Foro / Pareja

Se q mi historia puede terminar diferente...

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 22:52
V
vesna_8463755
14/3/05 a las 14:30

hace un tiempo ya explique mi historia, solo q casi todo el mundo me ataco, era de esperarse ya q use un tono muy sarcastico, para contar mi historia. Sin embargo conte la misma historia con otro tono y en pose de victima y casi todas me dijeron q luchara por el. Eso lo hice por curiosidad en la actitud de las respuestas. En resumen, estoy con un hombre casado. Llevamos unos 8 meses juntos, rapido q me di cuanta q lo amaba de verdad, le dije q yo no iba a soportar esa situacion por mucho tiempo ya q no comparto lo mio con nadie. Asi q la plante el hecho de q si era verdad q con su esposa ya no estaba a gusto tenia q demostrarlo. Desde mucho antes de conocerme ya el se habia planteado la posibilidad de separarse de su esposa, no hablamos mucho del tema, pero aparentemente el amor y las ilusiones se acabaron de el hacia ella, ya no la ama, se acabo la pasion. Pero el me dejo muy claro q eso lo ocasionaron eventos entre ellos en lo q yo nada tengo q ver. Asi q no me considero culpable, ademas yo no lo obligo a estar conmigo. Estoy conciente q lo mismo me puede pasar a mi, pero el amor si uno lo cuida y alimenta, puede mantener la pasion encendida para siempre. Cuando uno se casa aveces se cree q lo tiene todo seguro de ambas partes hombre/mujer pero no es asi, es alli cuando mas uno mas tiene q cuidar el amo ya q una vez casados la rutina y la monotonia llegan con facilidad. En resumen, y para todas las q me contestaron ironicamente, el me ha demostrado q me ama de verdad y auque la forma no fue la correcta ya q lo mejor hubiera sido terminar una relacion para empezar otra, hace una semana dejo a su esposa y se vino a vivir conmigo. El no quiere hacerle dano a nadie, y se q hico mal enganando a su esposa por un tiempo, pero no es justo estar al lado de alguien q no se ama. Todo tenemos derecho de ser felices y luchar por esa felicidad. Aveces en busca de ello, se hace sufrir a otras personas y de alli q viene eso de q no se puede ser feliz a costa del sufrimiento de otros. Pero yo deje de amar a mi esposo y no le fui infiel pero lo deje y el ha sufrido muchismimo por el solo hecho de yo haberlo dejado, pero no puedo aplicar esa teoria ya q entonces me hubiera tenido q quedar con el sin amarlo, para q el no sufriera. Pero yo no puedo hacer feliz a alguien ni mucho menos serlo sino hay amor. En fin todavia no hay nada seguro, la esposa piensa q es una separacion temporal, el no quiere decirle q se ha enamorado de otra, para no hacerla sufrir mas. El solo le planteo la separcion y al tiempo le dira q es definitiva. Se q vienen momentos dificiles. Ella esta tranquila pq piensa q el regresara un vez se de cuenta q la extrana,pero no tardara en darse cuanta q el no esta en casa de unos amigos. la verdad no se q pasara, tengo miedo q lo traten de controlar con el hijo, pero el me ha dicho q no se dejara ya q el sabe q a su hijo no se lo pueden quitar. Sinceramente no se como ella reaccionara una vez se de cuanta q lo ha perdido. Siento q me ama sinceramente y me lo ha demostrado y voy a luchar por el y juro q no quiero hacer dano, pero se q es inevitable no hacerlo, pero el de todos modos no quiere estar con ella sino conmigo y el no es feliz con ella. Ahora esta conmigo, duerme todas las noches a mi lado ya no tengo q compartirlo con nadie es solo mio. Si les cuento esto es pq aunque muchas veces hay puntos de vista encontrados, cada opinion me sirve para aclarar mis pensamientos, en relacion a cada posicion en los triandulos amorosos de este tipo.

Ver también

A
aysha_5885146
30/4/05 a las 21:26

Hola amiga
Hola amiga, espero que te encuentres muy bien. Te contaré un secreto, estoy pasando por una situaciónmuy similar a la tuya. Te admiro bastante por tu perseverancia. He estado saliendo con un hombre casado desde hace un par de meses y me siento triste aveces pero con la esperanza de que nuestra situación se haga concreta, te estoy escribiendo, cuídate, te apoyo y continúa luchando.

A
ageda_6423336
2/5/05 a las 18:19

Hola...
Te felicito, debes sentirte feliz porque finalmente el esta contigo... yo estoy en una situacion similar solo q aun me quedan por esperar par de meses a ver si todo lo q el me dijo es verdad.. pero me alegro mucho por ti me imagino q ha de ser increible verlo despertar a lado tuyo, no tienes idea de cuanto yo espero ese momento.
Lucha por el, porque si el tomo esta decision es por algo, y debe ser especial.. suerte en el futuro!!!

A
annick_8518249
4/5/05 a las 17:37

Primero que nada
CONGRATULATIONSS!!!!
1.-por haber encontrado la formula magica para conservar la pasion encendida, que la esposa de el no sup
o ofrecerle. Ni tu a tu respectivo ex-marido.
2.-Por el mono que te llevas, espero que en verdad tarde en darse cuenta de la arpia y patetica que se acaba de echar al lomo y no se arrepienta de lo que dejo atras como muchos que conozco...ENHORABUENA

C
cladesita
4/5/05 a las 18:09

No eres sincera
Nos mientes a nosotros los foreros y te mientes a ti misma y eso es lo peor.

Tu vida es una mentira y tu lo sabes, empieza por ahi para resolver tus problemas.

Un saludo

V
vesna_8463755
5/5/05 a las 14:27
En respuesta a cladesita

No eres sincera
Nos mientes a nosotros los foreros y te mientes a ti misma y eso es lo peor.

Tu vida es una mentira y tu lo sabes, empieza por ahi para resolver tus problemas.

Un saludo

Cladesita
En primer lugar sino te gusta lo q escribo o no te parece sincera mi historia pues no me leas. No entiendo pq me dices q miento pq es verdadad lo q escribi y todavia el sigue conmigo aunque no te guste, dejo a su esposa, aunque no te guste y trates de decir q es una mentira mia, es verdad y ya lleva viviendo conmigo mas de dos meses y estamos muy felices. Si lo dices pq este post aparece dos veces es pq cuando lo puse con este titulo nadie me hizo caso, pues entonces puse uno q llamara mas la atencion. Por ultimo si te paresco mentirosa, pues de q te preocupas, ese no es tu problema. Saludos

C
cladesita
5/5/05 a las 14:34

Para liz1978
Tienes razon, perdona.

Soo una cosa, deberia preocuparte que su mujer piense que es una separacion temporal, porque esto lo que lleva a demostrar es que en este triangulo amoroso alguien miente. ¿no crees?

¡Por favor! piensa en ello objetivamente, ¡si puedes! no intento molestarte.

Un saludo

V
vesna_8463755
5/5/05 a las 14:46
En respuesta a cladesita

Para liz1978
Tienes razon, perdona.

Soo una cosa, deberia preocuparte que su mujer piense que es una separacion temporal, porque esto lo que lleva a demostrar es que en este triangulo amoroso alguien miente. ¿no crees?

¡Por favor! piensa en ello objetivamente, ¡si puedes! no intento molestarte.

Un saludo

No te preocupes..
lo he dicho miles de veces ya se a lo q me expongo y tengo los ojos bien abiertos, ademas ya lo he hablado con el y el por su parte ya esta aclarando todo para q nadie se haga falsas esperanzas. Pienso en ello todo el tiempo, pero q puedo hacer, ya el esta conmigo y ahora luchamos por superar esta etapa. Mira cuando una amante expone su problema en el foro le dicen(por lo general) q el no la ama pq sino dejaria a su esposa y si la deja tambien es malo, comoquiera simpre me van a ver como la mala o como q el me dejra por su esposa mas adelante. Mira por alli lei una histora en q la amante q ya es la esposa y lleva diez anos con el felices y todavia aca le decian q no se fiara, siempre le siguen buscando las cinco patas al gato. Cuanto tiempo tiene q pasar? no crees q me ha demostrado q me ama a mi, pq hay algo cierto, en este foro y por lo general no le ge oido decir a muchas amantes q su amores han dejado a sus esposas para irse con ellas, eso no sucede mucho. Crees q un hombre q deverdad ame a su pareja, se va con otra, aunque tu me puedas decir q hay emocion del momento y todas esas cosas, para mi q cuando se ama no se arriesga de esa forma. La verdad es q yo amando a un hombre aunque lleve mucho tiempo con el y haya un poco de rutina, no me hiria con otro, si lo hago es q ya no lo amo. Aunque este no es el caso del aburrimiento de un matrimonio pq ellos deberian de estar en plena luna de miel, llevan muy poco casados.

A
an0N_867430899z
7/5/05 a las 13:24

Por mas que te justifiques, no tienes la razon.
EN EL TONO QUE LO CUENTES Y POR DONDE LE BUSQUES, TU ERES LA OTRA, A SABIENDAS DE QUE ERA CASADO TE INVOLUCRASTE CON EL, CONTRIBUISTE A UNA SEPARACION, SI TE HACEN LO MISMO NO TE QUEJES, SI REGRESA CON SU ESPOSA, QUE ES LO MAS SEGURO, AHI TE QUIERO VER, LLAMA LA ATENCION QUE LAS QUE ESTAN EN TU MISMA SITUACION SON LAS QUE TE APOYAN, Y SI TE CRITICAN TE OFENDES Y PIDES QUE NO TE LEAN, SI ENTRAS AQUI PARA SOLAMENTE RECIBIR FELICITACIONES Y APOYO, ESTAS EN UN ERROR, AL PUBLICAR TU SITUACION ERES BLANCO DE TODO TIPO DE COMENTARIOS, AHI ES DONDE UNO SE DA CUENTA QUE TIPO DE GENTE ERES.

V
vesna_8463755
7/5/05 a las 13:58

Gracias tardissima..
por tus clases de gramatica. En cuanto a lo de aclarar pues buscale las cinco patas al gato, pero tu sabes a lo q me refiero, prefieres q te diga q el ya lo aclaro todo y NUNCA va a volver a su casa. No entiendo la insitencia en q me estoy enganado, en q sentido? pq estoy cansada de decir q se muy bien q nada lo tengo seguro, ni aunque el fuera mi esposo lo tendria, las personas no son pertencias y van y viene como les de la gana. Pero tambien tengo muy seguro q aunque llevemos 20 anos juntos ustedes siempre van a estar con la misma lata... de q el te hara lo mismo y bla bla bla. Pero pq se molestan tanto de q el este conmigo? si esta conmigo es pq quiere yo no lo obligo.

V
vesna_8463755
8/5/05 a las :43
En respuesta a an0N_867430899z

Por mas que te justifiques, no tienes la razon.
EN EL TONO QUE LO CUENTES Y POR DONDE LE BUSQUES, TU ERES LA OTRA, A SABIENDAS DE QUE ERA CASADO TE INVOLUCRASTE CON EL, CONTRIBUISTE A UNA SEPARACION, SI TE HACEN LO MISMO NO TE QUEJES, SI REGRESA CON SU ESPOSA, QUE ES LO MAS SEGURO, AHI TE QUIERO VER, LLAMA LA ATENCION QUE LAS QUE ESTAN EN TU MISMA SITUACION SON LAS QUE TE APOYAN, Y SI TE CRITICAN TE OFENDES Y PIDES QUE NO TE LEAN, SI ENTRAS AQUI PARA SOLAMENTE RECIBIR FELICITACIONES Y APOYO, ESTAS EN UN ERROR, AL PUBLICAR TU SITUACION ERES BLANCO DE TODO TIPO DE COMENTARIOS, AHI ES DONDE UNO SE DA CUENTA QUE TIPO DE GENTE ERES.

Siemprefiel
lo q dices ya lo se, aparte de eso no hay otra cosa interesante q decir a parte de 'seguro va a regresar con su esposa'. Por cierto yo soy la OTRA y como se le llama a una esposa q no vive con su marido, de seguro q las esposas de ese tipo se consuelan pensando en q ellas tiene un papel legal, pero de q sirve sino lo tiene a el viviendo junto a ella.

A
an0N_867430899z
8/5/05 a las 11:28
En respuesta a vesna_8463755

Siemprefiel
lo q dices ya lo se, aparte de eso no hay otra cosa interesante q decir a parte de 'seguro va a regresar con su esposa'. Por cierto yo soy la OTRA y como se le llama a una esposa q no vive con su marido, de seguro q las esposas de ese tipo se consuelan pensando en q ellas tiene un papel legal, pero de q sirve sino lo tiene a el viviendo junto a ella.

Esas esposas se llaman victimas.
Y LOS ESPOSOS TRAIDORES.
Y LAS QUE CAUSAN ESAS SEPARACIONES SIEMPRE SERAN LA OTRA.

V
vesna_8463755
8/5/05 a las 15:18

Teresa128
Como he dicho otras veces estoy conciente de lo q me dices y lo tengo claro. Pero hasta q uno no se ve en una situacion similar, es facil opinar desde afuera y me refiero a lo de ser honesto con la pareja. Mira cuando yo decidi separame de mi esposo aunque no le fui infiel con mi actual pareja ya lo conocia y sentiamos algo muy fuerte el uno por el otro, sin embargo no paso nada fisico mientras mi esposo vivia conmigo. Una vez le dije q me queria separar y el se fue e inicie la relacion. Tengo q aceptar q el influyo en mi desicion pero antes de q llegara ya yo no amaba a mi esposo, bueno el punto es q mi esposo se puso histerico y no aceptaba la separacion, seguia insitiendo, y yo solo le decia q queria estar sola y yo no quieria estar con el, pero por nada del mundo le podia decir q estaba con otro, eso solo hubiera empeorado las cosas. Finalmenete mi ex esposo lo ha eceptado y esta mas tranquilo. Pero para dejarlo y divorciarme de el no le tuve q destrozar mas aun el corazon de lo q ya lo tenia diciendole q estaba con otro y apesar de q no le dije siento q fui honesta pq lo aparte de mi vida a mi manera (tratando de hacer el menos dano posible)y no lo engane o lo mantuve a mi lado. No se si puedes entender mi punto,pero lo q trato de decir es q mi pareja esta haciendo mas o menos lo mismo q yo, sin decir q esta con otra, pq en realidad eso no es el motivo principal por el q el no quiera estar con ella, entonces para q mortificamos a nuestras parejas diciendoles q estamos con otros para q ellos piensen q es por eso q los dejamos cuando en relaidad los problemas vienen de antes, mucho antes de q loa amantes aparecieran. Lo importante para mi siempre es el fin, no importa como se llega a el, malo seria q el quisera seguir viviendo bajo el mismo techo con su esposa y enganarla. En cuanto a si me lo hace a mi, pues eso me lo puede hacer cualquier hombre, y si sucede yo soy muy lista y me daria cuenta rapido y nada termino la relacion y seguire adelante.

C
cladesita
8/5/05 a las 15:40
En respuesta a vesna_8463755

No te preocupes..
lo he dicho miles de veces ya se a lo q me expongo y tengo los ojos bien abiertos, ademas ya lo he hablado con el y el por su parte ya esta aclarando todo para q nadie se haga falsas esperanzas. Pienso en ello todo el tiempo, pero q puedo hacer, ya el esta conmigo y ahora luchamos por superar esta etapa. Mira cuando una amante expone su problema en el foro le dicen(por lo general) q el no la ama pq sino dejaria a su esposa y si la deja tambien es malo, comoquiera simpre me van a ver como la mala o como q el me dejra por su esposa mas adelante. Mira por alli lei una histora en q la amante q ya es la esposa y lleva diez anos con el felices y todavia aca le decian q no se fiara, siempre le siguen buscando las cinco patas al gato. Cuanto tiempo tiene q pasar? no crees q me ha demostrado q me ama a mi, pq hay algo cierto, en este foro y por lo general no le ge oido decir a muchas amantes q su amores han dejado a sus esposas para irse con ellas, eso no sucede mucho. Crees q un hombre q deverdad ame a su pareja, se va con otra, aunque tu me puedas decir q hay emocion del momento y todas esas cosas, para mi q cuando se ama no se arriesga de esa forma. La verdad es q yo amando a un hombre aunque lleve mucho tiempo con el y haya un poco de rutina, no me hiria con otro, si lo hago es q ya no lo amo. Aunque este no es el caso del aburrimiento de un matrimonio pq ellos deberian de estar en plena luna de miel, llevan muy poco casados.

Pra liz
Si crees en lo que dices y estas tan segura de tus presentimientos y nada te remuerde la conciencia, ¿por que entras en el foro contando tu historia y pidiendo consejo?.

¡No lo entiendo!

¡Mira! tienes razon cuando tre refieres a...¡cuando dos personas se aman!.

Pero yo no veo bien mentir, ocultar y mantener situaciones que no nos hacen felices, a me parece muy bien que seais muy felices, pero lo que esta haciendoi con su esposa no esta bien y punto.

Si quiere estar contigo que este, pero la compasion no es buena y menos escusa para estar como esta el.

Tu misma lo dices y eso se aplica a todo el mundo:"La verdad es q yo amando a un hombre aunque lleve mucho tiempo con el y haya un poco de rutina, no me hiria con otro, si lo hago es q ya no lo amo"

Pues entonces preguntate ¡Que hace el si te ama a ti?.

Un saludo

C
cladesita
8/5/05 a las 15:49
En respuesta a vesna_8463755

No te preocupes..
lo he dicho miles de veces ya se a lo q me expongo y tengo los ojos bien abiertos, ademas ya lo he hablado con el y el por su parte ya esta aclarando todo para q nadie se haga falsas esperanzas. Pienso en ello todo el tiempo, pero q puedo hacer, ya el esta conmigo y ahora luchamos por superar esta etapa. Mira cuando una amante expone su problema en el foro le dicen(por lo general) q el no la ama pq sino dejaria a su esposa y si la deja tambien es malo, comoquiera simpre me van a ver como la mala o como q el me dejra por su esposa mas adelante. Mira por alli lei una histora en q la amante q ya es la esposa y lleva diez anos con el felices y todavia aca le decian q no se fiara, siempre le siguen buscando las cinco patas al gato. Cuanto tiempo tiene q pasar? no crees q me ha demostrado q me ama a mi, pq hay algo cierto, en este foro y por lo general no le ge oido decir a muchas amantes q su amores han dejado a sus esposas para irse con ellas, eso no sucede mucho. Crees q un hombre q deverdad ame a su pareja, se va con otra, aunque tu me puedas decir q hay emocion del momento y todas esas cosas, para mi q cuando se ama no se arriesga de esa forma. La verdad es q yo amando a un hombre aunque lleve mucho tiempo con el y haya un poco de rutina, no me hiria con otro, si lo hago es q ya no lo amo. Aunque este no es el caso del aburrimiento de un matrimonio pq ellos deberian de estar en plena luna de miel, llevan muy poco casados.

Para liz, se me olvidaba...
"Aunque este no es el caso del aburrimiento de un matrimonio pq ellos deberian de estar en plena luna de miel, llevan muy poco casados."

Esto no tiene nada que ver, hay hombres que dos dias antes de su boda y en su despedida de soltero se despechan bien y luego de casados, siguen. El tiempo no lo es todo, son incidencias, pero el verdadero problema esta en la cabeza de el infiel.

Me da mucha pena oirte decir "deberian estar en plena luna de miel", realmente triste y a ti ni te afecta, porque primero estas tu y tus sentimientos, ella que se preocupe de los suyos y mientras tanto un sinverguenza entre Pinto y Valdemoro, superguay.

De verdad te deseo suerte, la vas a necesitar, y que esa mujer se de cuenta de la persona que tiene al lado, porque realmente si es cierto como lo cuentas, si yo fuera ella te lo regalaba y con el ajuar incluido, ¡ojala tu tengas mejor suerte que ella!.
Porque apostar por un tio asiiiiiiiii, ¡jonjolesssssssss!


Insisto te deseo lo mejor.

Un saludo

V
vesna_8463755
8/5/05 a las 23:06

Tardissima
tu siempre tan lista, en primer lugar aca en mi pais, si te divorcias por adulterio o por lo q sea, es lo mismo, me refiero las consecuencias legales ( con lo q se queda cada quien). Ademas en mi caso y en el de el, no se podria (divorciars por infidelidad) ya q estamos viviendo fura de la casa o sea q yo al empezar a salir con el aunque casada pero separada ya no se me puede acusar de nada , pq mi esposo no me podia probar nada mientras estuvimos viviendo juntos ( es un ejemplo).Diferente seria q estando aun el matrimonio en la misma casa uno de los dos descubra la infidelidad, entonces si se podria divorciar por infidelidad. No entiendes, nada, todo lo interpretas a tu conveniencia. Como tu en estos dias me diste clase de gramatica ahora yo te di de leyes. Mira el se va a divorciar y ya dijo (alla) q es definitivo y q no va a volver, entonces nadie se esta haciendo falsas esperanzas( la unica tonta q se hace falsas esperanzas pensando q sus palabras me van hacer cambiar de opinion, eres TU, no pierdas el tiempo contestando hasta q encentres algo q de verdad me haga pensar ,pq lo q tu dices ya lo se). Cada cosa q digo le encuentras algo o lo interpretas como no es, pq honestamnente lo q interpretas no tiene nada q ver con lo q yo dije. Pq soy tonta?, si yo lo se todo, el no me oculta nada, admas si estoy con el es pq me da la gana, el no me engana y si el esta a mi lado es pq quiere y no se hasta cuando quiera, pq precisamenete no soy tan tontita y se las cosas q pudieran suceder, yo nunca creo en todo lo q me dicen, asi q por supuesto q siempre tengo mis dudas. Veo todo lo q esta frente a mi y a lo q me expongo con esta relacion. Una persona tonta es la q no quiere ver lo q pasa frenete a su nariz. Porfa si me vas a contestar no me digas q frente a mi nariz tengo a un amante q esta conmigo en lo q se le va la emocion y despues volvera con su esposa, eso es tan gastado, o q algun dia me hara lo mismo a mi..Pq eso ya lo se y voy a seguir con el y a luchar pq se quede a mi lado y si no sucede asi pues ni modo pero hare la lucha, lo q te estoy diciendo es q a mi no me importa si eso sucede o no voy a dejarlo pensando en q eso pudiera suceder pero por eso no voy a dejar de intentarlo quien quita y seguimos muy enamorados por mucho tiempo, pq dejame hablar en plural pq aca la gente me dice de lo q el va hacer conmigo como si el fuera el q manda, pq yo tambien puedo dejar de amarlo por distintas razones igual q el a mi.

C
cladesita
9/5/05 a las :19
En respuesta a vesna_8463755

Teresa128
Como he dicho otras veces estoy conciente de lo q me dices y lo tengo claro. Pero hasta q uno no se ve en una situacion similar, es facil opinar desde afuera y me refiero a lo de ser honesto con la pareja. Mira cuando yo decidi separame de mi esposo aunque no le fui infiel con mi actual pareja ya lo conocia y sentiamos algo muy fuerte el uno por el otro, sin embargo no paso nada fisico mientras mi esposo vivia conmigo. Una vez le dije q me queria separar y el se fue e inicie la relacion. Tengo q aceptar q el influyo en mi desicion pero antes de q llegara ya yo no amaba a mi esposo, bueno el punto es q mi esposo se puso histerico y no aceptaba la separacion, seguia insitiendo, y yo solo le decia q queria estar sola y yo no quieria estar con el, pero por nada del mundo le podia decir q estaba con otro, eso solo hubiera empeorado las cosas. Finalmenete mi ex esposo lo ha eceptado y esta mas tranquilo. Pero para dejarlo y divorciarme de el no le tuve q destrozar mas aun el corazon de lo q ya lo tenia diciendole q estaba con otro y apesar de q no le dije siento q fui honesta pq lo aparte de mi vida a mi manera (tratando de hacer el menos dano posible)y no lo engane o lo mantuve a mi lado. No se si puedes entender mi punto,pero lo q trato de decir es q mi pareja esta haciendo mas o menos lo mismo q yo, sin decir q esta con otra, pq en realidad eso no es el motivo principal por el q el no quiera estar con ella, entonces para q mortificamos a nuestras parejas diciendoles q estamos con otros para q ellos piensen q es por eso q los dejamos cuando en relaidad los problemas vienen de antes, mucho antes de q loa amantes aparecieran. Lo importante para mi siempre es el fin, no importa como se llega a el, malo seria q el quisera seguir viviendo bajo el mismo techo con su esposa y enganarla. En cuanto a si me lo hace a mi, pues eso me lo puede hacer cualquier hombre, y si sucede yo soy muy lista y me daria cuenta rapido y nada termino la relacion y seguire adelante.

Para liz, cuanto mas te leo mas me sorprendo!!!!
"Lo importante para mi siempre es el fin"

No se si has oido alguna vez, que el "fin no justifica los medios".
Hay niños que mueren todos los dias porque necesitan organos sanos y existen bandas que se encargan de secuestrar a niños para matarlos y vender sus organos, para a su vez por dinero salvar las vidas de otros niños, pero segun dices para ti lo importante es el fin (salvar la vida de los niños).

Si lo se... he sido dura, pero es tan inmoral como hacer que un ojo derrame una lagrima a causa de dolor de la indole que sea, si hay reglas morales, las hay para todo no solo para lo que nos conviene, de algo nos tendra que servir ir al colegio ¿no? sino para que dejar de ser analfabetos.

"En cuanto a si me lo hace a mi, pues eso me lo puede hacer cualquier hombre, y si sucede yo soy muy lista".

Esto denota inmadurred y sobervia, esto quiere decir que eres lo suficientemente lista como para creerte sus mentiras. ¡Venga ya, mujer! esa vanidad te va a llevar por el camino de la perdicion.

Pobrecillo el hombre, se caso con una mujer a la que no queria, tuvo un hijo con ella, lleva poco tiempo casado y ya tiene una amante y vive con ella engañando a su mujer, pero claro es que ahora despues de conocer a una mujer tan inteligente, descubre... que... la que es todavia su esposa es tontita y poco inteligente.

Pues mira, yo no se lo inteligente que puedes llegar a ser tu, no te conozco, pero el parece muy inteligente, ¡vamos! un listillo

Tu dices que no engañastes a tu marido porque antes de haber sexo con el lo dejastes, o sea que para ti ser infiel es tener sexo con otro. Pues para mi es engañar a alguien, desde el primer momento que no van bien las cosas, hay que hacer frente a ello, pero en vez de acabar con todo, se siguen manteniendo las esperanzas, mientras no sale algo mejor.

Si como dices tu, todo se habia acabado, antes de llegar tu amante, ¿por que seguiste con el? sinceramente...¿por no hacerle daño? Yo no me lo creo. Y lo que veo en tus comentarios es que estas bastante liada y confusa, por eso entras aqui, intentando que alguien te de la respuesta que tanto temes.

Sigo diciendote lo mismo, suerte.

V
vesna_8463755
10/5/05 a las 16:05
En respuesta a cladesita

Pra liz
Si crees en lo que dices y estas tan segura de tus presentimientos y nada te remuerde la conciencia, ¿por que entras en el foro contando tu historia y pidiendo consejo?.

¡No lo entiendo!

¡Mira! tienes razon cuando tre refieres a...¡cuando dos personas se aman!.

Pero yo no veo bien mentir, ocultar y mantener situaciones que no nos hacen felices, a me parece muy bien que seais muy felices, pero lo que esta haciendoi con su esposa no esta bien y punto.

Si quiere estar contigo que este, pero la compasion no es buena y menos escusa para estar como esta el.

Tu misma lo dices y eso se aplica a todo el mundo:"La verdad es q yo amando a un hombre aunque lleve mucho tiempo con el y haya un poco de rutina, no me hiria con otro, si lo hago es q ya no lo amo"

Pues entonces preguntate ¡Que hace el si te ama a ti?.

Un saludo

Cladesita
que hace el si te ama a ti? No entiendo bien, pero imagino q lo dice pq el dureme con su esposa. No se, pero el me ama pq no duerme con mas nadie, ni con su esposa, solo conmigo.

X
xianli_6006583
2/8/06 a las 22:52

El amor verdadero
TU LUCHASTE POR TU AMOR Y ESO ES SUPER VALIDO Y SI TU LO AMAS DE VERDAD DEVES DE LUCHAR POR EL HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. POR QUE LA VIDAS SOLO ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA INTENSAMENTE CON LA PERSONA QUE SE AMA.
TE FELICITO POR TENER EL VALOR DE PONER LAS COSAS CLARAS EN LA RELACION PARA QUE EL EL SEDECIDIERA POR ALGUNA DE LAS DOS Y SU RESPUESTA FUE FAVORABLE EN ESTE CASO PARA TI POR QUE TE AMA REALMENTE.
SOLO QUE DEBES DE TENER MUCHA PACIENCIA Y FUERZA PARA LO QUE SE VAYA A VENIR CUANDO SU ESPOSA SE ENTERE DE LA VERDAD.
ANIMO Y CUIDATE MUCHO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram