SE HIZO DOS AVATARES MAS EN SU JUEGO 
osea me dijo que me amaba que lo dejaría todo por mi y que al día siguiente se hizo dos avatares nuevos que yo no conocía ... El 10 de mayo 
Y yo me volví a casa en julio ..
Osea todas mis inseguridades eran ciertas 
Ha seguido jugando a mis espaldas 
Y ojo .. ese juego es una red social ..no es una cosa cualquiera .. para ganar dinero sin ingresar dinero real .. lo más fácil como mujer es prostituirse , osea hacer que un avatar de una mujer y un hombre chinguen así claramente 
Se lo dije ya estando en casa de mis padres y empezó a llamarme a mandarme mensajes que me querían que lo sentía que lo sentía , pero le preguntaba qué quieres de mí y no sabía 
Le dije que juego 0 que yo no estaba dispuesto a volver a lo mismo , todo esto después de dos meses sin vernos .. porque su madre estaba mala .. en fin ..
Me dijo que no sabía lo que quería digo vale pues ya está .. contacto 0 
Me fui a Ibiza a trabajar y cuando se enteró .. me insulto lo nunca visto .. cosas gordas , que si tus muertos que si no he pensado en ella que si nose que 
Yo trabajaba en Ibiza durante agosto , y me dijo que me amaba que lo había dejado que me quería y volví a caer , no salí  en Ibiza y tenía pasta , mucho dinero , y me podía pegar la fiesta que quisiera , me llamaba todas las noches desconfiando de mi mientras dormía , a las 4 de la mañana o cosas así para ver dónde estaba y tal , y yo estaba en mi casa durmiendo , descansando para trabajar al día siguiente .. 
Por un vídeo de Youtube me enteré que seguía jugando con otro avatar nuevo , con la chica que la había puesto verde por todo internet , de la que os hablo más arriba , ahora era su amiga 
Me tuve que volver a casa por problemas familiares a finales de agosto y cuando volví volvió a decirme que no sabía lo que queria , le dije el juego o yo 
Me dijo que elegiría algo que no le diera a elegir 
En fin asique me abrió los ojos 
Su única amiga también juega al juego , le pone los cuernos a su novio de más de 10 años  , un tío de puta madre , con un chaval del juego.. 
Asique le dije no me hables más olvídame ..
Pasaron dos semanas y volvió hablarme preguntándome como estaba , que estaba enamorada de mí que me echaba de menos  , ya habian pasado 3 meses sin vernos ojo 
Los días posteriores yo ya estaba arto, ya no me creía nada de ella ..
Porque perdió obviamenre mi confianza 
Le dije mil veces durante toda la relación , deja eso muje , crece , vuelve a la vida  , deja de encerrarte en casa , deja de jugar que estás haciendo que la gente que te quiere se vaya de tu vida ..y nada 
Asique hace 1 semana que le dije que ya no me fiaba de ella que no quería más historias .. 
Y mañana es su cumpleaños .. 
Se que no debo felicitarla , 
Pese a todo es una tía increíble , pero está enganchada a eso , no ve la realidad ni a la gente que la quiere y eso le hace mentir y le hace ser como es .. 
La verdad es que yo no tengo problemas para ligar , nunca los he tenido , pero para el ser que siempre me tocan cosas de otro planeta ..
Se lo que hacer , osea no voy a felicitarla ni mucho menos , no puedo dejar de quererla de un día para otro porque ya digo .. pese a todo es una chica que vale millones .. pero no quiere ayuda y yo no puedo tener un remolque detrás mía. Necesito seguir mi vida y ella no me da estabilidad ..
Y no va a dejar el juego porque por lo que se .. sigue jugando .. ha elegido el juego a mi y eso es lo que más me duele ..
 

Ver también

J
jinhua_6283541
14/9/17 a las 7:02

¿Tiene tu ser querido problemas por su forma de ___________?
Contestar que sí a esta simple pregunta indica claramente un problema que han tenido muchos sin necesidad de usar videojuegos, alcohol o drogas.
Este problema es del que está al lado de quien tiene una dependencia. Pudo haberlo adquirido por haber crecido junto a ese ser querido, por convivir con él o que lo haya adquirido antes y ahora haya crecido por estar con ese ser querido. No importa en realidad cómo lo adquirió sino que ya lo tiene.
Se llama codependencia.
Investiga el tema, encontrarás información que le ha servido a quienes han tenido problemas similares, encontrarás grupos donde se ayudan entre si. Aún si no continúa esta relación podrás entender qué pasó. Si continúa sabrás como ayudarla.

J
jone_777715
14/9/17 a las 13:13
En respuesta a jinhua_6283541

¿Tiene tu ser querido problemas por su forma de ___________?
Contestar que sí a esta simple pregunta indica claramente un problema que han tenido muchos sin necesidad de usar videojuegos, alcohol o drogas.
Este problema es del que está al lado de quien tiene una dependencia. Pudo haberlo adquirido por haber crecido junto a ese ser querido, por convivir con él o que lo haya adquirido antes y ahora haya crecido por estar con ese ser querido. No importa en realidad cómo lo adquirió sino que ya lo tiene.
Se llama codependencia.
Investiga el tema, encontrarás información que le ha servido a quienes han tenido problemas similares, encontrarás grupos donde se ayudan entre si. Aún si no continúa esta relación podrás entender qué pasó. Si continúa sabrás como ayudarla.

no entiendo , problemas por su forma de que ? no tiene amigas reales , y puedo decir que es una chica muy guapa , su únicos amigos están en el juego , problemas sexuales ? tampoco ... es muy tímida en la cama , aunque en el juego lo dudo que lo sea , es muy insegura también , yo la he intentado ayudar , pero no quiere , no quiere dejarse ayudar , quiere hacer siempre lo mismo , no quiere salir de ese circulo vicioso y como no tiene amigas , nadie puede aconsejarle más que yo , que se lo he dicho mil veces , pero si su única amiga juega también poco puedes hacer , es eso o decírselo a su familia ..tiene problemas con el diazepam , lo toma siempre para dormir ... la verdad es que yo la he dado por perdida , está totalmente perdida en ese mundo , y yo tengo que seguir mi vida , y me da pena no felicitarla porque seguro que lo estará esperando , pero si lo hago todo volverá a lo mismo , pensara que puede seguir mintiendo y haciendo lo que quiere y no se dará cuenta  de que a las personas que se les quiere no se les miente ni se les manipula por un juego , si ella misma no vea la diferencia entre un juego y la realidad y pierde a la gente que le ama , hasta que ella no espabile con la edad que tiene , no se dará cuenta ...

J
jinhua_6283541
14/9/17 a las 16:16

Problemas por su forma de jugar. Problemas por su forma de usar el intenet. Problemas por su forma de evadirse mediante second life... Como creas que se decribe mejor.
Cuando ella espabile, cuando ella se de cuenta, cuando ella sea capaz de contestar que sí tiene problemas con su forma de jugar habrá dado el primer paso. El segundo es buscar ayuda.
Tú estás tratando de buscar ayuda para ella, pero tú no lo puedes hacer por ella. Ella debe buscar ayuda para si misma o no servirá. Tal vez mucho de lo que haz hecho funcionaría si ella hubiera reconocido para si misma que tiene problemas y estuviera dispuesta a recibir esa ayuda, para que la pueda recibir necesita buscarla ella misma.
Tú, que ya sabes que tu pareja tiene problemas con su forma de jugar, puedes decidirte a buscar ayuda para ti. 
Al único que se puede ayudar es a ti, a ti que has escrito, a ti que quieres hacer algo, a ti que estás buscando ayuda.
En tu problema hay muchos temas. Es muy complejo. Quería hablar de fantasía, de abulia, de muchas cosas pero de todo lo que pudiera comentar tuve que pensar en qué era lo que podía servir y a quién le podía servir. Y, repito, en todo esto sólo hay una persona que se puede ayudar y eres tú.
Tú ya la has dado por perdida y aunque esta relación termine fuiste afectado.
Esas mentiras, continuar con su conducta, estar en un desamparo tal que sólo tú puedas ayudarla es parte de una adicción. Lo que tú sientes, lo que describes de ti en su mayoría es parte de la codependencia.
Unas cuantas palabras me decidieron a hablar exclusivamente de la codependencia, "siempre me tocan cosas de otro planeta".
Investiga por favor de la codependencia, para que la ayuda te sirva tienes que buscarla tú.


 

J
jone_777715
14/9/17 a las 21:20
En respuesta a jinhua_6283541

Problemas por su forma de jugar. Problemas por su forma de usar el intenet. Problemas por su forma de evadirse mediante second life... Como creas que se decribe mejor.
Cuando ella espabile, cuando ella se de cuenta, cuando ella sea capaz de contestar que sí tiene problemas con su forma de jugar habrá dado el primer paso. El segundo es buscar ayuda.
Tú estás tratando de buscar ayuda para ella, pero tú no lo puedes hacer por ella. Ella debe buscar ayuda para si misma o no servirá. Tal vez mucho de lo que haz hecho funcionaría si ella hubiera reconocido para si misma que tiene problemas y estuviera dispuesta a recibir esa ayuda, para que la pueda recibir necesita buscarla ella misma.
Tú, que ya sabes que tu pareja tiene problemas con su forma de jugar, puedes decidirte a buscar ayuda para ti. 
Al único que se puede ayudar es a ti, a ti que has escrito, a ti que quieres hacer algo, a ti que estás buscando ayuda.
En tu problema hay muchos temas. Es muy complejo. Quería hablar de fantasía, de abulia, de muchas cosas pero de todo lo que pudiera comentar tuve que pensar en qué era lo que podía servir y a quién le podía servir. Y, repito, en todo esto sólo hay una persona que se puede ayudar y eres tú.
Tú ya la has dado por perdida y aunque esta relación termine fuiste afectado.
Esas mentiras, continuar con su conducta, estar en un desamparo tal que sólo tú puedas ayudarla es parte de una adicción. Lo que tú sientes, lo que describes de ti en su mayoría es parte de la codependencia.
Unas cuantas palabras me decidieron a hablar exclusivamente de la codependencia, "siempre me tocan cosas de otro planeta".
Investiga por favor de la codependencia, para que la ayuda te sirva tienes que buscarla tú.


 

pues fíjate que no me lo había planteado todo lo que dices , tienes razón , yo no puedo solucionar los problemas de los demás , tengo que solucionar los míos primeramente , los problemas de ella son sus problemas y si no quiere solucionarlos a quien que le perjudican es solo a ella , yo solo deje que me preocuparan cuando debería haber sido sincero conmigo mismo hace tiempo , no dejar que sus situaciones afectarán a las mías , siempre tendemos en las relaciones a dejarnos llevar por los sentimientos o las palabras cuando lo que priman son las acciones o las demostraciones . mentir es una clara demostración de que aunque diga que me ha querido no lo ha hecho , y pretender por mi parte que deje algo que lleva años haciendo es absurdo debería haberme querido mucho más y haber sidoas sincero conmigo mismo de hecho antes de estar con ella llevaba mucho tiempo haciendo lo que yo quería , trabajaba , tenía dinero , no me quitaba nada de mi vida y solo me preocupaba por mi .. por mis problemas , y los atajaba con facilidad , a veces parece que se nos cae el mundo pero no es así , nos caemos nosotros mismos cuando decidimos depender de las palabras o las decisiones de los demás , cuando lo único que importan son las nuestras ...

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 21:35

Hola! Mira es fácil de entender ella tiene un problema de juego, una adicción (así como a las apuestas, al alcohol, etc) hay una diferencia enorme entre jugar y saber parar y otra que lo hagas sin mediar consecuencias y a su paso destrozando a las personas reales. Quizá ella tenga problemas y ahí se refugia como dices más de 30 años y sin trabajo o estudios, cuidando de un enfermo (que es muy difícil cuidar de alguna persona que tiene una discapacidad, enfermedad mental, enfermedad crónico degenerativas, etc. Requiere de mucho esfuerzo, amor y paciencia). Ella ve el juego como su escape, pero no se da cuenta del daño que hace o peor aún lo hace y no le importa. Te diré, podrías hablar con ella y decirle muchas cosas, mencionar problema pero si ella no quiere ayudarse será en vano y eso a ti te va a afectar, el enfermo no solo se afecta a si mismo sino a todo su alrededor, (te provoca sentimientos que ella juegue no? Te está afectando) lo que les enseñan a familiares de adictos es a qué te valga queso que ellos se afecten y que tú seas feliz, así que hazlo, rompe todo contacto con esa persona tóxica y vive tu vida, no dejes que te arrastren a algo que tú no quieres, vale? Suerte!

J
jone_777715
14/9/17 a las 22:42
En respuesta a rafela_6008076

Hola! Mira es fácil de entender ella tiene un problema de juego, una adicción (así como a las apuestas, al alcohol, etc) hay una diferencia enorme entre jugar y saber parar y otra que lo hagas sin mediar consecuencias y a su paso destrozando a las personas reales. Quizá ella tenga problemas y ahí se refugia como dices más de 30 años y sin trabajo o estudios, cuidando de un enfermo (que es muy difícil cuidar de alguna persona que tiene una discapacidad, enfermedad mental, enfermedad crónico degenerativas, etc. Requiere de mucho esfuerzo, amor y paciencia). Ella ve el juego como su escape, pero no se da cuenta del daño que hace o peor aún lo hace y no le importa. Te diré, podrías hablar con ella y decirle muchas cosas, mencionar problema pero si ella no quiere ayudarse será en vano y eso a ti te va a afectar, el enfermo no solo se afecta a si mismo sino a todo su alrededor, (te provoca sentimientos que ella juegue no? Te está afectando) lo que les enseñan a familiares de adictos es a qué te valga queso que ellos se afecten y que tú seas feliz, así que hazlo, rompe todo contacto con esa persona tóxica y vive tu vida, no dejes que te arrastren a algo que tú no quieres, vale? Suerte!

yo ya intente ayudarle desde hace mucho , le decía que debía dejar eso que estaba haciendo daño a las personas que quería y que me iba a perder a ella le dio igual , y gracias a eso me mintió mucho deje mi vida por ayudarla ,por que ella hiciera algo constructivo , pero la verdad es que solo fue una ilusión mía .. es una pena que haya gente así , me da pena porque sé que es una gran mujer , pero no quiere darse cuenta  y sin eso quizás sí que hubiera ido todo genial pero yo tengo que preocuparme de los míos y crecer en lo que más me gusta y así se lo dije la última vez le dije yo tengo que seguir con mi vida , y no me fío de ti ,ni de lo que puedes hacer en tu juego , ahora mismo eres un remolque para mí y yo necesito seguir con mi vida .. su respuesta fue sigue con tu vida pues así estoy haciendo y fin

R
rafela_6008076
15/9/17 a las :03
En respuesta a jone_777715

yo ya intente ayudarle desde hace mucho , le decía que debía dejar eso que estaba haciendo daño a las personas que quería y que me iba a perder a ella le dio igual , y gracias a eso me mintió mucho deje mi vida por ayudarla ,por que ella hiciera algo constructivo , pero la verdad es que solo fue una ilusión mía .. es una pena que haya gente así , me da pena porque sé que es una gran mujer , pero no quiere darse cuenta  y sin eso quizás sí que hubiera ido todo genial pero yo tengo que preocuparme de los míos y crecer en lo que más me gusta y así se lo dije la última vez le dije yo tengo que seguir con mi vida , y no me fío de ti ,ni de lo que puedes hacer en tu juego , ahora mismo eres un remolque para mí y yo necesito seguir con mi vida .. su respuesta fue sigue con tu vida pues así estoy haciendo y fin

Excelente y te irá bien, deja los bultos y piedras. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir