Foro / Pareja

Sé que está feo, pero...

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 12:52
A
an0N_555696699z
29/8/09 a las 2:04

Estoy enamorada de un chico, José, pero de momento no podemos estar juntos... (hasta dentro de un año o dos).
Así que como no me gusta ir de flor en flor, he decidido darle la oportunidad a un amigo, Alberto, durante esta espera... con el fin de dejarle después por José.
Sé que está mal, y por eso pido que no me juzguéis.
Mi duda es: cuántas posibilidades hay de que me pueda acabar enamorando de Alberto? (Teniendo en cuenta que tuvimos algo en el pasado).

Ver también

A
an0N_555696699z
29/8/09 a las 2:11

Jaja
Bueno... pero por lo general, con quien hay más posibilidades que termine quedándome de los dos? (Sin contar que José pueda conocer a otra...)

yomepregunto
yomepregunto
29/8/09 a las 12:52

Está clarísimo, vilma
no estás enamorada de José, si no solo encoñada de un imposible. Si estuvieras enamorada no te plantearías estas cosas, ¡se te lee tan fría!
De aquí a dos años (por cierto te ruego que me expliques la imposibilidad porque me llama mucho la atención: si es la distancia, os podeis escribir, si está casado y en trámite de divorcio que se separe y os veis, si es menor de edad, mejor juega con los de tu clase...) te puedes hacer "enamorado" de diez tíos más, simplemente dándote la oportunidad de salir y conocerlos, como te dicen abajo.

Y en cualquier caso ¿quien te dice que te va a esperar dos años y que no se va a ir con otra él?
Por cierto, pobre Alberto, con amigas como tú, espero que no tenga enemigas. No creo que te enamores de él tampoco, respondiendo a tu pregunta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram