Foro / Pareja

Se que no tiene na q ver... pero ayuda con algun animalito, ardillita o argo.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 17:28
A
an0N_746420999z
18/11/07 a las 15:59

Hola gente. Se que no tiene na que ver pero mi novio lleva una temporadita diciendo que quiere algun bicho de compañia. Y se lo queria regalar ahora pa los reyes pero no se bien que comprarle. Quisiera que fuera algo asi no muy grande,q ue no crezca mucho... pero un hamster me parece poco original. Habia pensado en una ardillita o algo asi. Sabeis algo de estos animalitos? Crecen mucho o se mantienen pequeñitos? ¿pueden vivir en jaula? ¿que precio tienen? son agresivas? agradeceria cualquier ayuda.

Ver también

A
an0N_746420999z
18/11/07 a las 16:07

Gracias pero no es eso lo que busca
No quiere un perrito ni nada de eso. Quiere algo que pueda vivir en una jaula y sacarlo de vez en cuando, estilo hamster. Lo que pasa es que un hamster me parece poco original, asi que no se si existe algun tipo de ardillita o algo...

A
an0N_806402099z
18/11/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_746420999z

Gracias pero no es eso lo que busca
No quiere un perrito ni nada de eso. Quiere algo que pueda vivir en una jaula y sacarlo de vez en cuando, estilo hamster. Lo que pasa es que un hamster me parece poco original, asi que no se si existe algun tipo de ardillita o algo...

Ahora están de moda
los hurones. Pero dicen que son un poco agresivos. Lo de la ardilla, yo nunca he oído de nadie que tenga una como mascota, no se si pueden vivir en jaulas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook