Foro / Pareja

Sé que nada pinto en este foro pero...

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 1:59
L
leda_7874542
9/2/08 a las 9:48

Me he dado permiso para escribir un post, les explico por que pero primero me presento que creo que es lo más educado. Me llamo Leticia, tengo 22 años y s0y madre de una peke de dos años y medio ... Y de ahí mismo vengo, del foro de "tu bebé crece" dentro del cual pertenezco al "club de mayo 2005" y generalmente voy directamente a mi foro y ni leo las charlas de al lado. Pero ayer, era ya muy tarde y como no tenía sueño ni nada que escribirles ni contarles a mis mamis de mayo, me puse a ver que inquietudes tenían las otras madres que entraban en el foro.

Y mi gran sorpresa fue encontrarme con un post, dónde alguien con un cerebro nada envidiable y un coeficiente intelectual de -40 , puso un post en el que se dedica a insultar a una familia por su aspecto y la diferencia de edades entre ellos. No conforme con esto, nos dio la clave para entrar en el album de esta chica y nos dijo muy alegremente ... que nos ivamos a reir mucho de ellos.

Como madre me sentí muy fastidiada de que semejante bestia, se crea con derecho a reirse de una niña de quince meses (he buscado los post de Marta de Igualada para saber algo de su historia y leí la edad de su niña allí),porque que se meta con los mayores burlandose de su aspecto físico y expresando su asco hacia su relación vale, es una actitud ... que concuerda perfectamente con la clase de persona que demuestra ser esta chica (por no llamarla cosa), pero los mayores al menos pueden entrar en este foro a defenderse y poner a esta cosa (si, mejor llamemosla cosa), en su sitio. Pero esa pekeñaja de 15 mesesitos, que porcierto es muy guapa y sumamente parecida a su padre, no se merece ser blanco de las 1d1oteses de alguien con la misma inteligencia que un gusano.

Seguramente lo que esta cosa buscaba era justamente esto, que le dieran caña mientras ella se troncha en su casa, y eso es lo que me parece más triste todabía,que utiliza la vida y familia de una chica normal para divertirse gratuitamente.

Y para terminar, el motivo que me lleva a colgar este post aquí, es que no puede encontrar post en lo que aparezca esta cosa, en este foro, pero si otras charlas en las que se expresa exactamenete lo mismo, así que no cabe duda de que es la misma persona con diferentes nicks, a no ser que sea doblemente retrasada como para repetir las bárbaridades de otra persona. Pero no lo creo, así que estan avisados, por si ustedes si reconocen los diferentes nicks, que es la misma perra con diferente collar!!

Les pego el mensaje aquí y espero no haber sido tan fastidiosa con tanto rollo, un beso grande y que sigan difrutando de sus vidas y sus parejas, que el amor no entiende de edades y es lo más bonito que hay en el mundo.

chau!!

___________________________________________



"Hay"
Enviado por marina564444 el 9 febrero a 01:38


hay una cerda que tiene 23 años, está casada con un viejo de 47 años y tienen una hija pequeña
he leido su post en el foro de diferencia de edad en la pareja, tienen un álbum de fotos de ellos en la sección de álbums de esta misma pagina web por el titulo
ana capafons la nena mes guapa d'Igualada
son ridiculos, asquerosos, feos, ella tiene cara de caballo, el está gordo, la niña tiene el mismo careto que el padre, que asco me dan colega.
Cuando veais el álbum os vais a reir de ellos y me vais a dar la razón.
Fuera cerdas que se casan con viejos
fueraaa cerdaaaaa

Ver también

M
mahdia_7883316
9/2/08 a las 16:26

Problemas de personalidad..
este tipo de persona no tiene como llamar la atencion y lo hacen de esta manera. Todos hablan de eso e incluso la pobre victima elimino las fotos de su album y debe estar igual de molesta que todos. Es lo que busca y logra con esto.

A
an0N_554694599z
9/2/08 a las 16:31

Jajaja
Hola Lety,
Pues yo creo que cada quien puede pensar lo que quiera,
sin embargo me parece que tienes toda la razon cuando dices que esta persona tiene la inteligencia de un gusano, y es que de vdd sorprende las ganas de molestar a la gente que ni tiene nada que ver con ella.

En fin, cada cabeza es un mundo, ojala que a la persona de la que hablan, ni le importe lo que digan de ella, y mucho menos alguien del "cyberespacio" porque cuando apagas el ordenador esa persona y esas opiniones ya no existen.

Un beso!!

Y
yrene_5720627
9/2/08 a las 17:32

No tiene vida y nunca le dieron amor
asi de simple, es una de esas tias q estan clavadas en el pc y no tienen otra q busrlarse y meterse en cosas q no les incumbe, la niña es guapisimaaaa, y la madre muy bonita y se nota q se quieren mucho
esa burra envidia esta familia, por eso se toma la molestia de insultar.
ASNAAAAAAAAAAA

H
huamei_5438724
21/2/08 a las 22:35

Una resentida
Esto es una venganza. Probablemente el "gordo" que ella dice sea su ex-marido, que la ha dejado plantadita y tiene una nueva vida y una nueva familia. Y hasta va a ser que ha hecho bien el hombre y todo, viendo el tono en que se expresa la "gusana" esta, creo que la ha dejado con motivos más que sobrados.

Pero a ellos, que les quiten lo bailao, ojalá que sean muy felices con su niña.

Desgraciadamente, en esta vida hay gente para todo.

E
elody_8045058
1/6/08 a las 20:53

Hay que ... .. con los anormales que hay sueltos...
simplemente decir que me encantaria la cara de buldogg que tiene esa tal Marina...
NEna que sepas que nada te da derecho a reirte de nadir ni de nada porque tu no eres más que ellos... no sera que te da envidia y que a ti ¿no te quieren ni las moscas?

(no se si leeras esto pero necesitava decirlo)


besos a todos los demas y ánimos a la family que seguro su peke vale muxo.

B
batul_8103883
12/6/08 a las 1:59

Por lo regular....
Deveria de ser una persona sin vida y que disfruta
haciendo sentir mal a otras personas porque ella no ha de ser feliz.
Si lees este mensage Marina (cualquiera arrastrada sin vida) no eres nadie para meterte con una familia. Deverias de verte en un espejo y dejar de criticar a mujeres que tienen hombres mayores, que a ti te hayan tratado como tu eres, o como te mereces no es culpa de esa familia.
Todo en esta vida se paga y lo que haces y lo que hagas se te devolvera 10000 veces mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir