Foro / Pareja

Se va el año y yo sigo sola

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 23:04
E
eshal_6491237
30/12/10 a las 6:58

pensando en que el proximo año no este igual, me meto en internet a conocer personas y consigo puros locos enfermos, quiero irme a un gym y me fastidio me pongo a estudiar y lo abandono hago de todo y lo dejo a medias nada me satisface nose que hacer, tengo 35 años recien cumplidos siento que me pongo vieja, no tengo hijos tengo un cuerpo lindo soy profesional y tampoco soy fea, no comprendo porque sigo sola, salia con alguien hace tiempo y lo deje porque me agredia, nunca salgo pero no me animo por donde vivo es peligroso entonces que hago con mi vida, sera que me muero alguien me puede aconsejar me siento sin rumbo quiero casarme no quiero desesperarme, pero ya como que no tengo deseos de nada, me invitan a fiestas y tampoco salgo que hago por dios.

Ver también

L
lichun_5734150
6/1/11 a las 23:04

Se va el año y debes priorizar
Tienes que saber que tienes un camino para ti. Que hay múltiples posibilidades, y que una es la que puedes elegir, no dos, cuatro o diez. Actua con sencillez, valora las cosas próximas, sencillas, pequeñas, escalarás, no te obseciones en ver varios puntos alejados inalcanzables. Fija la mirada en lo más próximo en lo cotidiano y ya vendrá elevar tu mirada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir