Foro / Pareja

Se puede volver enamorar 2 veces de una misma persona?

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 22:53
I
iara_8445816
22/5/16 a las 18:13

Hola!soy nueva en el foro me pareció interesante las opiniones,consejos y comentarios por el cual decidi contar mi historia. Luego de terminar una relación (una relación sin nombre) porque compartíamos todo pero a la vez no era nada (no se si me explico),esa relación terminó muy mal, yo sin darme cuenta que él estaba muy enamorado lo lastime y él por despecho luego me izo sentir la peor!.después de 8 años nos volvimos a reencontrar, yo lo busqué porque necesitaba pedirle disculpas y contarle lo que en su momento me pasaba, me escuchó, aceptó mis disculpas, desde ese dia no paramos de hablar por mensajes ya que cada uno tiene su vida...su pareja. Hasta q un dia habló de sexo, de lo bien que la pasábamos la verdad activó esa parte en mí que hoy hace que me sienta confundida. Mi relación de pareja está destruida estoy al borde de separarme. Tengo miedo de volver arruinar esto, q pasaría si se volviera a enamorar (aunque el me diga q no) o si yo me enamorara?aún no tuvimos sexo pero sé que para el encuentro no falta mucho.

Ver también

I
iara_8445816
22/5/16 a las 22:53

Se puede volver enamorar 2 veces de una misma persona?
Jaja me diste risa..no me separo por que no tengo trabajo por lo tanto no puedo pagar un alquiler y tengo a cargo 2 menores.esto xel momento.. Uno no puede elegir enamorarse o no..eso sólo sucede. Es posible que este deseando cerrar un capitulo que me hubiera gustado q pase de otra manera.Todas las personas que se aparecen en nuestras vidas son espejos nuestros
Muchas veces esas atracciones tienen que ver con cosas que tenemos q resolver de nosotras mismas. Al fin te ctesto yo a ti..gracias xtu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest