Foro / Pareja

Seccion de sexo matinal guau!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 13:19
D
darlin_8513563
5/11/05 a las 10:13

Quien no se haya despertado por la mañana abrazada a su chico, con los ojos cerrados, los cuerpos entralazados y sudando, es que no se ha enamorado.

Casi de madrugada a las 7 de la mañana, todavia oscuro, no se ve, solo se siente el tacto de un cuerpo al cual estas pegada, ambos cuerpos empiezan a rozarse, cada vez mas con mas calidez, al principio parecen caricias de "buenos dias cariño ¿como has dormido?" pero poco a poco los cuerpos se apretan mas el uno contra el otro.

Comienzas a sudar a sentir que te quema, cada vez mas apretados uno contra otro, mas y mas...

Para despues de algo que realmente no se sabe bien si fue o un sueño, acaban nuevamente pegados, cuerpo contra cuerpo y seguir durmiendo, quizas una hora mas, o media, pero da igual ha merecido la pena, perder ese ratito de sueño.

Te levantas con un humor envidiable, incluso el zumo de naranja amargo del desayuno te sabe a gloria.

Es una muy buena manera de comenzar el dia. ¿no creeis?

Ver también

A
alasne_7453551
5/11/05 a las 10:38

Tanto os gusta x la mañana???
yo ultimamente siempre me levanto sola y con la misma sensación de horror cada día...

Aun así, las veces q he desperatdo acompañada no me gusta nada hacerlo x la mañana... ODIO EL ALIENTO MAÑANERO! no lo soporto....

D
darlin_8513563
5/11/05 a las 10:51
En respuesta a alasne_7453551

Tanto os gusta x la mañana???
yo ultimamente siempre me levanto sola y con la misma sensación de horror cada día...

Aun así, las veces q he desperatdo acompañada no me gusta nada hacerlo x la mañana... ODIO EL ALIENTO MAÑANERO! no lo soporto....

A todas horas
a veces por la manaña, por la tarde, por la noche...a todas horas.

tenemos cerca de la cuarentena ya los dos y parece que estamos en pleno apojeo sexual, solo con mirarnos nos deseamos.

No se si esto une mucho o es que basamos nuestra relacion en el sexo, pero el caso es que nos encanta a los dos.

Aparte por supuesto compartimos muchas mas cosas. vivimos juntos.

¿cuando dura la pasion? nosotros llevamos juntos un año, yo pensaba que poco a poco nos iriamos calmando pero ha sido al contrario, cada vez lo hacemos mas y mejor.

D
darlin_8513563
5/11/05 a las 10:56

Un año es muuuuucho?
no me asustes, yo quiero que dure mas

D
darlin_8513563
5/11/05 a las 11:22

Los dos
bajamos y subimos

Esto parece la montaña rusa

D
darlin_8513563
5/11/05 a las 11:24

Un año
de relacion y viviendo juntos 5 meses, cuando no viviamos juntos, dormiamos juntos casi todas las noches, osea que entonces un año.

A
ara_8714776
5/11/05 a las 11:50

Un poco kabrona si que eres pero ....
Que mala eres tu te crees que se puede ir por ahí encendiendo la envidia de los demas ?
Sin embargo me parece bien, pues a mi me haces recordar lo que me estoy perdiendo .... y ante tanta injusticia inexplicable eso seria una buena droga para calmar,descansar y disfrutar de nuestra existencia.

A
an0N_941123899z
5/11/05 a las 13:19

¡¡que razon tienes!!
es lo mejor para que el dia te vaya genial.
en esos momentos no necesitas ni hablar ni abrir los ojos solo sentir que esta ahi, pegado a ti , deseandote al igual que tu.
madre mia que si merece la pena perder un poco de sueño.
no cambiaria un despertar a su lado en el que lo 1 que hace es abrazarme ,besarme y desearme, por nada del mundo,para mi eso es como estar con la felicidad.

por cierto , yo debe ser muy feliz por que si que creo que la pasion , el amor ..a veces dura para siempre , lo que pasa que cuesta mantenerlo, hombre no siempre estas como cuando empezasteis pero si lo trabajas...
bueno un beso y a divertirse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir