Foro / Pareja

Se que es largo pero....necesito vuestra ayuda y la mia propia

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 20:45
I
ilargi_7995529
6/2/08 a las :46


la estoy cagando con mi relación de 5 años..hace mucho, mi novio estaba por una tia mia que salia conmigo, ella es muy guapa ella - y nunca quiso nada con él, pero tampoco lo rechazaba del todo, él estuvo 3 años tras ella como un perrillo faldero..con el tiempo este chico se hizo mi novio, un dia volví a su casa y la de su pareja, con mi novio, después de mucho tiemp sin vernos, creo q mi pareja se impactó al verla después de tanto tiempo, el caso es q me puse fatal, y me huele q su novio tambien, pues nos echó del chalet la misma noche por otra excusa pero hasta entonces yo nunca tuve celos,lo juro!! recuerdo q ella empezó delante mía y de mi novio a enseñar sus tangas sexys q le habia regalado su carlitos, y parecia q se los enseñaba a mi novio, ella estaba rarísima, bueno, con el tiempo ha tenido un crio de este hombre y sigue con él solo por pasta, bueno de esto hace 4años y no hable mas con mi tia, hasta hace poco, pq hay situaciones como bodas ,funerales, etcc donde uno tiene q volver a verse,tuve dos depres muy fuertes y nunca se preocupó, no preguntó por mi, sino por mi novio q se habia roto el codo. tuvo su hijo y lo conocí por q venía el crio a casa de mi padres, lo meti un dia en casa de mi novio y él me dijo q sacara al crio de la casa. Desde q me peleé con ella,he hablado 2 veces con ella ,o me hablan de ella, y Cada vez q me hundo me vienen pesadillas en las q ella se insinúa a mi pareja y él le responde, incluso en algunas pesadillas me confesaba q me había sido infiel, y se va con ella y me deja. Lo he pasado muy mal, he dejado hasta de ver a amigos por no verla a ella, a no querer salir por algunos sitios por no verla y todavía temo que vuelva averla y q le de por él, y lo haga en realidad, llevo 4 años aguantando estas pesadillas, y cada vez q hablo de ella mi novio me grita, se pone como el dice hasta los ... la verdad es q, a él le sentó mal q se emparejara, q su actual novio se la quitara,esto es un trauma, aconsejemme, mi vida es un constante subida forzada y bajón de autoestima puede que cansandole con este tema a mi novio, me acabe dejando? lo tengo hasta los we..será malo recordársela? a donde va a parar una relacion de 5 años con una ilusion q el tuvo, y nada tuvo con ella?'

esto no me deja ser feliz plenamente con mi pareja, yo le amo , pero no creo q él a mí, pq sus palabras me dicen q m quiere pero no son convincentes, mira para otro lado, intuyo q lo dice sin ganas, para conformarme,lo afronta como un niño, sus ojos dicen otra cosa, le he pedido mil veces q me diga la verdad pero siempre se lia a gritar o me dice q si está por mi, pero así no soy feliz...ayudadme por favor

Ver también

E
eryka_6450594
6/2/08 a las 20:45

Pues mira
Yo creo que tienes muchas dudas en tu corazón, dudas que son justificadas hasta cierto punto por la actitud de tu tía y de tu novio. Al parecer tu tía no respeta la relación que tienes con tu novio, ni respeta la relación que lleva ella por su lado con su novio. Ella tuvo la oportunidad antes, de tener una relación con el que ahora es tu pareja y sin embargo no la quiso aprovechar, pero ahora quiere fastidiarte la vida a tí, de verdad que !qué clase de tía tienes!, pero no te dejes, lucha por tu relación, si tu novio te ha dicho que te quiere y por eso está contigo, dile que confias en él, y que esperas que no defraude tu confianza. O si prefieres podrías darte un tiempo para tí,para pensar y analizar las cosas bien, quizás si te tomas ese tiempo lejos de él te sirva para saber qué tanto hace él para buscarte y para estar contigo y si trata de seguir contigo, creo que sería una buena forma de medir su interés y su amor por tí y para que estes mas segura de lo que siente él por tí. Piensa a ver que te conviene mas hacer, pero no permitas que nadie interfiera en tu felicidad. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest