Foro / Pareja

Se que no es el foro adecuado, pero en el de sexualidad no me pelaron mucho...

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 17:26
N
niall_5289540
26/3/04 a las 17:02


Pregunta 1:
tengo 3 dias tomando anticonceptivos, utilizando condon, se me rompio y no se si sea necesario la pildora del dia despues?

q piensan? pense que solo habria que cuidarse los primeros dias si no se tomaba inmediatamente con el primer dia de la regla... pero no estoy en ovulacion la regla acaba de pasar solo asi q estoy en el dia 6 despues de la regla, y mi ciclo es de alrededor de los 28 dias asi q no estoy ni cerca de la ovulacion q generalmente aparece 14 dias antes del periodo ... Si bien los espermatozoides viven 3 dias pues ni asi llego a la ovulacion eso sera segun mis calculos x ahi del 1 abril ya que a pesar d que termino las pastillas el 11 nunca me baja luego luego sino espero algunos dias. asi q calculando q me baje el 14 asi son los numeros no?

Si estoy mal corrijanme por favor para tener mejor conocimiento?

la empece a tomarlas el dia 3 del ciclo, que por cierto se adelanto 2 dias. Y esto paso en el dia 3 de haberlas comenzado a tomar... aun asi crees que este en riego? dime x fa que me vuelvo loca. es mi pareja nueva. Por eso comence las pastillas aunque es la relacion ya mas seria pues ando viendo estas cosas con el apenas asi q ...

Pregunta 2:

Ahora es el dia No. 5 pero llevo solo 4 pastillas pues las tomo en la noche. Hoy amaneci con un asco terrible. Siempre me pasa eso pues duermo con los retenedores de los dientes... pero hoy fue un asco extremo y vomite todo mi desayuno.
Pienso que las pastillas no me cayeron tan bien como hubiera querido.
Ya le mande mensaje a mi medico y no mas ni sus luces... Las ultimas que tome fueron las diane35 con esas lo mas que tuve fueron molestias en el busto solo el primer mes... pero ahora todod me da asco hasta el cigarro y eso que llevo a penas 4... a alguna le paso esto con Yazmin?

Gracias

Ver también

N
niall_5289540
26/3/04 a las 17:26

Pues gracias
segun uds no la necesito aunque mi paranoia va mas alla... mi medico no se comunica conmigo y creo q ahora lo que mas me urge es mejorar pues me siento mal con nauseas... y apenas es el dia 5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram