Inicio / Foro / Pareja / Se suele llamar a los novios (tesorete, cielo, corazon, primor, perla,) ?¿?

Se suele llamar a los novios (tesorete, cielo, corazon, primor, perla,) ?¿?

22 de marzo de 2009 a las 19:32

se suele llamar a los novios (tesorete, cielo, corazon, primor, perla,) ?¿?

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

22 de marzo de 2009 a las 19:34

Depende
Depende de cada persona, no?

Yo a mi chico sí que le llamo cielo de vez en cuando, pero sobre todo "cari" y "amor". Pero que no es algo que esté escrito en ningún lado vaya, que depende de si tú eres cariñosa, si a él le gustan los cariños...

Me gusta

22 de marzo de 2009 a las 19:36
En respuesta a sandra198710

Depende
Depende de cada persona, no?

Yo a mi chico sí que le llamo cielo de vez en cuando, pero sobre todo "cari" y "amor". Pero que no es algo que esté escrito en ningún lado vaya, que depende de si tú eres cariñosa, si a él le gustan los cariños...

A mi me gusta llamarle de muchas formas pero (tesorete, perla) es mas de tios o de tias ¿??
a mi me gusta llamarle de muchas formas pero (tesorete, perla) es mas de tios o de tias ¿??

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las :09
En respuesta a mariajose2610

A mi me gusta llamarle de muchas formas pero (tesorete, perla) es mas de tios o de tias ¿??
a mi me gusta llamarle de muchas formas pero (tesorete, perla) es mas de tios o de tias ¿??

Hombre
Hombre, justo "tesorete" y "perla" no pega mucho llamarle a un chico, no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Y de este poema que opinais es para agradecer una amistad

20 de julio de 2013 a las 18:43

• Piropos para tios

25 de marzo de 2009 a las 18:31

Conversaciones más activas

Do you know this products?