Foro / Pareja

Se puede una chica heterosexual enamorar de una lesbiana?

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 22:50
T
taida_6006700
12/5/11 a las 21:03

Os cuento....estoy muy enamorada de mi mejor amiga,ella es hetero (yo lesbiana),ella lo sabe y siempre lo ha aceptado bien,vamos que no es nada homofoba XD yo intento ser lo mas amable con ella posible,me la paso diciendole cosas bonitas,etc....(fingiendo bajo el punto de amistad).

Aveces pienso que me da un poco de bola porque me contesta a mis cosas diciendome cosas bonitas tambien...es muy cariñosa,se la pasa abrazandome,diciendome que me quiere y me mira de la manera que nunca lo ha hecho ni si quiera otras antiguas novias mias XD es super especial conmigo....hace que me suba en una burbuja cuando estoy con ella y yo creo que ella se da cuenta pero se hace la tonta,hay gente que piensa que es bi o de hecho cuando nos ven juntas piensan que somos novias porque casi siempre vamos agarradas de la mano o cosas asi XD y bueno yo nunca se lo he preguntado si hay la posibilidad de que le guste alguna chica algun día,o algo,pero su mejor amigo siempre dice que nunca le podría gustar una chica...y ella siempre sale con muchos chicos,pero con ninguno dura...entonces porque es de esa manera conmigo? se puede volver a una mujer heterosexual bisexual? necesito que me ayudeis estoy muy rayada :S gracias por leerme,besos ^^

Ver también

E
elin_5887947
12/5/11 a las 21:44

Claro que sii
antes que nada holaaa.. ps mira claroq ue se puede enamorar muchas veces sucede eso recuerda que las mujeres somo les desde que no s llama la atencion una mujer jeje.. solo procura verla como tu amiga no como algo maas.. y tambien trata de no ser tan especial con ella procura disimular el ook ya veras que dandole un poco la espalda ella empezara a preguntar o simplemente dale piques con alguien mas jejeje y si no funciona ps mejor buscate alguien mas.. la verdad eso de andar con una hetero o bi es complicado por que nunca sabes con quien te engañara si con una mujer u hombre asi que te recomiendo no le muevas cuando veas que de plano todo lo que hagas no te pela oook. mejor busca alguien bien y vive tu vidaaaaa y ella que se joda jajaja ... cuidate bye

K
kaur_6154409
21/6/15 a las 18:54

Recomendacion de una bi
por experiencia sé que el amor no entiende de sexos y si de personas, ahora bien, no te aconsejo que se lo preguntes pues huirá espantada de una situación socialmente no bien vista, busca la oportunidad de tener un momento intimo y besala, con su reacción sabrás lo que hay entre vosotras, y si es que si siente algo por ti, no podrá evitar repetir la experiencia, lo que acabará explicando porque no le dura ningun chico y se siente tan agusto contigo, asumir que eres les o bisex es un proceso muy duro, por lo que entraña, paciencia.

R
rahman_5875589
22/6/15 a las 22:50

Las mujeres somos así no?
Si dejáramos de pensar un momento quizás la vida sería más simple... yo opino que te la juegues, si sale con muchos y nunca encuentra el adecuado seguramente todavía no tiene claro que es lo que quiere. Además no es leal para ti ni para ella si le mientes haciéndole creer que quieres una cosa cuando en realidad deseas algo más. Opino que está insegura y no sabe como afrontarlo, que no se anima a dar el primer paso, que lo vas a tener que dar tu y que vas a obtener lo que deseas si te arriesgas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir