Foro / Pareja

Seco oral...¡¡help!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 9:47
W
weiqin_8434674
19/5/07 a las 15:43

Holiss!! bueno, hace unos meses que empece a practicarle sexo oral a mi chico, y necesito ayuda, que me recomienden, porque a veces cuando se lo hago, al principio todo perfecto, pero cuando empieza a largar me dan un poco de arcadas y quiero parar, pero como observo que el se muere de placer y gime, me empiezo a exitar y continuo lambiendole, porque me fascina verlo exitado, y, en otros momentos, llego a tragarme todo el semen de lo exitada que estoy al verlo lleno de placer, y la verdad que me encanta, me enloquece el sexo oral y ver como goza de placer, pero:

-Me gusta el sexo oral,como puedo evitar esas arcadas que me dan de vez en cuando?

-sera porque quizas empiezo a lamberle sin estar exitada o "caliente"?

Gracias desde ya, y cualquier TRUCO que sepan para que esta practica se me haga aun mas placentera, se los voy a "super" agradecer...QUIERO GOZAR!!!

Ver también

W
weiqin_8434674
19/5/07 a las 15:59

Hola estrella!!
Gracias, que rapides linda!! che, capaz puede ser, porque por ahi me re emosiono y la meto muy profundo y justo larga, pero arcadas en general sea profundo o no, hay algun truco para evitarlas? porque de a veces tambien me es molesto el sabor, de a veces dulzon, otras agrio, salado, ¡¡encima come variado!! y dicen que de eso tambien dependen los sabores

A
annais_7003847
20/5/07 a las 18:31

Ya se lleva la intencion
si le chupas o le lames es por q kieres y ya llevas una intencion erotica...

y de las arcadas no se q es eso me puedes explicar??

gracias

N
naila_9907021
20/5/07 a las 22:48

Holaaaaa
mira el sexo oral es muy lindo yo se lo hago a mi novio,el tema de las acardas les pasa a todas la cosa es q si te mo metes muy a dentro siempre se va a procudir acardas pero sino no....bueno espero q t serva.........y q le sigas haciendo sexo oral a tu novio q es halgo lindo..............

W
weiqin_8434674
21/5/07 a las 17:07
En respuesta a annais_7003847

Ya se lleva la intencion
si le chupas o le lames es por q kieres y ya llevas una intencion erotica...

y de las arcadas no se q es eso me puedes explicar??

gracias

Cosabella4
Las arcadas son como sensaciones en las cuales que parece que vas a vomitar, o devolver...practicamente eso es...Gracias por responderme..Besos

W
weiqin_8434674
21/5/07 a las 17:10

Gracias por tu truco!!
voy a empezar a probarlo, la verdad que habia probado con chicles y como el sabor de los chicles es sueve, no me habia funcionado, pero creo que con estos halls qie propones va a funcionar...MUCHISISIMAS GRACIAS NENA...

W
weiqin_8434674
21/5/07 a las 17:12
En respuesta a naila_9907021

Holaaaaa
mira el sexo oral es muy lindo yo se lo hago a mi novio,el tema de las acardas les pasa a todas la cosa es q si te mo metes muy a dentro siempre se va a procudir acardas pero sino no....bueno espero q t serva.........y q le sigas haciendo sexo oral a tu novio q es halgo lindo..............

Vallasi es lindo..
ES HERMOSO!! pero bue...capaz no estoy lo suficientemente en climax para disfrutarlo jeje...GRACIAS pasion15

A
aroha_9183295
22/5/07 a las 9:47

No tan dentro...
No esnecesario meterla tan dentro yo creo, en vez de eso prueba a masajearla, sobre todo la cabecita, con las manos muy humedas con su flujo o con el tuyo incluso, y no parar de masajear, desde los testiculos hasta el capullete. Cuando se corra, apreta un poquito como si le ordeñases. En cuanto al sabor del semen, que tome diariamente un vaso de zumo de tomate, que ademas de ser muy sano, le da al semen mas consistencia, color blanco y ausencia de acidez en el sabor. Ya me contarás...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir