Foro / Pareja

Se separo por mi, volvio por los hijos. le confeso a su mujer mi existencia. ella lo perdona.

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 23:07
Y
yaisa_7987434
1/2/10 a las 3:14

Nos conocemos hace 4 años. ME confeso su amor hace 6 meses. Se separo, estuvimos juntos dos meses. Extraño a los hijos y volvio. Le confeso a su mujer que se iria nuevamente, le dijo que habia otra mujer. Ella le dijo que él no se iria, que a ella no le importa si él ya no la ama. Él siente inseguridad de dejar a los hijos, de que los niños sufran, según él me ama a mi, pero se siente inseguro de dejar a los niños en manos de la madre. Actualmente esta haciendo terapia, para superar su inseguridad. Que opinan? está casado hace 5 años, y se conocen desde hace 15 años. Los ninños tienen 2 y 5 años.

Ver también

Y
yaisa_7987434
2/2/10 a las 5:12

Gracias por tu respuesta!!!. me surgen dudas si realmente rme ama como para vencer sus miedos
Lo que yo creo es que como ve que separandose los hijos sufriran y por otro lado la mujer sabiendo todo acerca de mi igual lo perdona... yo creo que por un lado él se quiere "ilusionar" en que si ahora, la mujer cambio, es una situación "ideal" como para darle una nueva oportunidad al matrimonio... Estoy casi segura que va a hacer eso.... No compartiendo nada mas conmigo podrá olvidarme, supongo... Y como ya volvio conmigo una vez, dudo que lo haga por tercera vez.... es como que se da cuenta que esta vez tiene que definirse por un lado u otro. Internamente creo que cuando los hijos sean mas grandes, le doy a esto 5 años mas, estoy segura que se arrepentira.... porque conmigo no pudo intentar nada, no tuvimos fracasos precisamente porque nos falto tiempo para compartir... Tambien creo que la mujer intentará retenerlo con un nuevo hijo. Personalmente creo que estas situaciones dejan huellas, muy profundas... Aunque leyendo veo que la mayoria de los psicologos recomienda no divorciarse... eso me sorprende... en fin, espero opiniones por favor

X
xiuyun_9861951
22/2/10 a las 21:22
En respuesta a yaisa_7987434

Gracias por tu respuesta!!!. me surgen dudas si realmente rme ama como para vencer sus miedos
Lo que yo creo es que como ve que separandose los hijos sufriran y por otro lado la mujer sabiendo todo acerca de mi igual lo perdona... yo creo que por un lado él se quiere "ilusionar" en que si ahora, la mujer cambio, es una situación "ideal" como para darle una nueva oportunidad al matrimonio... Estoy casi segura que va a hacer eso.... No compartiendo nada mas conmigo podrá olvidarme, supongo... Y como ya volvio conmigo una vez, dudo que lo haga por tercera vez.... es como que se da cuenta que esta vez tiene que definirse por un lado u otro. Internamente creo que cuando los hijos sean mas grandes, le doy a esto 5 años mas, estoy segura que se arrepentira.... porque conmigo no pudo intentar nada, no tuvimos fracasos precisamente porque nos falto tiempo para compartir... Tambien creo que la mujer intentará retenerlo con un nuevo hijo. Personalmente creo que estas situaciones dejan huellas, muy profundas... Aunque leyendo veo que la mayoria de los psicologos recomienda no divorciarse... eso me sorprende... en fin, espero opiniones por favor

Mejor sigue con tu vida
Mira a mi me sucedio algo muy similar, se salio 2 veces de su casa, a ti cuando menos te aviso, a mi el infeliz me lo queria ocultar para que yo siguiera con el, como si fuera tan facil ocultar una decision asi de fuerte,en fin se puso a prometerme y a jurarme que se iba a volver a salir y a vivir conmigo,, al principio crei la mitad de lo que me decia, con el paso del tiempo lo enfrente y su esposa se entero, me hablo y me dijo que el le rogaba seguir con ella que el le decia que yo era la rogono la buscona, siendo que el se me hincaba para que seguiera con el,me espera horas afuera de mi casa a ver si de casualidad me veia salir,me borbardeo con mensajes llamadas ,con ruegos bueno al payaso ya no sabia que hacer,con chantajes en fin para mi fue una situacion insoportable, hasta que lo amenaze que si me seguia buscndo yo iba a habalr con su esposa,para que me dejra en paz,, el tipico, no puedo dejar a mis hijos, es que es parte de su formacin , esque ellos me necesitan, (ya son adolescentes) es que no puedo, puras mentiras y estupideces, y la esposa bueno como loca si ella hubiera sabido la verdad, o la sabe y se hizo la tonta pues alla ellos, a mi me queda claro que lo mejor que hice fue alejarme a pesar de que lo amabe ,me gustaba estar con el, su vida alla ellos,yo slo pienso en mi en seguir adelante, en ver la vida de color de rosa ,(trato) el no es la primera vez que tenia una relacion extramarital seria, francamente yo pense que ya conocia de todo en la vida, pero me faltaba conocer la porqueria de un matrimonio, con infidelidad de parte de el,por vecinos suyos se que seguido se insultan se pelean, ella es un poco mayor que el y que yo, en fin mira es muy dificil salir de una situacin,pero mi mejor consejo es que te salgas y hagas tu propio camino, sola por lo pronto,acuerdate que no estamos para divertir cabrones, porque como decia mi abuela ,SI UN HOMBRE NO TIENE NADA QUE OFRECERTE, TODO ES PURA VACILADA, pero ofrecer en serio no palabras ni sueños ni fantasias, te deseo suerte

Y
yaisa_7987434
12/10/10 a las 5:24
En respuesta a xiuyun_9861951

Mejor sigue con tu vida
Mira a mi me sucedio algo muy similar, se salio 2 veces de su casa, a ti cuando menos te aviso, a mi el infeliz me lo queria ocultar para que yo siguiera con el, como si fuera tan facil ocultar una decision asi de fuerte,en fin se puso a prometerme y a jurarme que se iba a volver a salir y a vivir conmigo,, al principio crei la mitad de lo que me decia, con el paso del tiempo lo enfrente y su esposa se entero, me hablo y me dijo que el le rogaba seguir con ella que el le decia que yo era la rogono la buscona, siendo que el se me hincaba para que seguiera con el,me espera horas afuera de mi casa a ver si de casualidad me veia salir,me borbardeo con mensajes llamadas ,con ruegos bueno al payaso ya no sabia que hacer,con chantajes en fin para mi fue una situacion insoportable, hasta que lo amenaze que si me seguia buscndo yo iba a habalr con su esposa,para que me dejra en paz,, el tipico, no puedo dejar a mis hijos, es que es parte de su formacin , esque ellos me necesitan, (ya son adolescentes) es que no puedo, puras mentiras y estupideces, y la esposa bueno como loca si ella hubiera sabido la verdad, o la sabe y se hizo la tonta pues alla ellos, a mi me queda claro que lo mejor que hice fue alejarme a pesar de que lo amabe ,me gustaba estar con el, su vida alla ellos,yo slo pienso en mi en seguir adelante, en ver la vida de color de rosa ,(trato) el no es la primera vez que tenia una relacion extramarital seria, francamente yo pense que ya conocia de todo en la vida, pero me faltaba conocer la porqueria de un matrimonio, con infidelidad de parte de el,por vecinos suyos se que seguido se insultan se pelean, ella es un poco mayor que el y que yo, en fin mira es muy dificil salir de una situacin,pero mi mejor consejo es que te salgas y hagas tu propio camino, sola por lo pronto,acuerdate que no estamos para divertir cabrones, porque como decia mi abuela ,SI UN HOMBRE NO TIENE NADA QUE OFRECERTE, TODO ES PURA VACILADA, pero ofrecer en serio no palabras ni sueños ni fantasias, te deseo suerte

7 meses de historia!
Les cuento que finalmente se separo en febrero, pero la mujer quedo embarazada. Yo acepte la situacion. Segun él la mujer lo embauco. Yo si bien acepte, muy profundamente fue algo muy fuerte para mi.
Nos mudamos juntos, con casa nueva, cosas nuevas, pero estuve muy triste e insegura muy seguido. La mujer solia hacer cosas terribles como escaparse con los hijos, todo el tiempo. Para mi fue duro y para él tambien. Nos separamos, yo no queria por un lado, pero por otro lado sentia un gran "peso" menos, la mujer se ponia peligrosa, hubo insultos contra mi, y escenas. Nunca le volvimos a ceptar nada a ella. Hoy por hoy ya no se si volvieron, el hijo esta por nacer. Que opinan?

D
dovile_6265529
13/10/10 a las 16:30

No es bueno !!!
Hola Zoefuria, no soy nadie para juzgarte pero tengo que decirte que el hombre es inseguro por naturaleza, y no es bueno que el deje a su familia por ti... existen niños y una mujer que ha compartido muchas cosas con el... tu debes buscarte una persona que no tenga compromisos , y que pueda amarte.... los hombres sacan excusas siempre y mira las cosas desde este punto de vista, tu podrás desaparecer de su vida, pero la esposa siempre estará ahi porque el lazo que los une es de por vida que son sus hijos es decir que siempre tendrás que vivir con miedos y temores a que el regrese con ella... primero fué el 2 que el 3 y ella por encima de todo es su esposa.... yo vivo una situación dificil, porque una mujer se metió en mi hogar, y acabó con 8 años de matrimonio y no sabes lo que he sufrido... tengo dos hijos que piden por el todo el tiempo....es por eso que te digo que dejes eso así no fuerces las cosas porque si el hubiera querido estaría contigo... saludos

Y
yaisa_7987434
18/10/10 a las 1:11
En respuesta a dovile_6265529

No es bueno !!!
Hola Zoefuria, no soy nadie para juzgarte pero tengo que decirte que el hombre es inseguro por naturaleza, y no es bueno que el deje a su familia por ti... existen niños y una mujer que ha compartido muchas cosas con el... tu debes buscarte una persona que no tenga compromisos , y que pueda amarte.... los hombres sacan excusas siempre y mira las cosas desde este punto de vista, tu podrás desaparecer de su vida, pero la esposa siempre estará ahi porque el lazo que los une es de por vida que son sus hijos es decir que siempre tendrás que vivir con miedos y temores a que el regrese con ella... primero fué el 2 que el 3 y ella por encima de todo es su esposa.... yo vivo una situación dificil, porque una mujer se metió en mi hogar, y acabó con 8 años de matrimonio y no sabes lo que he sufrido... tengo dos hijos que piden por el todo el tiempo....es por eso que te digo que dejes eso así no fuerces las cosas porque si el hubiera querido estaría contigo... saludos

Gracias por tu respuesta, pero te cuento que
Nunca force nada, jamas lo busque, creo que fue por eso que siempre él me busco. Es mas, cuando las cosas entre nosotros terminaron, fue porque yo decidi irme, te parece que eso es forzar? es mas creo que esta enojado porque me fui. Pero como vos decis, es inseguro, y lo toma como que si tuvo que darse asi la situación, será por alguna razon, y asi la deja. Obviamente yo tambien. Sabes? por motivos laborales nos seguimos viendo, y no lo miro a la cara, para nada. Te parece que fuerzo algo? en absoluto. Tambien coincido que los hijos son lazo de por vida, pero sabes que? creo que los hijos no unen, Atan. Y que no es corrrecto utlizarlos, como rehenes o escudos. Hubo muchaa situacines en el medio de esa pareja, agresiones verbales y fisicas. Las fisicas de parte de ella para con él. Pero bueno, tambien coicido en que si él hubiera querido lo nuestro hasta el día de hoy, estaria conmigo, y no por un tiempo como lo fue, por mas que haya dejado todo: hijos pequeños, embarazo y una mujer con la que vivió muchos años. También pienso que si alguien te deja a determinada edad de tu vida, cuando tenés determinadas condiciones, que va a suceder cuando los años hayan pasado, y los hijos sean independientes?. Creo que Todo sucede por alguna razón. Gracias por tu opinion

Y
yaisa_7987434
18/10/10 a las 1:16

Gracias nazza por tu respuesta, pero...
Aunque ellos, por algunos meses, o años, no lo se, se hayan dejado de amar, hay hijos de por medio, y uno naciendo... eso puede volver a reencontrarlos y tal vez vuelvan a enamorarse, no? Por mas que en el medio haya existido la situacion, de que él armo una vida con otra mujer, que ella le haya sacado a los hijos y utlizado como rehenes, que lo haya golpeado, tal vez, como ella, nunca estuvo con otro hombre, él acepta todo como su culpa, y vuelve a enamorarse o permanecer por los hijos y la comodidad. Te podrias enamorar nuevamente despues de algo asi?

A
assma_9929387
24/10/10 a las 9:28
En respuesta a yaisa_7987434

7 meses de historia!
Les cuento que finalmente se separo en febrero, pero la mujer quedo embarazada. Yo acepte la situacion. Segun él la mujer lo embauco. Yo si bien acepte, muy profundamente fue algo muy fuerte para mi.
Nos mudamos juntos, con casa nueva, cosas nuevas, pero estuve muy triste e insegura muy seguido. La mujer solia hacer cosas terribles como escaparse con los hijos, todo el tiempo. Para mi fue duro y para él tambien. Nos separamos, yo no queria por un lado, pero por otro lado sentia un gran "peso" menos, la mujer se ponia peligrosa, hubo insultos contra mi, y escenas. Nunca le volvimos a ceptar nada a ella. Hoy por hoy ya no se si volvieron, el hijo esta por nacer. Que opinan?

Cancun40
si ya te separaste de el ,no piensas mas si volvieron juntos o no,cuando pasan los dias sabras q fue decicion correcto y te vas a arrepentir nunca y sabras q es mucho mas facil separarte de el estando sin hijos q separarse ella de elteniendo hijos ,sigui palante y busca alguin q sea para ti sin pasado ,suerte

A
an0N_962559199z
24/10/10 a las 14:39
En respuesta a yaisa_7987434

7 meses de historia!
Les cuento que finalmente se separo en febrero, pero la mujer quedo embarazada. Yo acepte la situacion. Segun él la mujer lo embauco. Yo si bien acepte, muy profundamente fue algo muy fuerte para mi.
Nos mudamos juntos, con casa nueva, cosas nuevas, pero estuve muy triste e insegura muy seguido. La mujer solia hacer cosas terribles como escaparse con los hijos, todo el tiempo. Para mi fue duro y para él tambien. Nos separamos, yo no queria por un lado, pero por otro lado sentia un gran "peso" menos, la mujer se ponia peligrosa, hubo insultos contra mi, y escenas. Nunca le volvimos a ceptar nada a ella. Hoy por hoy ya no se si volvieron, el hijo esta por nacer. Que opinan?

Que si un hombre se pone un condón nadie le cuelga un hijo
Nunca te ha querido ese fulano.

P
penka_7245724
27/10/10 a las 16:44

Eso es lo que crees
r aeso te pasa por meterte con hombres comprometidos habiendo muchos solteros no van y se meten con hombres casados y con hijos eso de que segun el no ama a su esposa es un cuento que te hecho para regresar a su hogar xq se dio cuenta que era un gran error seguir con una relacion que no la llevaria a ninguna parte pues solo se basa en sexo y encambio le servio para valora a su esposa y darse cuenta que aquien ama es a la mujer con quien a compartido toda su vida y lo mas importante comparten sus hijos. lo mejor que debes hacer es desaparecerte de su vida deja que recupere su famila y no andes de rogona xq eso tiene las mujeres como tu

F
feiyan_8281283
31/1/11 a las 19:07
En respuesta a yaisa_7987434

Gracias por tu respuesta!!!. me surgen dudas si realmente rme ama como para vencer sus miedos
Lo que yo creo es que como ve que separandose los hijos sufriran y por otro lado la mujer sabiendo todo acerca de mi igual lo perdona... yo creo que por un lado él se quiere "ilusionar" en que si ahora, la mujer cambio, es una situación "ideal" como para darle una nueva oportunidad al matrimonio... Estoy casi segura que va a hacer eso.... No compartiendo nada mas conmigo podrá olvidarme, supongo... Y como ya volvio conmigo una vez, dudo que lo haga por tercera vez.... es como que se da cuenta que esta vez tiene que definirse por un lado u otro. Internamente creo que cuando los hijos sean mas grandes, le doy a esto 5 años mas, estoy segura que se arrepentira.... porque conmigo no pudo intentar nada, no tuvimos fracasos precisamente porque nos falto tiempo para compartir... Tambien creo que la mujer intentará retenerlo con un nuevo hijo. Personalmente creo que estas situaciones dejan huellas, muy profundas... Aunque leyendo veo que la mayoria de los psicologos recomienda no divorciarse... eso me sorprende... en fin, espero opiniones por favor

Me puedes ayudar ??
Hola : he leido tu situacin , se q paso hace tiempo , pero me gustaria saber como acab !!!
Yo estoy pasando por algo parecido y necesito y me gustaria poder hablarlo con alguien q me pueda entender .... por q le a sucecido si no es lo mismo parecido. Gracias.

Y
yiyang_5935980
8/2/11 a las 16:51

Con todo respeto a las señoras...

Quien les asegura que él de verdad podría amar a las dos.... Si a las dos.

Así como las mujeres tienen la facultad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo; los hombre tenemos el defecto de querer amar a dos al mismo tiempo.

Y ya por naturaleza queremos sumar. eso es tener lo mejor de A y sumarle lo mejor de B.

La amante generalmente lleva la de perder, no se puede ser siempre la amante y la esposa tiene a su favor los años de trato "largos 15" los de matrimonio "cinco que ta suman" y los hijos, que quieran o no unen. El podrá dejar de ser el esposo, pero nunca dejara de ser el padre.

Yo soy hombre y lo veo así, y si fuera mujer te diría que a otra cosa mariposa.

X
xinran_5938609
9/2/11 a las 20:24

Solo te lo dire asi
llevas las de perder

porque podra dejar a la esposa, pero nunca al los hijos, y te guste o no ira a verlos, y no te llevara a ti seguro por ellos y por la ex esposa, asi que esa vida no la va a dejar aunque se separe.

mejor busca algo que sea de lleno solo para ti, el fiarte de el fue una perdida de tiempo

B
blanka_9122603
14/2/11 a las 2:04
En respuesta a yiyang_5935980

Con todo respeto a las señoras...

Quien les asegura que él de verdad podría amar a las dos.... Si a las dos.

Así como las mujeres tienen la facultad de poder hacer varias cosas al mismo tiempo; los hombre tenemos el defecto de querer amar a dos al mismo tiempo.

Y ya por naturaleza queremos sumar. eso es tener lo mejor de A y sumarle lo mejor de B.

La amante generalmente lleva la de perder, no se puede ser siempre la amante y la esposa tiene a su favor los años de trato "largos 15" los de matrimonio "cinco que ta suman" y los hijos, que quieran o no unen. El podrá dejar de ser el esposo, pero nunca dejara de ser el padre.

Yo soy hombre y lo veo así, y si fuera mujer te diría que a otra cosa mariposa.

Jajajaaa!
Hola silverfox.
En realidad mi risa fue porque tiene algo de chusco tu forma de pensar.
Y me refiero al comparar la avilidad de hacer varias cosas!! al mismo tiempo,con la virtud de poder amar.
Ahora,para poder gozar de esa gran virtud que es el amar,debemos aprender a amarrnos a simismo,algo que con todo respeto,basandome en tu respuesta tu careces.en lo que estoy totalmente de acurdo contigo,es que una separacion no limita tu papel de padre,claro si lo ejerces con toda responsabilidad. un saludo!

D
dali_8070953
31/3/11 a las 5:33

Hola snake
Tiempo si menterme en la pagina, como te va en tu matrimonio amiga. Espero que muy bien...

E
enas_9581327
3/4/11 a las 23:07

No todo siempre lo hacen por los hijos
no es verdad que lo hagan por los hijos, ellos solo piensa en ellos , solo piensan en su felicidad y sus sueños y los hijos quedan al otro lado. Es mi caso el se fue y me dejo con los niños, solo penso en sus sueños. Cuando el amor se acaba se acaba y punto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir