Foro / Pareja

Se que soy un agarre pero ahora......

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 7:04
A
arvin_6344888
21/5/12 a las 5:06

Hola, tengo 22 años, siendo sinceras no tuve nunca novio y hasta cierto punto no tengo problema con serlo, mi problema empezo hace poco cuando conocí a un tipo en la Universidad, menor que yo (solo un año) pero con mucha mas experiencia. Nos "conocimos" hace tiempo pero ni siquiera hablábamos solo porque era amigo de un amigo lo veía. Pero hace ya mas de un mes que nos encontramos hablamos de cosas académicas y quedamos en vernos otro día, al vernos estábamos en su carro y de la nada un silencio y ya lo tenia besándome así que respondí (bueno para intentar nuevas cosas) pero me excedí y creo que el tomo como que el beso era otra cosa intentaba tocarme por todos lados yo le ponía pare(le dije que era virgen). la cosa es que nos fumos cada quien por su lado después de eso decidí seguí viéndolo. Esta semana fue diferente xq no fue en su carro sino que nos echamos en el pasto y nos abrazamos fue la verdad muy tierno (me gusto mucho) pero entre besos empezó a tocarme y me deje llevar pero llego a un punto en el que quiso tocar y jugar con mi vagina pero no quería que lo haga así que nos sentamos. luego de un tiempo me recorto en el pasto y poco a poco se echo encima mio fue tierno pero no he de negar que tuve miedo (nunca me paso algo así). se que nos usamos mutuamente el recuerda a su ex (por eso se que soy un agarre) y yo por experiencias nuevas pero estoy empezando a sentir algo por él.

que debo hacer ??? seguir o no seguir es mi dilema. o le soy sincera y le digo lo que pienso así si me deja normal ahi muere todo y si no, por lo menos podemos llegar a algo.

Ver también

H
hazem_7013634
21/5/12 a las 5:28

Depende de ti
Pues te podria decir que es muy pronto para que empiese a tocarte asi porque no se si ya sean algo mas que amigos? pero por lo que escribes no creeo, y se me hace apresurado yo consideraria que hasta cierto punto el solo quiere sexo y nadamas. Pienso que deberias conocer a alguien con quien valga la pena perder tu virginidad en verdad alguien que te aprecie te valore que empiesen poco a poco alguien con quien tengas confianza, yo la perdi cuando apenas llebabamos 2 meses de novios y aunque muchas personas dicen que fue demasiado pronto creeme que valio la pena porque he pasado infinidad de cosas con el y ya tenemos 1 año y medio y estoy segura que mucho mas. Creeme el sexo es algo exquisito siempre y cuando sea con alguien que quieras y te quiera. Asi que dile lo que piensas y no te dejes manosear es un tipo que apenas conoces y las cosas no deben ser asi, yo entiendo que casi siempre las mujeres nos dejamos llevar pero casi siempre nos arrepentimos asi que suerte y espero tomes la mejor decision

S
sen_5330077
30/5/12 a las 7:04

Seré breve y espero lo pienses...
primero: alejate de el =)
segundo: no dejes llevarte por una sensación...
tercero: hazte respetar
cuarto: aprende a controlarte y así controlarás a los demás
quinto: tener relaciones no lo es todo en está vida...

nota ^^ quierete como mujer y no dejes que te falten el respeto de esa manera... todo llega a su debido momento... te lo aseguro...

La postura del agarre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook