Foro / Pareja

Se va...

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 20:10
D
dolly_9106806
11/10/08 a las 11:38

Hola, en realidad nose si será esta la ebra donde tendré que escribir mi historia, pero necesito desahogarme

Estoy enamorada de un chico de 26 años, yo tengo 20. En principio lo conocí y en un chico atractivo deportista pero enfin tampoco me fijo mucho en eso, tengo muchisimos amigos mas que la mayoria de las chicas y por eso he aprendido a no fijarme en eso y a tratar al mismisimo mister universo como un chico más... El caso es que tenemos muchísimas cosas en común, el ha terminado informatica, que yo he cmenzado ahora por lo que cuando estamos juntos aunque siempre estamos con mucha mas gente siempore se crea una conversación entre nosotrs diferente al resto, tenemos muchísima complicidad.

Somos de andalucía, pero él ha estado todo este año viviendo en madrid, aunque venía cada dos fines de semana y siemproe que venia saiamos juntos.

En realidad nose nisiquiera si él siente algo por mí o no, nunca hemos hablado de eso y tampoco podemos hacerlo, pues hay una persona a la que los dos queremos muchísimo y que nos impide hablar del tema. Yo no puedo decirle lo que siento cuando lo veo, me duele mucho saber que esto es asi, pues por dentro me estoy muriendo, ayer mismo estabamos en un pub y me hubiese encantado legarle por detrás y abrazarle y darle un beso, me hubiese encantado abrazarle, pero no puedo.

Yo nose como captar sus miradas o sus cosas, nose me trata bien se que le caigo bien, eyaer mismo estando ayí, él estaba en una mesa, llegamos juntos con la misma gente, pero yo me encontré con unos amigo y estuve sentada con ellos en la mesa de al lado, y él mientras estaba haciendome fotos, mirándome, nose, igual son ilusiones mias, a veces me siento como una niña tonta. No me gusta ilusionarme con nadie pues tuve una experiencia malisima, la peor que puede tener una mujer, desde los 16 a los 18 años estuve con un chico que me maltrató psicologicamente y en 1 ocasión fisicamente. Así que como comprendereis y dejando ese tma ya que es otra historia me cuesta mucho volver a ilusionarme con alguien. Y weno más aún con él ya que desde un principio ambos sabemos que nunca ibamos a poder estar juntos por lo que lo dos empezamos una relación de amistad.

El problema es que yo aunque lo he evitado en la medida de todo lo posible, me he enamorado de él hasta la trancas.

Y weno ahora viene la peor parte, él ha estado todo ete año en Madrid para intetar conseguir una beca, y el martes se va a la embajada de Kazajistan. Va a estar ayí durante un año, por lo que me apetece abrazarle mas que nunca, lo veo triste, es normal deja todo para irse y me gustaria abrazarle pero no puedo. Lo peor es que siempre que nos vemos va está persona que está en medio de ambos y nunca jamás voy a poder decirle lo que siento.

No se lo que él siente por mi ni si algua vez le podré llegar a gustar o si simplemete me ve como una niña que le cae medio bien. Pero el momento despedida es muy duro, el domingo nos despedimos porque pensabamos que se iba a amrchar antes, de hecho no se fue por problemas del visado, pero enfin a la hora de despedirnosnos dimos dos simples besos y nose si fueron ilusiones mias o de verdad el lo sintió pero nos quedamos con ganas de darnos un abrazo, pero no podemos. Me dele mucho que no podamos hacer nada.

Me vereis como una tonta y direis que que mas dá si hay alguien en medio que si nos gustamos que probemos, pro creedme nos e puede de verdad. Yo siempre lucho por todo muchísimo soy muy independiente y me gusta luchar por lo que de verdad quiero pero esta vez es demasiado, no se puede.

Lo unico que espero es que algún dia cambien las cosas para los dos y podamos estar juntos, y weno tambien tengo ideo de lo que pueda pasar en este tempo que va a estar fuera, se va un año, y weno iwal viene con el amor de su vida, no lo sé ni quiero pensar en él futuro pues me duele pensar que jamás lo podremos ni tan siquiera intentar o que nunca ni siquiera podre decirle a la car que lo quiero. Supongo que seguiré intentando no quererle, n o enamorarame y que simplemente sea mi amigo.

Weno gracias por escucharme, solo decios que si vosotras podeis lucheis al máximo por vuestor amor...

1 beso a todas

Ver también

E
edisa_5530371
16/10/08 a las 20:10

Hola rocio
Animo niña que en la viva lo único que no tiene solución es la muerte.
No entiendo muy bien que tan importante es esa persona entre los dos como para que tengas que dejar tu felicidad de lado, pero si tú dices que no se puede, así debe ser. Aunque yo pienzo que no deberías dejar que se vaya sin si quiera sacarte esas ganas locas de darle un abrazo, no veo porque no puedes darselo, aunque sea como amigos, seguramente en ese abrazo podras saber que es lo que él siente por ti, no lo dudes.
En verdad te deseo mucha suerte, y nunca pierdas la sonrisa, si tu sonries la vida te sonreira. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram