Foro / Pareja

Se puede superar!! les cuento mi historia con final feliz

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 20:14
M
maysam_8639609
5/9/12 a las 22:02

Amigas primero de todo quiero que sepan que todas las que han pasado por violencia en la pareja no se lo merecen y pueden salir de ese círculo. Yo hace un par de años tuve una relación de 5 años con un hombre que me hizo sentir la peor porquería del mundo, al principio todo era felicidad, pero luego de un año comenzó a portarse raro, no le gustaba que me maquillara, ni que usara ropa bonita, me decía que no era necesario, de a poco empezó a alejarme de todos mis amigos, cuando salíamos siempre peleabamos porque no podía soportar que le hablara a los hombres, me apretaba los brazos, me los dejaba morados, pero yo seguía ahí porque pensaba que iba a cambiar. Todo empeoró cuando entré a la universidad y el ya no tenía control absoluto sobre mi, pasaba semanas enteras que ni me hablaba, yo no entendía que pasaba. Si quería salir con mis amigas me trataba de ... que quería estar con otros hombres, no me hablaba y yo ahí seguía. La cosa se salió de control un día, estábamos fuera de su facultad, en plena tarde, discutimos porque yo quería ir al cumpleaños de un compañero y el no estaba invitado y para variar no quería que fuera, se empezó a enojar cada vez más y me pegó una cachetada tan fuerte que me rompió la boca, ya no tengo frenillo y me soltó un diente, ahí a vista y paciencia de todo el mundo.Casi me desmayé y si no fuera por dos chicos que me ayudaron quizás que me habría pasado, el tenía una fuerza enorme. Ese día le dije que nunca más me volvería a ver. Me fui unos dias a la casa de una amiga (yo vivía con mis padres) luego puse una denuncia y me fui de la cuidad, me desaparecí del mapa, el me llamaba, me pedía perdón me dejaba cientos de e mails y yo ha pesar de amarlo aún y mucho, no cedí, pasé un año entero espantoso, bajé 15 kilos, casi repruebo todos los ramos de mi carrera, pero de a poquito empecé a sentirme mejor, a mejorar mi autoestima, a volver a recuperar mi personalidad. Luego conocí a mi futuro marido, un hombre espectacular que me trata como una reina, me adora, me respeta y me hace muy muy feliz, tengo una relación sana y llena de amor, esperamos nuestro primer hijo, tengo 35 semanas de embarazo y creo que si no hubiese sido fuerte para terminar esa horrible relación jamás habría conocido como es el amor de verdad. Chicas sean fuertes, nosotras somos un mundo y todas valemos oro, ese tipo de hombres jamás se recuperan, siempre prometen y nunca cambiarán están dañados por dentro, son misóginos incapaces de amar. Espero mi historia les sirva un beso y fuerza a todas

Ver también

D
dei_8564062
6/9/12 a las 16:16

Ojala tuviese tu coraje
Yo estoy muy mal, llevo casi 5 años con mi pareja, tenemos un niño de 13 meses precioso, bueno y muy cariñoso, pero nos sobra el papa, me trata muy mal, no valora todo lo que estoy haciendo para salvar nuestra relacion, le molesta que le conteste a algo, me chilla, le chilla a nuestro hijo por que llora, y no le puede decir que no le chille por que me manda a callar, lleva desde primeros de verano que cuando sale de trabajar los viernes se va con los compañeros al bar a beber, viene borracho y nos grita a mi a su hijo, me dice hija de ... me dice que no me quiere, lo estoy psando realmente mal, hace un mes me detectaron polipos en el colón y por desgracia para mi, me salio uno maligno, por eso tengo que estar haciendo revisiones cada 6 meses, mi pareja en vez de apoyarme me recrimina que siempre tengo algo, me siento atrapada en esta vida, he querido dejarlo mil veces pero me amenaza con quitarme a mi hijo, un dia viene y me dice que me vaya se su casa, al dia siguiente cambia y me pide perdon, cuando quiero hablar con el me evade, vamos que pasa de mi, intente de hablar con el y ir a terapia de pareja pero no quiso, el me dice que el no tiene nada, que yo soy la que esta loca, estoy tan depremida ya, me e pasado 13 meses trabajando, salia y recogia a mi hijo y me encerraba en casa a limpiar, hacer comidas y cenas, asi dia tras dia, no me ayuda para nada, me siento muy sola por que no tengo amigas y no puedohablar esto con nadie, solo con gente que me entienda y pase por lo mismo que yo, que no me digan que estoy loca, de verdad que necesito ayuda, se que tambien me a sido infiel, el me dice que no, pero yo si se que me engaño, la 1 vez fue hace 2 años y la 2 fue hace 4 meses, quiero dejarlo, pero no quiero que me quite a mi niño, si yo aun sigo aqui es por mi hijo, si no yo hace tiempo que me hubiese quitado la vida, no hago mas que llorar silenciosamente para que el no me oiga y menos mi hijo, no duermo por las noches por que me las paso en vela con mi hijo, y todavia el dice que no duerme, si el niño no llora y no molesta, duermo en el sofa desde hace un mes, me siento sola y vacia, no me da cariño, solo gritos, insulto, no me abraza, y yo necesito cariño, ojala me podais ayudar por que de verdad que lo necesito

M
maysam_8639609
6/9/12 a las 20:14
En respuesta a dei_8564062

Ojala tuviese tu coraje
Yo estoy muy mal, llevo casi 5 años con mi pareja, tenemos un niño de 13 meses precioso, bueno y muy cariñoso, pero nos sobra el papa, me trata muy mal, no valora todo lo que estoy haciendo para salvar nuestra relacion, le molesta que le conteste a algo, me chilla, le chilla a nuestro hijo por que llora, y no le puede decir que no le chille por que me manda a callar, lleva desde primeros de verano que cuando sale de trabajar los viernes se va con los compañeros al bar a beber, viene borracho y nos grita a mi a su hijo, me dice hija de ... me dice que no me quiere, lo estoy psando realmente mal, hace un mes me detectaron polipos en el colón y por desgracia para mi, me salio uno maligno, por eso tengo que estar haciendo revisiones cada 6 meses, mi pareja en vez de apoyarme me recrimina que siempre tengo algo, me siento atrapada en esta vida, he querido dejarlo mil veces pero me amenaza con quitarme a mi hijo, un dia viene y me dice que me vaya se su casa, al dia siguiente cambia y me pide perdon, cuando quiero hablar con el me evade, vamos que pasa de mi, intente de hablar con el y ir a terapia de pareja pero no quiso, el me dice que el no tiene nada, que yo soy la que esta loca, estoy tan depremida ya, me e pasado 13 meses trabajando, salia y recogia a mi hijo y me encerraba en casa a limpiar, hacer comidas y cenas, asi dia tras dia, no me ayuda para nada, me siento muy sola por que no tengo amigas y no puedohablar esto con nadie, solo con gente que me entienda y pase por lo mismo que yo, que no me digan que estoy loca, de verdad que necesito ayuda, se que tambien me a sido infiel, el me dice que no, pero yo si se que me engaño, la 1 vez fue hace 2 años y la 2 fue hace 4 meses, quiero dejarlo, pero no quiero que me quite a mi niño, si yo aun sigo aqui es por mi hijo, si no yo hace tiempo que me hubiese quitado la vida, no hago mas que llorar silenciosamente para que el no me oiga y menos mi hijo, no duermo por las noches por que me las paso en vela con mi hijo, y todavia el dice que no duerme, si el niño no llora y no molesta, duermo en el sofa desde hace un mes, me siento sola y vacia, no me da cariño, solo gritos, insulto, no me abraza, y yo necesito cariño, ojala me podais ayudar por que de verdad que lo necesito

Todas podemos ser fuertes
Lamento y entiendo mil tu situación, pero hay soluciones, no se como funciona en tu país, pero el no puede quitarte tu hijo, acá en mi país las madres tenemos siempre la ley de nuestro lado, siempre está la vía legal, debes denunciar sus maltratos y aléjate de ahí, por el bien tuyo y el de tu bebé, piensa en el. piensa en como se formará si vive en un ambiente de agresión, el puede seguir el modelo y aprender que las conductas agresivas son normales. TU NO MERECES LOS MALOS TRATOS. Sé que es muy difícil dar el primer paso, pero una vez que lo haces estarás cada día más cerca de ser feliz, toda mi energía y fuerza!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest