Foro / Pareja

Sé que es un poco fuerte pero...

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 16:48
A
anahis_9156480
1/7/02 a las 18:36

...necesitaría que me contaraís si alguna vez habeis practicado la lluvia dorada, cómo os habeis sentido si os ha gustado...no sé vuestras experiencias...y los que no que os parce lo hariais??Muchas gracias de antemano

Ver también

E
eguzki_6307244
1/7/02 a las 23:42

Consejo!!
Es como si se measen encima tuyo...

M
mare_8417587
2/7/02 a las 21:40
En respuesta a eguzki_6307244

Consejo!!
Es como si se measen encima tuyo...

Una pregunta
que es la lluvia dorada??????? por favor

saludos
Mari

B
bertusvia
3/7/02 a las 21:49

Lluvia calentita
en invierno, si hace frio, pues es como un chorrito de agua caliente, con el aliciente de que no tienes que pagar la factura del gas.

pero es recomendable no practicarla encima del colchon. ideal en la ducha (todo el mundo se mea en la ducha cuando se ducha solo...por que no hacerlo en pareja?)

A
an0N_568666199z
4/7/02 a las 1:00

Nunca!
Nunca lo he probado y un día hablándolo con mi pareja me sorprendió bastante que me dijera que a él no le importaría hacerlo alguna vez.
Le dije que yo no quería incluso que me parecía un poco fuerte. Directamente no le dije que me diera asco pero creo que ese es el verdadero motivo.
Me dijo que nada que sea mío puede darle asco.
¿Es normal que a mí sí me lo dé?

N
nyima_9097006
4/7/02 a las 8:24

Lluvia dorada
Yo lo he practicado una vez. La tía se meo encima de mí en la bañera y estuvo un buen rato, pues las mujeres son capaces de retener mucha más orina que los hombres. Cuando terminó, le lamí el ### y el sabor era muy ácido, pero no desagradable. Me encantó.

A
anahis_9156480
4/7/02 a las 16:33

Gracias a todos/as
muchas gracias es porque con mi novio que yo pensaba que ya no nos quedaba nada nuevo por hacer me sorprendio con que le encantaria hacerlo y sinceramente soy muy abierta a todo pero a que me meen encima no me llamaba mucho la antencion por eso me entro curiosidad de saber que se podia sentir y si era agradable...Gracias de verdad

U
unatz_9898922
4/7/02 a las 16:48

No me atrae
Nunca he probado la "lluvia dorada" y para ser sincero no le veo atractivo.

Pero si mi esposa me lo pidiera lo probaría aunque sea una vez.

Hasta pronto.

Daniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook