Foro / Pareja

Se que ha tenido algo con alguien que decia ser una amiga solo,,,que hacer?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 4:15
A
ausra_9073030
27/12/09 a las 17:48

Mantengo una relación con un chico el cual decia que yo era la mujer de su vida, estaba casado y dejo a su mujer , se dio cuenta que no era feliz, digamos que yo le abri los ojos ( y en realidad no lo era ).

He de decir que me se su vida casi entera, un día estando con él vi una foto del una chica y un mensaje tambien que el le había mandado para ella el cual la decía más o menos que "por fín se iba a separar". ÉL SIEMPRE me juro y per juro que era una simple amiga , que ni le interesaba lo más mínimo etc etc etcc y que nunca había tenido nada con ella.

Después de dos meses más ,ya el separado y un poco hundido porque estaba de juicios etcc , pero siempre me decia lo importante que era yo para él, que me quería etcc,,,, pues bien un día me entero de que si había tenido algo con aquella mujer, justo antes de conocerme a mi, luego paso de ella y despues de 5 meses, le vi un mensaje que decia que a pesar del frio era pensar en ella y encendersele el cuerpo.

Le dije si tenia algo que decirme, y me dijo que no , si me queria, y por supuesto que si, luego de insistir y el sospechar que algo había visto me dijo que si había sido por un mensaje , que era una simple broma etcc, ( yo nunca le dije lo que vi, esperando que el cambiara su aptitud, porque se que para esta otra persona es solo algo sexual ) ( tambien he visto otra cara de el , fotos desnudos que le mandaba a esta mujer, y digamos una parte de el que desconocia, mas pervertida ) , pero a pesar de eso trate de que fuera el , al presionar un poco quien dejara esa otra relación , la cuál el dice que es solo una AMIGA Sin importancia,,,.............per o desde entonces , desde ese momento que el sospechaba algo, se ha vuelto distante , hundido, pasando de mí , ya no hay comunicación, el dice que es por que tiene que arregar su vida y el tema de su hijo ( tiene un hijo con su ex pareja) etc , pero yo creo que no, que es que se ha visto descubierto y no sabe como reaccionar.

Ahora cuando trato de ver que le pasa , porque ese comportamiento, siempre acabamos discutiendo y me hace sentir mal porque dice que no es eso,,y que solo hago que presionarle con saber si me quiere etcc,,,

Alguien me puede dar ideas de como actuar en este caso. si es mejor pasar y dejar tiempo ( aunque creo que si lo hago lo perdere más aún , y más si instala internet en su nueva casa),,,,o sigo insistiendo aunque , o le cuento que se todo y que el decida,....., se aceptan opiniones y otras alternativas

He de decir que el tiene 41 años y no es un niño ni yo tampoco,


Gracias adelantadas a todo quien responda





Ver también

I
ikrame_7864304
30/12/09 a las 17:11

Esta claro
ya lo descubriste, leiste tu misma el mensaje...q más quieres esperar??

por lo que cuentas me parece un fanfarrón y no le creo nada..

A
aimee_6319172
27/1/10 a las 4:15

Mi opinion y experiencia
Veras, yo creo sinceramente q esta liado
Un hombre por defecto aunque tengas las pruebas delante ,te va a decir q es mentira
eso dalo por seguro

mira yo he estado sin pareja estable varios años y te puedo asegurar q es lo mejor,
ya no me aordaba la sensacion q se siete de mal estar cdo te pasa algo asi
no se q edad tienes ,pero por lo q dices no eres muy mayor,
no seas tanta q aun estas a tiempo y empieza hacer tu vida
q la persona q es asi de por vida

Como te he comentado yo he estado 4 años sin pareja estable y llevaba un chico 3 meses y la verdad q muy bien
todo un cuento de rosas, toso felicidad, q bonito , patatin patatan ,pero qp simepre hay un pero
me enterado q ha estado liado c su ex , eso si antes de estar conmigo
pero el tio me lo niega y dice q ese es mentira
me he sentido cm las tipicas locas q parece q se inventan las peliculas , pues igual
como ve q me esta perdiendo , ya me dice q si q han estado liados, hace un año q se lleva muy q son muy amigos
y q claro q no se debe d enterar nadie pq ella tiene novio
3 pepimos me importa a mi
y digo yo si han estado liados varias ocasiones durante años
quien me dice ami no vuelva a pasra cualquer dia
cdo discutamos o algo asi ?????
asi q llevo dando vueltas y vuletas y creo q lo mejro es seguir yo por mo lado
aunque me duela mucho y me tire llorando el timepo q sea ,pero se que algun dia pasara y pronto si pongo de mi parte estare ok,
yo ya no tengo confianza en el , para nada
desde q me enterado hace 2 dias ,no quiero verle
asi q te entinedo perfectamente
no seas tonta y pasa de el
q la persona q lo hace una vez lo hace otr ay otra
Abre los ojos y asumelo
yo 31 años y es duro decirlo pero no me fio de ninguno
y lo q cada dia tengo mas claro q cdo mas ... eres mejor te va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram