Foro / Pareja

Se que con esto se me va poner medio foro en contra

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 13:39
E
espana_8451157
23/9/04 a las 3:18

... pero igual necesito consejos. El tema es así, estoy de novia hace muchos años, ya casi convivimos aunque aún no tenemos nuestra casa propia, yo jamás pero jamás justifiqué los CELOS, es más siempre que sospeché que alguna situación podía darle celos a mi novio, hice lo posible para que el no se enterara (es decir jamás le comenté, que alguièn me había mirdao más de lo normal o que algún compañero me estaba tirando onda). En fin traté de no hacerle pasar un mal momento innesesariamente. Pero ahora creo qué él está demasiado seguro de la relación, y de que yo siempre voy a estar, es decir, lo noto bastante "achanchado", cómo que ya no necesita enamorarme porque yo ya le dí a entender que me tiene segura.
Resumiendo, yo no estoy a favor de celos, porque creo que son destructivos, pero me gustaría hacer algo que "despertase" un poco a mi novio de su letargo, que se de cuenta que hay muchos tipos a los que les gustaría estar conmigo. (y esto no lo digo por agrandada), pero es verdad. Obviamente a mi no me interesan porque amo a mi novio, pero me gustaría que reaccionara un poco más.

Que me sugeris???

Ver también

B
bianca_9698259
23/9/04 a las 3:33

Buena pregunta...
=) si te pasan el tips, pues ahi me lo pasas
porque yo si le hice sentir un poco de celos, me fascina la verdad hacer eso, porque se que se interesa por mi, pero a veces solo es en su momento el que sienta esos celos,asi que bueno lo deje porque queria sentirme importante para el que me demostrara que le importaba y que crees que ahora me ignora ='( ups salio contraproducente =/

E
espana_8451157
23/9/04 a las 4:24
En respuesta a bianca_9698259

Buena pregunta...
=) si te pasan el tips, pues ahi me lo pasas
porque yo si le hice sentir un poco de celos, me fascina la verdad hacer eso, porque se que se interesa por mi, pero a veces solo es en su momento el que sienta esos celos,asi que bueno lo deje porque queria sentirme importante para el que me demostrara que le importaba y que crees que ahora me ignora ='( ups salio contraproducente =/

Bueno...
al menos ahora no me siento una loca.
Algo se me tiene que ocurrir, y si me va mejor que a tí te paso la fómula

N
noriko_6306284
23/9/04 a las 13:39

Bueeeeeeno...
no crees que antes de intentar darle celos para que reaccione deberías hablarlo con él? Decirle que te sientes un poquito abandonada por su parte? No se, pero tienes que pensar que lo de los celos te puede salir mal como a Morelianamex!!!!

Pero bueno, tu misma. Ya se que a nosotras nos gusta que se den cuenta ellos solitos y que a veces parece que cuenta menos cuando tienen detalles con nosotras porque les hemos llamando la atención sobre lo abandonadas que nos tienen... pero creo que merece la pena intentar primero hablarlo con él.

En fin, es mi opinión, aunque no se si soy la más indicada para dar consejos de que hablando se entiende la gente

Mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook