Foro / Pareja

Se que me engaña

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 18:08
P
petro_9670894
2/11/06 a las 20:46

Me oculta la verdad y aunque le pregunte me dice que no. Pero yo se que si....
Que podria hacer???

Ver también

P
petro_9670894
2/11/06 a las 21:00

Detalles...
Palabras dichas de otra forma a la habitual... llamadas perdidas a horas intempestivas... mensajes para mi algo incoherentes... Silencios, donde antes habia comunicacion... No es la de siempre. Sé que hay algo, sin embargo si le pregunto, me dice que me quiere...

P
petro_9670894
2/11/06 a las 21:06

No tengo vocacion de martir
Hicimos un pacto. Si uno u otro cambiaba, habia que hablarlo. Yo no he cambiado, ella si y no me explica que pasa. Puede ser que nos quiera a los dos, pero eso no puede/debe ser.
No sé como salir de esta situacion

P
petro_9670894
2/11/06 a las 21:10

Por ejemplo??
Me das pistas??

P
petro_9670894
2/11/06 a las 21:18

No creas
No soy celoso, pero me subleva la desconfianza y la traicion

L
lidong_7188343
3/11/06 a las 14:39

Clarisimo
te entiendo perfectamente. lo mejor es que salgas corriendo cuanto antes y cuanto mas lejos mejor y que el no sepa nada de nada de absolutamente nada de ti.
esta claro?? protegida total.

A
aratz_6755686
3/11/06 a las 18:37

Respuesta
Hola Oscar:

Me llamo Sonia y soy redactora de un programa de televisión que ayuda a parejas, amigos...a arreglar sus problemas. Muchas personas sufren cada día porque alguien cercano les oculta la verdad o porque desconfían de otros (y muchas veces no tienen motivo de sospechar de infidelidades, traiciones...surgen los celos y las desconfianzas...) y nosotros nos dedicamos a solventar esas diferencias. Si puedo ayudarte escríbeme a horadeverdad@terra.es o dame un toque a mi teléfono 91 623 49 72.

Un saludo,

Sonia

Z
zenia_5751630
3/11/06 a las 19:31
En respuesta a petro_9670894

Por ejemplo??
Me das pistas??

Mira
oscar, yo te puedo contar mi caso, a mi lo q me sucedio es q el no estaba raro conmigo en ningun aspecto, cariñoso me buscaba siempre en la cama, en fin, todo bien, pero el trabajaba con su ex, y algo me decia q seguro q no era solo trabajo, yo le preguntaba y el a todo contestaba q no, q solo se veian en el curro y nada mas q lo minimo. Pero... las mujeres... q tenemos esa intuición, ademas siempre tenia el movil en sielencioso, hasta q un dia le pille el movil a ver q encontraba, y lo encontre, algun q otro mensaje, pero el muy borraba los q el enviaba, le pregunte otra vez si tenia contacto con ella x movil o algo fuera del trabajo y me contesto q no, ya sabiendo yo q si xq le habia pillado el movil!!! pero como eran cosas en plan hablando de su pasado, no estaban muy claros xq habia uno o dos y alguna llamada con lo cual no sabia lo q hablaban, la cosa es q ellos lo dejaron, bueno mas bien lo dejo ella, y a los 6 meses empezo conmigo y trabajando juntos... ya vez. Total q segui hasta q un dia cosas de la vida le volvi a pillar el movil y q suerte la mia q tenia dos llamadas perdidas de ella y justa con el movil en mi mano bibro un sms, y era ella diciendole. " la verdad es q no entiendo xq me echas de menos" mira se me vino una cosa cuando subio le dije de todo, llevabamos 2 meses saliendo pero lo deje.
En fin, yo tampoco fui santa estando enrollada con el estuve con otro, pero desde q dijimos de tomar la relacion mas en serio asi lo hice, asi q me senti engañada x su parte, xq yo ni le contestaba a las llamadas ni sms del otro.
NO me enrollo mas pero te digo q hoy en dia seguimos juntos y todo es diferente se nota, pero aun asi, sigo teniendo acceso a su factura de telefono, x si acaso, muchos diran q asi no se puede vivir, pero... de mi no se vurla nadie lo tengo claro, un pasa dos puede, pero tres.... bueno yo no se pero yo gracias a lo del movil si no no se como estaria la cosa, sin embargo tengo una amiga q lleva 3 años casada y empezo a notar cosas raras, como tu, llamaddas, se llevaba el movil hasta al baño o lo ponia en silencio y le miro la factura, tenia muchsa llamadas y sms a un mismo numero le trinco el numero y era de una tia, con la que hoy en dia despues de ocho meses sigue, se estan separando y ella lleva 3 meses con otro

N
nura_6164155
4/11/06 a las :59

Dificil..
investigar y obetener ppruebas para preguntarle mirnadoe a los ojos y con su mano en tu corazon: ambos sabiamos q mentias porque lo haces?? asi solo consigues engañarte a ti mismo

M
miryan_7243090
4/11/06 a las 18:08
En respuesta a nura_6164155

Dificil..
investigar y obetener ppruebas para preguntarle mirnadoe a los ojos y con su mano en tu corazon: ambos sabiamos q mentias porque lo haces?? asi solo consigues engañarte a ti mismo

Espero que te ayude mi consejo!
Sé que cuando invade el sentimiento de desconfianza hacia tu pareja, es casi inevitable, pero supongo que lo conoces como para decir si lo haria... o no lo haria... yo sobre la infidelidad... ciertamente me opongo totalmente, porque por más que sea un beso o una noche, ya deja de ser tuyo!... Entonces mi concejo es si ves que el es un buen tipo y te ama! (Lo implica "Amar" sos la unica..., no hay antes ni despues, no necesita a otra mujer para suplantarte, sos una de sus razones de existencia) no dejes que tu pareja se oxide por desconfianza, y si es lo contrario ponete firme, junta fortaleza y encaren la situación sean cinseros... Ojala que te valla de 10!!! te deseo lo mejor, "Más alla de lo que siento tu corazón, si él vale la pena dale todo tu ser"... Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir