Foro / Pareja

Se quitó el anillo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 7:40
A
athina_8175269
5/11/16 a las 7:30

LLevo un tiempo a falta de cariño por parte de mi pareja. Me contesta mal y me dice que adelgace y no tiene ninguna atención conmigo. Cuando salgo con mis hijos , él no quiere venir. Quise tener un nuevo hijo y acabó en un aborto, bastante traumático. Ayer me di cuenta que no lleva el anillo de compromiso ( no estamos casados ), le pregunté que desde cuando y me dice que que desde que me quedé embarazada. Estoy llorando y no se acerca a mí . Sigue viendo la tele. Qué impotencia!!!. Hoy tenemos cena con unos amigos y no quiero darles plantón pero no tengo ganas ni de ir. Ayuda por favor

Ver también

W
willma_5764413
5/11/16 a las 7:40

Mmmm... cuando una persona cambia de esa manera generalmente es porque algo o alguien de afuera le esta produciendo esos cambios.
No creo que él tenga los abdominales marcados como plancha de ravioles para cuestionar en que estado esta tu cuerpo ni que el anillo le esté produciendo alergia para no tenerlo porque antes lo llevaba sin problemas.
Si usas el sentido comun a la situacion ¿que pensarias que esta pasando con lo que te explico?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir