Foro / Pareja

Se que debo alejarme de el pero no puedo (a alguien mas le pasa?) como le hago! ayuda :c

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 2:06
R
raiza_7266457
9/8/13 a las 1:43

Hola, pues apenas llevo algunos dias en este foro.. y me agrada mucho como todos y todas nos ayudan a entender las cosas desde otra prespectiva. Espero me puedan ayudar.

En breve mi historia. Lo conozco desde hace 3 años , somos amigos , lo conoci en la carrera desde que lo conoci quede enamorada de el, el es el tipico chico con cara seria , de enojon es una persona muy muy buena pero desconfia demasiado en las personas, soledad su mejor caparazon.. por asares del destino vivimos un año juntos en una ciudad (solos) con el paso del tiempo se dio la relacion amorosa.. siempre fue mas de amigos con derechos (los ultimos meses antes de separarnos) era mas de novios... en fin.. yo perdi mi virginidad con el.. yo le entregue todo.. mi alma, mi ser, mi pureza y el lo supo siempre (supongo qe por eso no se alejaba de mi).. luego debimos separarnos por cuestiones escolares... (el se qedo donde viviamos antes) y yo regrese a mi ciudad natal... (el regresara a nuestra ciudad natal dentro de 6 meses) antes de yo partir.. alejarme de el me dijo que me queria por que conmigo el era otra persona, una mejor persona y que lo hice muy feliz, que me amaba... lo malo es que nuestra relacion (el tener sexo por primera vez) fue en plan de "diversion" era sexo y ya asi los 1eros 2 meses... luego cuando menos pense (en los ultimos 5 meses que estuve con el) la relacion era de noviazgo.. ya habia besos, apapachos , celos... reconciliaciones (el siempre me cuido y me respeto nunca salio con nadie mas).. mi miedo es que cuando el regrese TODO LO QUE VIVIMOS SE QUEDE EN ESO EN RECUERDOS..y mas por que para mi fue mi primer amor.. a quien le entregue mi virginidad ,haciamos todo juntos casi como un matrimonio.. Tenia pensado en ir a verlo en su cumpleños (sera dentro de dos meses) pero ahora tengo miedo dudo... y si no es como antes? y si voy en vano? (gastaria mucho dinero,viajaria un dia entero para ir a verlo ) valdra la pena? lo valorara? y si voy y cuando el regrese ya no es lo mismo? es de esas relaciones que lloras sin cesar te hace daño y a la vez tan feliz.... la mayor parte me la pase increible senti que era ser amada (y como todo) hubo dias que lo odiaba... que hago?

Ver también

R
raiza_7266457
9/8/13 a las 2:06

Gracias por leerme
Ambos tenemos 20 años el cumplira apenas los 21.
Gracias por leerme y darme tu opinion y consejos la verdad me quiero alejar de el por que su recuerdo solo me hace estar mal... (me hizo muy feliz) pero el recordarlo me pone triste y querer estar con el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir