Foro / Pareja

Se rompio el condon y se me kedo dentro

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 13:48
P
piera_5784907
18/11/10 a las 23:25

hola espero ke alguien me pueda ayudar con algun consejo, ayer estuve con un chico pero se rompio el condon, en ese momento no me di cuenta de ke se habia kedado una parte dentro de mi asi ke solo se puso otro y continuamos.. ya depues me empece a sentir rara y me di cuenta de ke tenia adentro una parte del condon, mi miedo es ke no se halla salido todo y me kede otra parte x ahi, se saldra solo si es asi?, que consecuencias tiene tener un pedazo de latex dentro?

Ver también

M
maisaa_7452762
19/11/10 a las 2:03

.
Que hayas tenido un trozo de látex dentro de tu vagina durante unas horas no pasa absolutamente nada, si dudas en que te haya podido quedar otra parte del preservativo empuja con los músculos vaginales hacia abajo e introduce los dedos a ver si hay o no algo, aunque simplemete con el flujo vaginal habría asomado sólo, así dudo que tengas restos de látex en tu interior.

. Ahora, te aconsejaría que tomaras la pastilla de emergencia, ya que al haberse roto el preservativo es posible que puedas quedar embarazada, por lo tanto si aún no han pasado más de 72 horas desde el incidente acude a tu famarcia más cercana lo antes posible.

M
maisaa_7452762
19/11/10 a las 3:33

.
Que hayas tenido un trozo de látex dentro de tu vagina durante unas horas no pasa absolutamente nada, si dudas en que te haya podido quedar otra parte del preservativo empuja con los músculos vaginales hacia abajo e introduce los dedos a ver si hay o no algo, aunque simplemete con el flujo vaginal habría asomado sólo, así dudo que tengas restos de látex en tu interior.

. Ahora, te aconsejaría que tomaras la pastilla de emergencia, ya que al haberse roto el preservativo es posible que puedas quedar embarazada, por lo tanto si aún no han pasado más de 72 horas desde el incidente acude a tu famarcia más cercana lo antes posible.

P
piera_5784907
19/11/10 a las 6:44
En respuesta a maisaa_7452762

.
Que hayas tenido un trozo de látex dentro de tu vagina durante unas horas no pasa absolutamente nada, si dudas en que te haya podido quedar otra parte del preservativo empuja con los músculos vaginales hacia abajo e introduce los dedos a ver si hay o no algo, aunque simplemete con el flujo vaginal habría asomado sólo, así dudo que tengas restos de látex en tu interior.

. Ahora, te aconsejaría que tomaras la pastilla de emergencia, ya que al haberse roto el preservativo es posible que puedas quedar embarazada, por lo tanto si aún no han pasado más de 72 horas desde el incidente acude a tu famarcia más cercana lo antes posible.

Gracias x contestar!!
hola muxas gracias me trakilizas un poco mas, estoy tomando yasmin desde hace tiempo nose si se deba tomar la pastilla de emergencia aun usando pastillas anticonceptivas???

A
an0N_604707799z
20/11/10 a las 13:48

¿pero qué hacéis para romper el condón?
no lo entiendo, sin son casi irrompibles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir