Foro / Pareja

Se que no es trabajo pero esta prohibido estoy enamorada de un hombre 20 años mayor y es mi profe

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 9:37
J
jurema_9142603
8/12/09 a las 7:05

hola !!! me gustaria que me ayudaran para saber como seducir a mi maestro, el tiene 40 años y yo 21, mis compañeros y yo hemos salido varias ocasiones con el a fiestas a comer y otras cosas, el es muy abierto y es divorciado, tiene dos niños hermosos y quisiera saber como destacar entre todas y como salir mas con el pero sin mis compañeros, en una palabra quiero conquistarlo.!!!1 ayudenme

Ver también

R
rawda_9723704
8/12/09 a las 17:31

Tu misma
Hola, yo tengo 27 y estoy manteniendo una relación muy bonita con un hombre de 47, es mi jefe y nos queremos más que a nosotros mismo. El amor nos ha sorprendido....
te recomiendo que seas tu misma, nunca cambies, se tienen que enamorar del interior.
Saludos

J
jurema_9142603
10/12/09 a las 8:09
En respuesta a rawda_9723704

Tu misma
Hola, yo tengo 27 y estoy manteniendo una relación muy bonita con un hombre de 47, es mi jefe y nos queremos más que a nosotros mismo. El amor nos ha sorprendido....
te recomiendo que seas tu misma, nunca cambies, se tienen que enamorar del interior.
Saludos

Grax
Mil gracias, todos me dicen que esas relaciones no funcionan y que me jor me busque alguien de mi edad, pero la verdad es que si quiero algo serio con mi profe... oye solo una pregunta mas .. como pasaste esalinea de empleada- jefe, para saber mas o menos como pasar la linea de alumna- profesor.. como hacer para romper con ella????????????????????

R
rawda_9723704
12/12/09 a las 9:37
En respuesta a jurema_9142603

Grax
Mil gracias, todos me dicen que esas relaciones no funcionan y que me jor me busque alguien de mi edad, pero la verdad es que si quiero algo serio con mi profe... oye solo una pregunta mas .. como pasaste esalinea de empleada- jefe, para saber mas o menos como pasar la linea de alumna- profesor.. como hacer para romper con ella????????????????????

Tu misma
Hola, bueno yo en realidad no di el primer paso, lo dio el, pero da igual quien lo haga, por lo que ahora me dice mi pareja, que estuvo durante 5 meses mirandome y aprendiendo como soy, luego un día me invitó a un viaje, y me lo dijo. Pero tu tranquila, tienes que ser tu misma, no te precipites, en una relación lo primero que hay que ser..... es amigos, os tenéis que conocer, que te cuente tu vida y tu la tuya... llegará un momento que te llamará fuera de tu horario para preguntarte como fue tal o cual... y es ese camino el que debes de seguir. Te doy un consejo, como te dije nos llevamos 20 años, tienes que tener paciencia y a la vez se tu, tienes que comportarte como eres nunca cambies. Pero primero muy amigos, cuando el ya te pregunte por tu vida, dile que necesitas ir algún lugar, al médico, a recoger algo.... que si te puede llevar.... así poco a poco... entra en tu ritmo de vida.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest