Foro / Pareja

Se puede volver con tu ex?

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 16:14
A
an0N_643556899z
7/12/12 a las 18:19

Con mi novio veniamos teniendo problemas y yo plantee la necesidad de "ver" la relación y el prefirió terminar, obvio yo no queria...
La primer semana me aleje yo, el me busco pero no aceptaba hacer los cambios necesarios para que la relación funcione, y obviamente una relación es de 2, no puedo hacer todo yo sola.
La segunda semana me dijo q estaba confundido y finalmente terminamos...

Yo le dije que aceptaba el hecho de terminar, terminamos antesdeayer y entre antes de ayer y ayer, hablamos un par de cosas pero sin llegar a nada...

Es posible poder volver con el?

Lei muchas notas, y todas dicen que tengo q alejarme... bueno a pesar de que entre antes de ayer y ayer, le respondi, desde hoy empiezo a ser indiferente totalmente... pero si el no me busca? como hago para que me vuelva a buscar pero sin buscarlo o humillarme yo?

Ver también

A
an0N_569370099z
8/12/12 a las 15:16

Paciencia
Ahora mismo no pienses en volver, no te conviene.

Creo que el quiere jugar al "pilla pilla" y a ver cuanto le intereso.

Si la cosa va mal y el no quiere cambiar,y que conste que está en su derecho, lo mejor es cortar por lo menos por un tiempo y ver cuanto se echa de menos a la otra persona y cuanto está uno dispuesto a cambiar para encauzar el tema.

Tu tb necesitas un tiempo. Despues de una ruptura parece como si nos naciera una necesidad de volver, de perdonar y de ver las cosas de otra manera; pero mas que "amor" suele ser el miedo a no quedarse sola y estar dispuest@ a tragar lo que sea por estar acompañada, ten cuidado con ese sentimiento.

Quierete a ti misma mas que a el ¿de verdad te crees que mereces un trato así?.

Por mi experiencia te digo que se puede pasar mal despues de una ruptura, pero el tiempo lo pone todo en su sitio. Tb te dire que una vez tube una relacion muy truculenta, y que yo volvia y volvia, y no cambiaba nada.........o si!!! habica cosas que cambiaban, pero a destiempo o no precisamente para mejorar la relacion como yo necesitaba que cambiara. Al fial la histora terminó y me siento mucho mas feliz.

A
an0N_805382999z
8/12/12 a las 19:28

Pero
¿para que quieres volver si los problemas van a seguir siendo los mismos?. El ya te ha dicho que no acepta hacer los cambios necesarios para que la relacion funcione, no le motivas lo bastante para ello y prefieres comenzar una relacion nueva a parchear la vuestra, ¿que vas a conseguir de positivo volviendo con el?.
Gasta todas tus energias en ti misma y deja de malgastarlas en una relacion que ya no te aporta lo que quieres, si te das la oportunidad conoceras a alguien mejor para tu vida.

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 1:47

Tiempo
el tiempo lo pone todo en su lugar, tienes que dejar tiempo para poder hablar las diferencias que teneis, sin miedo a nada y si llegais a hablar sinceramente sin presiones, podeis llegar a algo, o eso es lo que almenos pienso yo, ahora creo que todo esta demasiado caliente y en esas situaciones lo unico que se hace es daño

A
an0N_643556899z
9/12/12 a las 20:39

Yo no corte
yo le dije que habia que cambiar algunas cosas para que la relacion funcionara, pero el prefirio cortar, y yo varias veces le pregunte si estaba seguro pero me dijo, que era mejor terminar...

A
an0N_643556899z
9/12/12 a las 21:39

Cuanto tiempo?
se que cada persona necesita su propio tiempo, pero yo pensaba pasar una semana sin comunicación y después intentar hablar con él, SUTILMENTE. Cortamos el miércoles pasado, ese miércoles y el jueves hablamos pero sin llegar a nadada, y desde hace 3 días ya no tenemos comunicación...
En este tiempo yo sali, el salio, nos divertimos, es decir yo no me mostre como triste o desesperada aunque si lo este
EL me dijo de ser solo amigos, a lo que respondi NO! (me parece q eso seria confundir las cosas, tener sex de vez en cuando y nunca llegar a nada, no se si el queria eso, pero por las dudas le dije que NO)


POR QUE TERMINAMOS? terminamos basicamente por la rutina...

Y
yerai_8576141
12/8/13 a las 23:59

Hola
Mirá, es difícil! Yo estoy pasando por la misma situación con mi novia. Por diversos motivos ella estaba mal consigo misma, y por ende la relación nuestra no estaba funcionando. Continué con ella aún sabiendo que ella no podía darme lo que yo necesitaba (estaba completamente desinteresada, no me hablaba si yo no le hablaba, estaba todo el día de mal humor, se enojaba conmigo, no me dejaba ayudarla ni acercarme a ella). Pasamos un mes así hasta que hace casi una semana decidí terminar la relación porque ella necesitaba estar sóla. No me ha sido fácil desde entonces, la extraño mucho, la amo y realmente la necesito, pero creo que ante esas situaciones lo mejor es tomarse un tiempo.

Después de cortar pasaron dos días y volvimos a hablar, y después de eso, no volvimos a hacerlo.

A pesar de que yo sí tengo intenciones de volver con ella, creo que hay que tener una o dos semanas de cero contacto, para poder aclararse los dos. Después, sinceramente, nadie sabe qué va a pasar.

Dicen que si estuvieron enamorados una vez y le gustaste otra vez, podés volver a gustarle!

Valorate como mujer, como bien dijiste las relaciones son de dos y de nada sirve que uno sólo haga el esfuerzo!

Por mi parte, después de esperar unos días, voy a volver a hablarle y ver qué resulta...

Y
yerai_8576141
13/8/13 a las :17
En respuesta a an0N_643556899z

Cuanto tiempo?
se que cada persona necesita su propio tiempo, pero yo pensaba pasar una semana sin comunicación y después intentar hablar con él, SUTILMENTE. Cortamos el miércoles pasado, ese miércoles y el jueves hablamos pero sin llegar a nadada, y desde hace 3 días ya no tenemos comunicación...
En este tiempo yo sali, el salio, nos divertimos, es decir yo no me mostre como triste o desesperada aunque si lo este
EL me dijo de ser solo amigos, a lo que respondi NO! (me parece q eso seria confundir las cosas, tener sex de vez en cuando y nunca llegar a nada, no se si el queria eso, pero por las dudas le dije que NO)


POR QUE TERMINAMOS? terminamos basicamente por la rutina...

Tiempo
Cuánto tiempo, no lo sé, las personas somos todas diferentes y según cómo se sienta él va a ser lo que vaya a pasar. En mi caso, al ser por una cuestión de que ella no se sentía bien consigo misma luego de un problema de salud muy grande, tendré que esperar a que ella empiece a sentirse mejor, imagino que esperaré una semana más y voy a volver a hablarle. (cortamos el miércoles pasado)

A lo mejor las cosas no se solucionen en el corto plazo! Algunas parejas se separan por meses, y vuelven renovados...

Mientras tanto, te recomiendo que pienses en vos y trates de estar bien vos, ya que la persona que decidió terminar la relación lo hizo pensando en sí misma. Puede ser que con el tiempo se de cuenta de que realmente lo que quiere es estar con vos, pero para eso se necesita estar sólo y analizar la situación personal.

De nada sirve torturarse pensando en alguien, lo único que se logra es estar mal uno.

Ánimo que somos muchos los que estamos así!

K
keysha_5452610
13/8/13 a las 2:11

enloquecer a un hombre de amor
**PARA VOLVER A UN HOMBRE LOCO DE AMOR***_
Opciones


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a cfmc donde está ap trayendo su espíritu ante mi ap, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que cfmc jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ap me pertenezca. Que CFMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CFMC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CFMC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AP quiero que CFMC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CFMC dejándole preso a mi AP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CFMC , para mi CFMC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CFMC comience a amarme a mi AP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AP, como si yo fuese la única persona del mundo. Que RCH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RCH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CFMC. que CFMC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CFMC que me entristece con su desprecio, que CFMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CFMC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CFMC se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CFMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CFMC que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CFMC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CFMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CFMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CFMC a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AP Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CFMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para AP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AP . Que CFMC quiera mucho de verdad que yo AP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CFMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 6:00

Volver con mi ex novia
estoy casado desde hace 11 años tengo dos hijos, el matrimonio ha ido en declive desde hace mucho tiempo, tengo 36 años y creo que tengo una vida por delante.
tengo 16 años de haber roto una relación con una novia que tenia, algunas veces la vi por la calle, me di cuenta que salio embarazada, ahora tiene 3 hijos. no nos habíamos vuelto a comunicar todo este timpo, solo que yo nunca la pude olvidar y no la busque después de que ella me dejo. ahora nos hemos encontrado y hemos comenzado hablar por teléfono hemos salido almorzar y nos hemos contado cosas de nuestra vida. le mencione que nunca la pude olvidar y que he soñado muchas veces con ella. ella me dijo lo mismo, menciono que si yo la hubiera buscado ella se hubiera quedado conmigo, que ella no me busco porque al terminar la relación a los pocos meses quedo embarazada y fracaso con su pareja, la dejo. no me podía buscar ya con un hijo. ahora no la quiero dejar de ver. me siento bien con ella tenemos muchas cosas en común. con mi matrimonio creo que es algo iremediable, con mi esposa ya no estamos tranquilos, desde que llego a casa se siente una incomodidad por parte de ambos. no se si seguir con mi ex y formalizar una relación y dejar a mi esposa. no se que hacer. demen algún consejo.

a ti lo que te puedo decir es que si tu piensas que es el amor de tu vida no lo sueltes, solo dale un par de días y se mas amiga que novia por algún tiempito. pero no lo dejes, te podes arrepentir toda la vida.

A
an0N_869418899z
15/8/13 a las 13:20

Confusion
hola estoy tratando de saber que hacer , tengo una relacion hace 8 meses con un ,muchacho que se divorcio hace 2 años , al principio todo de diez compartimos muchas cosas como cualquier pareja normal, pero un dia el vuelve a la casa de su ex porque donde estaba no se podia quedar mas (cualquiera buscaria un lugar pero ... ) el me dijo que aun quiere a su ex y q esta mas ahi por su hijos, yo corte con el porque me dolio ya me habia reenganchado , ellos se separaron por maltratos y ambos tuvieron otras parejas , segun el , aun no tuvieron intimidad porque la idea era esa compartir la casa no el lecho , pero ella empezo a celarlo y a controlarlo por todo y el tambien hace lo mismo porque ella es de salir a bailar yesas cosas pero el no deja de buscarme , tenemos muy buen sexo , buenas charlas y nos reimos mucho pero me duele verlo tan entregado y se que no quieren hablar de volver como pareja porque ninguna dejaria sus "costumbres" y el cdo se quiere ir de la casa cambia de actitud con el , pasa a ser la buenita. no se en que terminara esto , lo unico q se q a el lo amo pero no se que hacer .ya intente dejarlos pero nosotros tenemos muy buena relacion y nos cuesta alejarnos ni siquiera una semana.

Z
zulima_6051307
29/8/13 a las 15:48

Leer
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

F
francy_5287797
29/8/13 a las 16:14

Segundas partes sin acabar...
por lo q dices no habéis solucionado los problemas q os llevaron a vuestra primera ruptura, entonces, esos mismo problemas seguirán allí x segunda vez, tarde o temprano volverán a surgir, y no sabréis como hacerles frente y volveréis otra vez a estar como al principio. Yo soy de esas personas q piensa q si algo ha fallado una vez, nada impedirá q vuelva a pasar y eso es tiempo perdido, si verdaderamente os kereis y deseáis volver a intentarlo, yo t recomiendo q solventeis primero todos los fallos analizar los problemas de vuestra relación, pq falló, a qué se debe, etc... y preguntaros si podeis superarlo. mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest