Foro / Pareja

Se vuelve necesario la masturbacion de lo hombres??

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 18:07
M
mitka_6132901
1/6/07 a las 1:25

OLA pues estoy escribiendo por q mi novio no se si m tomo por el pelo o algo asi... bueno lo q pasa es q los 2 estabamos platicando y salio el tema d la masturbacion y el m dijo q un dia le empeso a doler mucho ahi abajo pero era tan doloroso en 3 dias q no aguanto y se lanso con el urologo y el doc le pregunto que si tenia vida sexual activa y el le dijo q ultimamente no y el doc volvio a decirle q si no se masturbaba por lo menos, y el le dijo q en 3 semanas no se abia masturbado!! entons el doc le dijo q se buscara una chica para tener sexo o q se maturbara"" como pues toabia no eramos novios `pos no tenia chaba y se la tuvo q masturbar!! es cierto eso q si no se masturba o no tiene relaciones sexuales en un tiempo considerable los hombres les duele aya abajo????
por fa respondan!!

Ver también

M
mitka_6132901
5/6/07 a las 2:23

Ola muchas gracias por tu respuesta!! aora t temgo otra!!
cuando una tiene relaciones sexuales y es virgen!!! verdad q la primera vez t puedes enbarazar?? oie y otra es verdad q una como mujer le cambia el cuerpo?? otra mas y ultima!! cuanto es el dolor q se tiene cuando se tiene sexo por primera vez ?? es como los dolores d mestruacion o como??? por q la verdad ya m dijo mi novio q quiere estar conmigo pero pues si quiero pero tengo miedo a estas 3 preguntas q t ise!!!!
GRAXIAS POR RESPONDERME!!
UN beso y saludos

E
eve_9945380
9/6/07 a las 15:31

Si es cierto
pues yo te digo que si que es cierto. Si el tio se pilla un calentón de aupa, se tiene que desahogar. asi que si no puede, se la tiene que menear, para evitar el dolor.

S
shuqin_9864649
10/6/07 a las 18:07

Hombre...
Es normal que si tienen un calenton y no se deshagogan les duela, pero solo en ese caso.
Lo que te ha contado tu chico creo que lo ha exagerado o si no el urologo era un poquito imbecil, no es una obligacion masturbarse, pero por lo que yo he estudiado, es aconsejable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest