Foro / Pareja

Se que me ama,pero por que no me lo dice

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 12:22
L
lali_7458752
21/3/08 a las 17:50

mi historia es esta: ya tengo 3 años en esta relacion de lo mas dañina para mi,se q le gusto,cuando hablamos,sonrio,un mensaje de él y mi cara se ilumina para todo el dia,lo llamó y es lo mismo ,no es cariñoso solo atento,en estos tres años nunca me ha dicho q me quiere o q me ama,alo mas q ha llegado,despues de estar distanciados un tiempo,por q tampoco peleamos solo nos distanciamos ,sea por su trabajo o por el mio,solo ha llegado a decirme "te pienso" "me siento solo si no se de ti"o "extraño tu olor"
Se q son frases lindas pero yo daria todo por un "te quiero" o te extraño pero de él nunca ha salido.
aveces estamos juntos en la cama,sintiendonos y él cuando duermo a su lado solo me toca el cabello,me besa la espalda solo detalles,una vez ya de noche me llamo a mi cel de lo mas ebrio y me dijo:"sabes te me has mentido al alma,parece q me has embrujado,yo kiero estar siempre a tu lado,pero no puedo ,no puedo" y me colgo.Despues de esa llamada pensé q su actitud hacia mi iva a cambiar,osea demostrar su amor,pero no,no fue asi,estuvo de lo mas seco y distante conmigo,somo si renegara q yo supiera sus sentimientos hacia mi,luego desaparecio como una semana,no sabia de él,y por orgullo no lo llame,aunq moria por hacerlo.Luego de eso me llamo y salimos juntos, yo no toque mas ese tema,pero me dolio q no pudiera sacar eso q siente por mi,ya q él se comporta asi,yo tambien me he vuelto muy seca con él, antes me desvivia en caricias y besos,se nota q le afecta,pero no dice nada. Esta situacion me mata,quisiera dejarlo pero se q lo amo,pero de un tiempo a esta parte ya no sonrio tanto,ya no me deja feliz y me da temor cambiar. ¿algun caballero q me pueda decir por q su temor a abrirse conmigo?o alguna chica q tenga el mismo problema q me pueda ayudar.
Ya con tantas dudas,le pregunte si me queria y solo saco la mirada y no me contesto,solo dijo "no me veo solo,eres mi compañia " .¿que hago ? ¿sera q no puede quererme ? ¿sera q solo me usa ? ¿solo quiere sexo?
Ayudenme q entenderlo por favor

Ver también

R
rasha_5753957
26/3/08 a las 22:17

Tambien me pasa
lo mismo que a ti tambien ando con un tipo que esta casadismo hijo incluido y de pana que es banstante chimbo que el hombre que tu amas no te lo diga "te quiero miamor" o "te amo" en mi caso solo me lo demuestra pero para mi no es suficiente... y te diria las mismas palabras de la amiga nuska1710 enfrentalo y obligalo a que te responda si te ama o no y la desicion estaria en tus manos...

SUERTE...

M
matias_6508240
31/3/08 a las 20:36

Desde el otro lado
como chico yo te digo que yo por lo menos nunca digo un te quiero o un te amo si no lo siento, prefiero mas ser amigos que generar falsas ilusiones a una mujer, quizas pq se lo que duele que te lo hagan, yo estoy como tu pero con una mujer, porque pone esa muralla tan grande alrededor que no permite que me acerque? en fin mi niña solo decirte que si no te dice te quiere es que no te quiere, si necesitas alguna cosa de un caballero aqui tienes uno para charlar con gusto
un beso

A
achipmunk_b8152cz
3/4/08 a las 12:22

Mi opinión.
Mmm... puede ser que simplemente le cueste expresar sus sentimientos y le de verguenza! Y te lo digo porque a mi me pasa xD! Me cuesta muchísimo (pero muchísimo xD) decir este tipo de cosas u.u no porque no las sienta, porque quiero muchísimo a mi novio... pero no se, no em salen! Aunque soy una chica... xD!

Yo creo que más que las palabras lo que cuenta son los hechos, y si tu estás segura que él te ama.... cual es el problema? Que no te lo dice... pues mira, sinceramente, prifiero lo tuyo que no un xico que te dice "te amo" sin sentirlo y que no da valor a esas palabras.

Te ha dicho que siempre quiere estar a tu lado, que te extraña que se siente solo sin tí... esta claro que él no quiere dejarte! Y que, por supuesto, no te quiere solo por sexo ni te usa! Así que no lo dejes porque le cueste expresarse...

Este es mi konsejo ^^
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram