Foro / Pareja

Se volvio realidad

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 4:02
A
an0N_966853299z
4/10/13 a las 1:54

Hola que tal buenas tardes me llamo marcos tengo 21 años de edad lo que me pasa es lo siguiente :

Desde que tengo 15 años mi tia Ana (ella es divorciada tiene mas de 8 años ) era mi fantasía me toque varias veces pensado en ella y cosas asi , yo la quiero mucho y ella a mi es como mi segunda madre.


Todo transcurrió normal hasta hace dos años maso menos cuando fue su fiesta de cumpleaños, mi mama me dijo que llegara ya eran como las 12 pm, cuando llegue mi tia ya estaba muy borracha (solo quedaban 3 señoras mi tia y mi madre ).

Me sente a platicar con ellas como a la 1am cuando solo quedamos mi madre mi tia y yo. Mi tia me abrazaba tomaba mi mano yo lo vi normal ya que siempre es muy cariñosa, mi madre se levanto al baño y de la nada agarra mi mano y la pone en medio de sus piernas (vagina) yo de inmediato la quite y me hice tonto , a las 3 am mi tia ya estaba muy tomada y la fuimos a llevar a su cuarto.

Mi madre le fue hacer algo de cenar para que se le bajara un poco la borrachera, cuando nos quedamos solo me comenzó a tocar y trato de mete mi mano a mi pantalon, yo no me deje ya que es mi tia y la quiero mucho. por ultimo se quedo ya dormida y nos fuimos de su casa.

Después de 3 meses en marzo lo recuerdo muy bien nos invito a comer y a nadar a su casa. me volvi un poco loco cuando la vi en traje de baño por lo que había pasado meses atras no la podia dejar de ver. ella se dio cuenta y sonreía nada mas .

Me fui a una fiesta tome y regrese a su casa como a las 11 pm cuando llegue mi madre estaba muy borracha dormida en la mesa. la lleve a un cuarto para que se durmiera.

me quede solo con mi tia platicando cuando me dijo que me rascaba la espalda yo acepte (desde que tengo uso de razón me rasca la espalda) me levante la playera y me rasco luego comenzó a besarme la espalda y el cuello eso a mi me prendio mucho porque estaba un poco tomado.

Me deje llevar me quito la playera nos comenzamos a besar cachondeamos (fajamos) nos fuimos a la sala me baje los pantalones beso mi pene y tuvimos relaciones, lo hicimos varias veces terminamos como a las 4 am. me fui de su casa mi madre se quedo a dormir ahi .


al otro dia mi tia en la noche me marco por telefono cuando mi madre ya no estaba me dijo que si podia ir a su casa para platicar lo del dia anterior .

yo fui muerto de pena pero a la vez emocionado porque había tenido relaciones con mi la que era mi fantasia y deseo sexual .

llegue comenzamos a platicar de la nada se me sento en la piernas me empezo a besar y me deje llevar por el momento nos besamos por un gran rato nos fuimos quitando la ropa hasta quedar desnudos nos tocamos besamos todo el cuerpo hasta que tuvimos relaciones. cuando termine me dijo que me fuera que no queria verme.



yo me fui muy asustado de su casa porque no sabia que pasaba no la vi durante 1 meses o mas no iba a su casa ni nada .

otro dia de la nada me marco por telefono y me dijo que fuera a su casa urgentemente que tenia algo que decirme yo me asuste y fui en seguida, cuando llegue a su casa me abrio la puerta tenia puesta una playera corta sin bra y sin calzones. (me volvi loco cuando la vi)
me tomo de la mano y me subio a su cuarto.

ya en su cuarto me avento sobre la cama y se subio a mi ella me quito toda la ropa, ya los dos desnudos nos revolcamos en la cama besandonos y tocandonos ( algo que paso en ese momento de estar teniendo relaciones ella trato de meterme un dedo en el ano no se porque )
tuvimos 2 veces relaciones ese dia. yo me fui y todo trancurrio como si nada


a los meses fui por mi mama y por mi tia a una fiesta mi madre me acompaño a dejarla cuando llegue a mi casa me mando un whats app y me dijo que si podia ir a su casa . yo ya sabia que queria pero iba decidido a parar todo porque se estaba saliendo un poco de control.



ya en su casa me recibió igual que la otra vez . ella vio que yo no queria nada y trataba de seducirme yo le dije que ya le pararamos porque eso se iba a salir un dia de control y podiamos arruinar muchas cosas, ella lo acepto y no volvio a pasar nada.


esta semana le hable por whats app para unas cosas de mi mama y me quede platicando con ella por ese medio ella me dijo que jugaramos a preguntas y respuestas yo acepte todo iba bien hasta que las preguntas de ella comenzaron a ser muy cachondas me prendio y ella igual me pidio fotos desnudo y ella me mando tambien hemos platicado de todo lo que paso y quiere repetirlo lo digo por este medio porque a nadie se lo puedo contar espero me orienten o me dejen una opinion gracias

Ver también

A
araiz_7298160
5/10/13 a las 4:02

Para
Creo que haces bien en parar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook