Foro / Pareja

Se quiere divorciar para casarse conmigo!

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las :21
A
an0N_993816199z
20/4/05 a las 3:22

y yo, no quiero
simple, y complicado
muchas habran que diran que con que cara la amante se mete aqui
es que solo quiero ser eso, la amante
no quiero ni verlo todos los dias, ni dejarle las camisas planchadas, ni conocer a sus crios
asi estoy bien
yo tengo muy claro que el matrimonio no es lo mio, en gran parte por eso inicie esta relacion
pense que un hombre mayor, con mas vida vivida, casado, no me pediria mas de lo que pienso dar
que tonta soy no?
despues de 3 años en los que fui muy feliz, me sale con esa noticia
y espera que me alegre
su esposa sabe de mi, lo lamento por ella, pero no fui yo quien le menti, ni quien se lo dije, y ella aun asi quiere seguir casada
es el quien quiere irse, vivir conmigo, tener mas crios
y yo no quiero saber nada de nada de eso
no soy una mujer casable
el dijo que o nos casamos o me deja, no me da opcion, y lo amo, me doleria perderlo, pero si debe ser asi, que sea
no quiero ni una casa con el, ni su seguirdad financiera, ni nada de lo que un matrimonio me aseguraria, mis amigas dicen que soy ... al no aceptarlo, que por fin voy a ser una mujer decente, que yo sepa la decencia la tuve siempre, y sabia como era mi relacion desde un principio.
es tan dificil de entender?

Ver también

A
an0N_595600999z
29/6/05 a las 23:22

No te puedo entender
Hola amiga cinceramente no puedo entenderte, para empezar no creo que lo ames por que si realmente fuera así, decearías que el estuviera contigo siempre, con respecto a la decencia no te preocupes eso es lo de menos. Mira yo estuve con hombre casado y si algo hubiera deceado era que el se quedará conmigo para siempre y no fue así por tanto yo lo dejé ya que yo no estaba dispuesta a compartirlo más, por eso creo que realmente lo ames, pero bueno solo quería opinar yo pienso que debarías hablar con él de lo que te sucede y no precisamente tienes que casarte con él, pero ante todo piensalo bien, y recuerda poner las reglas antes de jugar.

M
mel_8080000
1/7/05 a las :21

Bravo
Amiga: Me alegra mucho conocer una chica que defiende su independencia y sus principios. Veo que te conoces y estas clara y concreta con lo que quieres. A los hombres a veces les intimida una mujer segura de si. Es como un reto atraparla. Créeme que se de lo que hablo. Después generalmente destapan lo que realmente quieren que es la subyugada y sumisa o por lo menos complaciente a sus caprichos que de amante son diferentes a los de marido.
Lamento que por esa razón vaya a dejarte pero aqui el que pierde es él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest