Foro / Pareja

Se puede superar una infidelidad?

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 20:27
S
sigita_9925497
1/2/05 a las 20:12

Kiero superarlo,kiero perdonarle e intentar olvidar,él me perdonó a mi en su día.Si,los dos nos hemos fallado,pero hemos aprendido de los errores y queremos tirar hacia delante,nos keremos muchisimo,pero a mi me está costando demasiado..
Se ke la úncica forma de poder continuar es "empezar de cero" pero...es posible empezar de cero? yo creo que no,q kizás las cosas ya no vuelvan a ser iguales nunca...No consigo dejar el pasado atrás,es más, a veces esq hasta me recreo en la mierda,imaginandole con ella,como la miraria,cmo l tocaría,si le diría las mismas palabras q a mi,si l parecería más atractiva q yo...LO SE! Se q esos pensamientos no me llevan a nada,pero...uf!No puedo evitarlo!Y no consigo abanzar,perdono,pero no olvido...o kizás simplemente es k no perdono,se k no es justo,k yo tb le fallé y me perdonó,pero....estoy blokeada!! Me he convertido en una celosa exagerada,desconfío totalmente de él...El me dice q la confianza igual q se pierde se puede ir recuperando poco a poco pero,me esta costando demasiado.
Mucha gente me dice q kien lo hace una vez lo volvera a hacer,pero...Yo lo hice,y si algo tengo claro esq JAMÄS volvería a hacerlo..
Si habeis superado una infidelidad y me podeis dar algún consejillo,os lo agradeceré muchisimo!!!!
un besazo!!!

Ver también

O
omama_9481595
1/2/05 a las 20:26

Creo que..
Se supera.. pero no se perdona..

D
doaae_9810634
1/2/05 a las 20:27

Pues...
SUPERARLO SIIIII, claro, todo se supera en esta vida.
pero yo no puedo OLVIDARLO.
Ese es el problema^.

Cuestión de cada uno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir