Foro / Pareja

¿se puede transformar al hombre en ser humano con hormonas femeninas?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 14:36
G
galin_5318669
18/7/12 a las 8:27

Hola chicas. A veces me parece que el hombre es un ser vivo inferior al animal. Es mas cruel, todas las guerras hizo el con su machismo, ¡cuanto sufrimiento hay en la tierra por la violencia del hombre! No hace falta ya tanto....
Sé que exagero tal vez...no mucho
Estoy buscando una solución que no me haga sufrir más con mi hombre, probe los dialogos y terapias...no cambia nada: una pastillita que lo afiminice un poco y lo acerque al reino de seres humanos. Que no traspire tan fuerte, que este más paciente con los hijos, que sea un poco gentil con la familia...que mire al espejo antes de salir!!!!!!!!!
Y me ocurrió esta idea nueva.¿Qué les parece, chicas?
¿Alguién probó?

Ver también

Y
yazza_9695789
18/7/12 a las 14:36


Nop, un hombre femenino? no

Los hombres son así y siempre lo serán, es trabajo de una hacer que hagan lo que queremos, pero a mí en lo personal, un hombre femenino, que se mire al espejo antes de salir... que transpire menos, etc.... no

hay cosas que son innatas al "macho" y esas cosas no las cambiaría, y otras cosas que son innatas al "macho machista de nuestra sociedad", como lo que dices tú que ponga mas atención en los niños, o cosas que digo yo como que lave la loza o haga el aseo, y esas sí son cosas que se pueden cambiar, pero con paciencia, alguien dijo por ahí que a los hombres hay que domarlos o entenarlos, igual que a un animalito, para que hagan (hasta cierto punto) lo que nosotras queremos.

Pero te aseguro, que te aburrirías de él en menos de unos pocos meses si se transformara en un hombre femenino, a no ser que tuvieras un cierto gusto por las mujeres.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram