Inicio / Foro / Pareja / Se puede utilizar tampax siendo virgen?? duele?

Foro

Se puede utilizar tampax siendo virgen?? duele?

11 de marzo de 2007 a las 17:01

Ola es k no e s m puedo poner tampax.. mi madre dice k no por k soy virgen pero eso m afectaria en algo?? besos xao

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El orgasmo femenino, ese gran desconocido El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

1 de septiembre de 2009 a las 16:29

Tu q sabras ...
tu niña ponte un tampon no duele es lo mas normal porq si no nunca te podras bañar asi q pontelos y no te lo pienses mas

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las :56

Ola
ola mira, yo antes cuando era virgen te prometo que no podia ponerme tampax xq me dolia mucho. incluso una vez me puse uno para ir a la playa y al final ni me bañe de la incomodidad y el dolor. asi que despues de esa experiencia y de lo dificil que era ponermelo (tardaba muchisimo xq cada vez que lo metia me dolia) lo deje. pero despues de tener mi primera relacion sexual proble otra vez a ponerme uno y se deslizo dentro facilmente, sin dolor, y luego ni lo sentia siquiera.
esto no qiere decir q si eres virgen no puedes ponerte tampax, claro que si, muchas amigas mias lo han hecho. ni tampoco q te vayas a desvirgar con el tampon. pero si te duele, al igual que a mi, lo mejor es esperar y ya veras como luego podras ponertelo facilmente.
por cierto, el tampax es lo mejor!! desde que lo descubri no me molesta nada tener la regla xD.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir
Síguenos
snapchat

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir

Puede interesarte