Foro / Pareja

Se pueden tener relaciones con el pene curvo hacia abajo?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 7:50
D
deiene_5135915
11/9/02 a las 22:27

contentes

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_829844999z
14/9/02 a las 2:51

Creo que depende de qué tan curveado esté
Mira, mi actual pareja tiene el pene curveado hacia abajo. Eso me ha hecho difícil las relaciones.
Cuando no está en erección su pene es normal, pero en erección sí es curvo. Por eso hemos tenido problemas: la mejor postura es de espaldas, porque de frente le duele si yo bajo las piernas. Las tengo que tener bien altas. También yo no puedo estar muy relajada porque si no lo lastimo. Yo no sé si tengas un problema parecido, pero yo debo ser más pasiva (casi ni me muevo), porque si no lo lastimo o su pene se sale.
También me llego a quedar algo lastimada, creo que es por la forma de su pene.

Me ha entrado curiosidad ¿porqué preguntas?
A mí me está siendo difícil acostumbrarme a ese detalle suyo. A veces aunque tengo ganas de hacer el amor, lo evito porque estoy lastimada. Eso a veces me molesta porque por esto mis relaciones no son tan buenas como quisiera.

Espero que te haya servido mi caso. Y ojalá tú puedas ayudarme a mí.

A
an0N_829844999z
14/9/02 a las 2:51
Mejor respuesta

Creo que depende de qué tan curveado esté
Mira, mi actual pareja tiene el pene curveado hacia abajo. Eso me ha hecho difícil las relaciones.
Cuando no está en erección su pene es normal, pero en erección sí es curvo. Por eso hemos tenido problemas: la mejor postura es de espaldas, porque de frente le duele si yo bajo las piernas. Las tengo que tener bien altas. También yo no puedo estar muy relajada porque si no lo lastimo. Yo no sé si tengas un problema parecido, pero yo debo ser más pasiva (casi ni me muevo), porque si no lo lastimo o su pene se sale.
También me llego a quedar algo lastimada, creo que es por la forma de su pene.

Me ha entrado curiosidad ¿porqué preguntas?
A mí me está siendo difícil acostumbrarme a ese detalle suyo. A veces aunque tengo ganas de hacer el amor, lo evito porque estoy lastimada. Eso a veces me molesta porque por esto mis relaciones no son tan buenas como quisiera.

Espero que te haya servido mi caso. Y ojalá tú puedas ayudarme a mí.

A
an0N_568158499z
14/9/02 a las 15:10
En respuesta a an0N_829844999z

Creo que depende de qué tan curveado esté
Mira, mi actual pareja tiene el pene curveado hacia abajo. Eso me ha hecho difícil las relaciones.
Cuando no está en erección su pene es normal, pero en erección sí es curvo. Por eso hemos tenido problemas: la mejor postura es de espaldas, porque de frente le duele si yo bajo las piernas. Las tengo que tener bien altas. También yo no puedo estar muy relajada porque si no lo lastimo. Yo no sé si tengas un problema parecido, pero yo debo ser más pasiva (casi ni me muevo), porque si no lo lastimo o su pene se sale.
También me llego a quedar algo lastimada, creo que es por la forma de su pene.

Me ha entrado curiosidad ¿porqué preguntas?
A mí me está siendo difícil acostumbrarme a ese detalle suyo. A veces aunque tengo ganas de hacer el amor, lo evito porque estoy lastimada. Eso a veces me molesta porque por esto mis relaciones no son tan buenas como quisiera.

Espero que te haya servido mi caso. Y ojalá tú puedas ayudarme a mí.

Si el pene es curvo hacia abajo
deberiais consultar un urologo, pues en algunos casos tiene operacion, hay posibilidad de una cirugia.
En ereccion debe estar horizontal si la persona es muy mayor o vertical hacia arriba si se es joven, madurito

J
joxe_9164401
15/9/02 a las 20:33

Si es mucha curvatura, operate
La curvatura se puede operar. Consulta con un urologo.

J
jayone_9042097
19/5/17 a las 18:27
En respuesta a deiene_5135915

contentes

Pues no lo sé, espero que sí ya que mi novio la tiene así y no quiero que algo salga mal

R
ranim_18652998
30/9/19 a las 8:46

Deberías de informarte más, la curvatura del pene es normal, lo que pasa que en ocaciones el pene tiende a ser demasiado curvo, pero no te preocupes hay ejercicios naturales que pueden ayudar a enderezar el pene, estos ejercicios se llaman ejercicios de jelquing, busca por Internet y encontrarás, no es necesario que se opere por le puede causar daño, espero y te sirva esta información.

A
asjid_18847920
15/12/19 a las 7:50

Hola amiga, vieras q a mi me pasa lo mismo. Soy hombre y tengo ese problema de tener el pene torcido hacia abajo.
con mi expareja era complicado tener relaciones, ya q el pene se me salía y em ocaciones la lastimaba a ella y a mi tambien me dolia el pene. La unica forma de poder hacer el amor era si ella se acostaba boca abajo y yo encima de ella. A raíz de eso hubiero muchos problemas y terminamos separados. Esa es una de las razones por las cuales me cuesta conseguir pareja, a muchas cuando me ven el pene no les gusta y dicen q ya no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir