Foro / Pareja

Se pueden perdonar a las personas que intentan hundirte?

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 12:15
M
meifen_5681468
25/3/04 a las 16:34

he tenido problemas en este foro,y si busco una razon principal no puedo encontrarla,lo unico que buscaba era entretenerme,dar consejos si podia o que lo dieran a mi.lo que no se puede es ir peleando,para eso no hace falta meterme en un foro,ni merece la pena.
para sorpresa de los demas dire que me arrepiento de haber seguido este juego de pelea que todo empezo porque se rieron de mi,que no voy a contestar a ningun otro mensaje que me critique,porque no era mi intencion,solo lo era que me ayudasen o poder ayudar.si pienso que se puede perdonar a alguien que intenta hundirte,porque el problema lo tendran ellos.
saludos

Ver también

A
an0N_968350499z
25/3/04 a las 16:37

Ola
simplemente la gente q critica en estos foros, q solo se mete para hacer el subnormal y ... a la gente q esta mal , es porq ellos tienen muchos mas complejos q nadie y no son capaces de decir no lo q piensan y lo cubren dañando a los demas ,cuando ellos son los principales de la amargacion de sus vidas se feliz y pasa de la gente q no tiene escrupulos no valen la pena ni contestarles.

holakehay
holakehay
25/3/04 a las 16:41

No
no contesteis a los post desagradables, es la única forma de que desaparezcan, y no les deis importancia, los problemas los tienen ellos...

A
an0N_812161999z
25/3/04 a las 16:43

Aplica esta máxima:
"El tren de tus insultos viaja poar los carriles de mi indiferencia".

Te hará sentirte mejor.

Besos.

V
vibeke_9022966
25/3/04 a las 18:27

Juasssssssssssssssssssssssssss no podés
Jejeje, buenísimo

Mala, requetemala, recontraremala

M
meifen_5681468
25/3/04 a las 20:49
En respuesta a an0N_968350499z

Ola
simplemente la gente q critica en estos foros, q solo se mete para hacer el subnormal y ... a la gente q esta mal , es porq ellos tienen muchos mas complejos q nadie y no son capaces de decir no lo q piensan y lo cubren dañando a los demas ,cuando ellos son los principales de la amargacion de sus vidas se feliz y pasa de la gente q no tiene escrupulos no valen la pena ni contestarles.

Hola trinity17,iriss
esta tarde hablando con mi madre y comentandole el tema de lo he leido de mal gusto,me recordo cuando todo el mundo miraba a mi hermano porque ha estado muchos años que tenia un ojo marron y otro muy mal porque cuando tenia 7años por un accidente perdio el ojo. se reian,tenia muchos motivos para discutir y la verdad,no hubiera conseguido nada,ahora el tiene 33 y desde los 25 esta fantastico,le operaron varias veces y aunq lleva una protesis no se le nota nada.no deberiamos reirnos tanto de la gente del motivo que fuera,porque en cualquier momento te puede pasar a ti,y no te gustaria que se rieran.yo ahora soy feliz,pero he pasado muy malos momentos y si perdonare,porque es mi forma de ser,pero olvidar ya es mas dificil.saludos

A
albena_5990262
26/3/04 a las 6:27

No se vuestra paranoia..
Ni que sientes tu ni los demas...
Pero yo no he podido perdonarles, y te hablo de gente cercana. A mi casi me han hundido y eso jamas lo olvidare, hay que tener maldad...
Pero te hablo de una realidad diaria constante...
DRAMATICA? yo?.. quizas.
Tu? seguramente.
Piensalo bien.
Bs.
NAtalia.

M
meifen_5681468
26/3/04 a las 12:15

Yo me rio mucho....
pues acordandome de lo de mi hermano me abrio los ojos para no contestar mas a los mensajes que no valen la pena,como bien dijo trinity.
y por supuesto que me rio,desde que me levanto estoy de risas con la gente de mi trabajo,mi pareja o quien sea,soy una persona alegre y con mis pequeños problemas,feliz.
lo que si es verdad es que no me rio de nadie y vivo mejor asi,y seguire preguntando en este foro mis dudas porque hay gente que merece la pena...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest