Foro / Pareja

Se rompió el condón

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 22:09
Y
yordan_6438398
24/9/17 a las 15:49

Hola, esto es urgente. Estaba teniendo relaciones con mi novio hace un momento y usabamos condón, este se rompió y parte del semen quedó dentro de mi. Yo ya habia tomado la pastilla del dia despues hace 5 meses atras, mi pregunta es si me la tomo ahora puede funcionar? Quisiera saber si es posible que no funcione :'c 
 

Ver también

E
erna_9158113
24/9/17 a las 19:15

tomala

Y
yordan_6438398
25/9/17 a las 2:22
En respuesta a erna_9158113

tomala

Ya la tomé pero una porque me llegaron 2 ya que tienen 0.75 gm entonces ahorita debo esperar hora y media para tomar la otra pero aun asi me asusta un poco :c

Y
yordan_6438398
25/9/17 a las 4:13

Como que no leen bien por aqui... pues un condon se puede rompero o por mala calidad o porque se colocó mal, y pues yo se lo coloqué y siempre me aseguro que el aire no le entre, esa no fué la excepcion solo que el condon parece haber sido de mala calidad, eso es todo... Igual gracias por tu comentario 

S
soulaf_5833301
25/9/17 a las 5:17
En respuesta a yordan_6438398

Hola, esto es urgente. Estaba teniendo relaciones con mi novio hace un momento y usabamos condón, este se rompió y parte del semen quedó dentro de mi. Yo ya habia tomado la pastilla del dia despues hace 5 meses atras, mi pregunta es si me la tomo ahora puede funcionar? Quisiera saber si es posible que no funcione :'c 
 

no tengas miedo la pastilla la podías tomar antes d las 72 horas o sea 3 días si ya t tomaste una no pasa nada la siguiente t la puedes tomar a las 12 horas después d la primer toma o para la próxima tomar las pastillas juntas y no pasa nada solo q no pase d 3 días nada mas

Y
yordan_6438398
25/9/17 a las 5:43
En respuesta a soulaf_5833301

no tengas miedo la pastilla la podías tomar antes d las 72 horas o sea 3 días si ya t tomaste una no pasa nada la siguiente t la puedes tomar a las 12 horas después d la primer toma o para la próxima tomar las pastillas juntas y no pasa nada solo q no pase d 3 días nada mas

Ah okay, entiendo. Muchas gracias, es que me guie mucho de las instrucciones y pues despues me puse a dudar con es. Muchas gracias por tu ayuda c:

A
Anónimo
25/9/17 a las 7:24

disculpa pero no deves de responder de esa manera simplemente pudo averse roto auque se lo aiga puesto bien y creo que puede pasar,

S
saeeda_8533742
25/9/17 a las 16:37
En respuesta a yordan_6438398

Hola, esto es urgente. Estaba teniendo relaciones con mi novio hace un momento y usabamos condón, este se rompió y parte del semen quedó dentro de mi. Yo ya habia tomado la pastilla del dia despues hace 5 meses atras, mi pregunta es si me la tomo ahora puede funcionar? Quisiera saber si es posible que no funcione :'c 
 

Hola linda
puedes volver a tomar la pastilla , ya que solo se pueden tomar tres en un año y cada tres meses de diferencia . a tu pregunta ... si funciona siempre y cuando entre en las 72 h. desde que se rompio el condon . Cuantas horas pasado desde que sucedio????
 

Y
yordan_6438398
25/9/17 a las 17:08
En respuesta a saeeda_8533742

Hola linda
puedes volver a tomar la pastilla , ya que solo se pueden tomar tres en un año y cada tres meses de diferencia . a tu pregunta ... si funciona siempre y cuando entre en las 72 h. desde que se rompio el condon . Cuantas horas pasado desde que sucedio????
 

Hola, bueno diria yo que pasó como hora y media, sinó minutos porque él la compró de inmediato para que la tomara y tomé una, luego esperé las 12 horas para tomarme la otra

Y
yordan_6438398
25/9/17 a las 17:17
En respuesta a Anónimo

disculpa pero no deves de responder de esa manera simplemente pudo averse roto auque se lo aiga puesto bien y creo que puede pasar,

No te preocupes por eso, siempre existirá la gente mala clase que comena cosas tontas en los foros donde se piden consejos, asi que ni te desgastes xD

Y
yordan_6438398
25/9/17 a las 17:17
En respuesta a Anónimo

disculpa pero no deves de responder de esa manera simplemente pudo averse roto auque se lo aiga puesto bien y creo que puede pasar,

No te preocupes por eso, siempre existirá la gente mala clase que comena cosas tontas en los foros donde se piden consejos, asi que ni te desgastes xD

S
saeeda_8533742
25/9/17 a las 20:00
En respuesta a Anónimo

disculpa pero no deves de responder de esa manera simplemente pudo averse roto auque se lo aiga puesto bien y creo que puede pasar,

tiene razón , aunque se colocara bien el condon , se pudo romper , a cualquiera le puede pasar .

S
saeeda_8533742
25/9/17 a las 20:05

a cualquiera le puede suceder , asi que no hables o comentes solo por hacer que se sienta mal la muchacha ....
a saber si ati no te habra pasado en algun momento
asi que deja de decir burradas quieres ?? y menos en situaciones como esta que se pide consejo por que le urge saber , para informarse , y para que la proxima vez que le suceda ( que ojala no te vueva a pasar linda)  ya sepa que hacer y no se pogca nerviosa .

B
bieito_5758883
25/9/17 a las 20:08
En respuesta a yordan_6438398

Hola, esto es urgente. Estaba teniendo relaciones con mi novio hace un momento y usabamos condón, este se rompió y parte del semen quedó dentro de mi. Yo ya habia tomado la pastilla del dia despues hace 5 meses atras, mi pregunta es si me la tomo ahora puede funcionar? Quisiera saber si es posible que no funcione :'c 
 

tómala, no pasa nada, no tengas miedo

B
benat_5707529
26/9/17 a las 7:03
En respuesta a yordan_6438398

Hola, esto es urgente. Estaba teniendo relaciones con mi novio hace un momento y usabamos condón, este se rompió y parte del semen quedó dentro de mi. Yo ya habia tomado la pastilla del dia despues hace 5 meses atras, mi pregunta es si me la tomo ahora puede funcionar? Quisiera saber si es posible que no funcione :'c 
 

ir al médico urgentemente no has pensado?

Y
yordan_6438398
26/9/17 a las 14:11

Yo no se quien te crees, si piensas que diciendo ese monton de pendejadas ofendes a alguien pues ya valiste querida. Asi que ahorrate los comentarios y ve a deshacerte de tu frustración a otro lado 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/9/17 a las 14:49

Que pereza dan algunos.
TomaTe la pidora y otra vez compras condones faciles de colocar (existen,eh).

Y
yordan_6438398
26/9/17 a las 17:13

Hacerte la ofendida es tu caso cariño, que te mareas porque la gente no recibe tu mal trato de buenas maneras, los errores pasan por muchas cosas y eso no significa que estas en lo correcto, asi que mejor deja descansar tus dedos con tanto comentario inservible. 

Y
yordan_6438398
26/9/17 a las 17:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Que pereza dan algunos.
TomaTe la pidora y otra vez compras condones faciles de colocar (existen,eh).

Si lo hice, y siempre usamos condones buenos pero se nos dió por probar con unos que teniamos a la mano pero de otra marca y pasa eso. Me quedo con los que usabamos antes despues de esto 

Y
yordan_6438398
26/9/17 a las 17:56

Gracias, se le agradece el consejo 😘

S
saeeda_8533742
26/9/17 a las 20:06
En respuesta a yordan_6438398

Yo no se quien te crees, si piensas que diciendo ese monton de pendejadas ofendes a alguien pues ya valiste querida. Asi que ahorrate los comentarios y ve a deshacerte de tu frustración a otro lado 

bien dicho

S
saeeda_8533742
27/9/17 a las 19:08

hay tienes razon , la gente aprende practicando

Y
yordan_6438398
27/9/17 a las 22:09

Nunca dije que fuese experta, pero jamás dije que tampoco fuese novata, asi que mejor deja de andar buscando con quien sacar frustración mija, usted es quien se las cree de vivaracha pero esa es usted, asi que suerte es que le digo con sus comentarios basura 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest