Inicio / Foro / Pareja / Se supera una infidelidad?


Se supera una infidelidad?

22 de diciembre de 2003 a las 16:23

Mi marido me ha sido infiel. me lo ha contado todo y le he perdonado. Ha tenido una elacion de 5 meses con otra mujer a la q afirma q quería pero las niñas y yo somos más importantes para él así q ha decidido dejar a su amate. Yo estoy muy confundida y me gustaria q mujeres q hayan pasado por una situacion similar me ocntaran su experiencia. ¿Se supera? ¿se llega a tener un matrimonio normal de nuevo? ¿se consigue ser feliz? Respondedme os lo ruego.

22 de diciembre de 2003 a las 19:28

No
Yo sería incapaz de superarla. Nada me hace tanto daño como la sola idea de que mi pareja me mienta o me sea infiel. No podría ser feliz pensando que en cualquier momento me sea infiel otra vez.

Me gusta

28 de diciembre de 2003 a las 6:03

La infedelidad no se supera.. es mas quiebra la pareja
Por experiencia.. es una herida que jamás cierra... si bien la culpa no es solo de una de las partes.. yo no conocí remedio que la pudiera curar...
Si queres escribirme elenor te mando esta direccion: emilse_Kraus@hotmail.com
Desde mi pobre experiencia quizas pueda ayudarte en algo.
Un afectuoso saludo
Anelisa

Me gusta

1 de enero de 2004 a las 20:36

Hay gente
que "perdona" en el sentido que sabemos que hay muchas parejas que siguen juntas a pesar de que saben que su compañer@ le ha sido infiel. Lo que no sé es si se llega a olvidar o es una losa que llevan de por vida.
Por mi parte no creo que pudiese sobrellevarlo. Quizas me diese unos días o unos meses, como prueba, pero se que la incertidumbre y el miedo a que me lo volviera a hacer, me impedirian ser feliz y por eso acabaría dejandolo.
Pero esto es muy personal. Mira tú como te sentirias el resto de tu vida.

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 11:17

Ya no puedo
Me voy a volver loca, las dudas me siguen inundando x favor quien haya pasado x algo similar podría decirme ¿Q HACER?

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 16:26

No vuelve a ser igual
Las reglas del juego cambian a partir de ese momento , yo he perdonado dos veces la infidelidad y aun no soy feliz
lo intento con todas mis ganas
pero nada vuelve a ser igual
, ni sikiera el sexo y cuidado amigas esto es muy importante, es muy posible sentirse frustrada sexualmente..... el temor a k sea otra persona en la que el piensa para excitarse , que se excite al recordarla
y todo eso ira influyendo en la vida diaria... Intentalo si kieres kiza tu tengas mas suerte que yo pero....si le perdonas hazlo sabiendo que nada sera como antes que la relaccion cambiara por completo, por muy arrepentido que el se muestre.

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 3:40
En respuesta a nervuca

No
Yo sería incapaz de superarla. Nada me hace tanto daño como la sola idea de que mi pareja me mienta o me sea infiel. No podría ser feliz pensando que en cualquier momento me sea infiel otra vez.

Leer más

No vuelve nunca a ser igual
la presencia de la ausencia, es terrible,cuando esta, jugas.... cuando queda el recuerdo es terrible!!!!!

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 6:15

Depende del amor que todavia exista
Yo pienso que todos somos capaces de errar en alguna ocasión lo importante es saber enmendar el error, pero sobre todo si existe amor en una relación. Cuando un hombre es infiel una vez y se arrepiente, ama a su pareja y le demuestra que ha cambiado, es posible seguir adelante desde que se deje todo lo que hizo daño en el pasado sin estar recordando y sacandolo cada vez que hay una oportunidad. pero para esto debe haber mucho amor. Pero si el amor ya no existe y se continúa solamente por los hijos o por comodidad, es mejor ser fuerte y tomar la decisión de separarse y de darse la oportunidad de seguir adelante para rehacer su vida. Es dificil pero no imposible!

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las 4:43

No
yo estoy casada con un hombre que me fue infiel delante de todos nuestos amigos durante mucho tiempo, y que además me dejo varias veces por su amante e inclusive la embarazó.Sin embargo hoy dice amarme con locura y por eso fue que siempre regreso al hogar conmigo y los niños,hoy es un hombre enamorado y bueno conmigo,vivo como una reina,tengo todo lo que quiero y más, pero sabes que? ya es demasiado tarde...q detalle no?Amiga te digo, la infidelidad nunca se olvida y te llega a hacer doler el alma cuando ya te crees curada.Yo me estoy separando porq no quiero hacerle lo mismo ,yo se lo q duele, lamentablemente se perdio mi matrimonio y yo no lo quise asi y se q el tampoco pero es q cuando le decias a tus amigas "mi esposo" y ahora lo catalogas como "el perro infiel con el que me case", ya se perdio todo. ojala no te hayan hecho tanto daño como a mi y no te tengas que ver en este espejo. Suerte.

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 15:12

La respuesta no es simple
Mi marido me fue infiel, y yo no lo supe, hasta que yo le fui infiel.
Es muy dificil yo creia que jamas lo soportaría, creo que de no haber sido porque yo hice lo mismo,todo se hubiese terminado irremediablemete(a pesar de tener 4 hijos) Es un golpe muy duro y doloroso. Y eso que él no se involucró.
Nos cuesta aceptarlo mucho a ambos porque los dos estabamos muy enamorados y sentimos que hemos malogrado nuestra relación y nuestra familia.

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 21:48

Se supera una infidelidad
amiga como estas?? yo estoy pasando por algo parecido ,,tubiste respuestas o consejos e si se supera o no---respondeme te lo pido por favor

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 22:29

Lamento decirte esto....
Hola.... sabes me pasó lo mismo ke a ti a los 14 años de estar kasados. y teníamos dos hijos. Por salvar el matrimonio me humillé de la peor forma y lo perdoné. Así pasó un año y sentí ke él no pensaba en mi en la intimidad y ke él pensaba en la otra, a veces me dejaba por varios días y dormía en otro dormitorio y kuando dis ke se sentía bien regresaba a mi kuarto. Un día decidí hacerle lo mismo y ahí si lo vi llorar, y suplikarme. Luego volvimos y pusimos kada uno nuestras reglas, pero ke vaaaa, ahora se lo ke el sentía kuando tenía intimidad konmigo, obvioooo ke pensaba en la otra porke yo ahora pienso en esa persona ke estuvo konmigo y de la ke me enamoré. Sin embargo, hace un mes pensé ya de una vez por todas dejar todo en el pasado y volver hacer kariñosa kon él, y hoy precisamente me lo encontré en la kompu viendo pornografía.... ya no me duele nada de lo ke me haga por dicha, pero hasta dónde se puede llegar????? ahora se supone ke yo le tengo ke hacer algo a él???? me arrepiento de no haberlo dejado definitivamente el día ke descubrí ke era infiel. Para ke tanta humillación???? y kuando enkontré alguien para tener una relación ke hoy podía ser linda tuve ke dejarlo por mi esposo y parar kéee??? .... yo digo ke no se debe perdonar una infidelidad pero sé lo duro ke es para las ke somos kobardes

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 21:30

Querida amiga
Hola querida amiga, primero que toda una mujer a la cual le han sido infieles jamás reconoce sus errores, si bien es cierto una infidelidad no se perdona, pero de igual forma no se reconoce y menos se busca la causa de esa infidelidad, quizás sea por no querer darse cuanta de la real causa. se tiende a culpar solamente al infiel , pero no se analiza las causas , en un matrimonio , la monotonía , la falta de sexo , la falta de sensaciones nuevas , la falta de sorpresa , la falta de cariño , aunque este se tenga , pero no siempre se demuestra , son las reales causas de infidelidad . Se que no es fácil perdonar , pero también hay que analizar primero y después concluir , quizás una infidelidad sea el punto de partida de una relación verdadera y placentera en un matrimonio , no digo que sea una necesidad , solo que puede alcanzar el despertar de la pareja , un infiel busca en otra lo que no se da en el hogar , es comprensible por las ocupaciones de ambos que en momentos de intimidad , el cansancio , los problemas , los niños , o cualquier otra razón sean motivo de distanciamiento no voluntario , que con el tiempo se torna en una duda de amor de parte de el infiel . duda de cuanto deseo tiene por el , y simplemente busca otra persona para probar su capacidad de conquista , cometiendo el error de no hacerlo con su propia pareja , en un matrimonio no tan solo pesan los hijos para un supuesto perdón , si pesan los años y la historia afectiva que hicieses tenido con tu pareja , no te insito a perdonar , pero si a analizar , cada paso detalladamente .suerte y perdónalo , no sin antes recordarle que ustedes tienen cuerda para rato , y disfrutar de la vida de manera distinta a la que tenían con anterioridad .

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 4:02

Tengo toda la esperanza que si...
No se cuanto hace que colocastes este mensaje..pero hasta hoy 24 de Abril 2012 lo vi..espero que el tiempo te haya contestado de una manera positiva,,yo tambien hace solo 6 semanas que perdone a mi esposo de una infidelidad..solo hice por que lo amo y por que he vivido feliz junto a el..y me di cuenta que yo di por hecho muchas cosas en mi matrimonio,deje de hacer cosas por que las olvide o por que pense que ya no eran necesarias al igual que el..( y con esto no es que justifique la infedelidad..jamas..hay muchas otras formas de haber despertado nuestro,de que me dijera que estaba sintiendo)..estoy de nuevo apostando a mi matrimonio como cuando me case...se que va hacer dificil..para los dos..y realmente espero que se logremos volver a conformar una pareja feliz fortalecidos por esta situacion..esa es mi esperanza aunque a veces leo comentarios de otras mujeres que pasaron por lo mismo y les ha sido tan dificil de lograrlo
Sinceramente espero que si...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página